Foro / Psicología

Bueno les cuento

Última respuesta: 6 de marzo de 2020 a las 21:32
X
xaquin_19540160
3/3/20 a las 20:23

Resulta que anteriormente les platiqué lo qué pasó con mi pareja.... 
resulta que el muy descarado me dijo que me dejó de querer y que me fue infiel porque "supuestamente yo fui infie alguien le dijo ella te fue infiel con tal persona y el lo creyó en vez de preguntarme a mi decidió creerles y regresarmela engañándome todo este tiempo y fingiendo que me amaba me empezó a hablar de una manera muy despota y me dijo ofendió de muchas formas 
y debo confesar que al principio yo como tonta dije lo perdono porque lo amo le expliqué la situación que no fui infiel y seguía señalándome como que no valgo nada porque nadie me iba a querer así en serio y siguió ofendiendo como si el no hizo nada todo por tu mal entendido todo este tiempo jugó conmigo a que me amaba , me engañó. Me dijo que le divertía jugar conmigo y ahora pensé y analizar las cosas y por mucho que lo amé le dije que no volveré a permitir ni una sola falta de respeto le dije que no quiero nada más con el 
y ahora el viene u me dice que me ama 
y está diciendo que me ama , y que quiere platicar conmigo que quiere que seamos amigos después de como me trato .... no sé qué decirle para que me deje pata que entienda que me trato mal y ahora que busca 

Ver también

R
rahila_9435224
6/3/20 a las 21:22

Primeramente debes de darte tu lugar amate a ti misma y corta de raíz con ese tipejo q no sabe tratar con respeto a una mujer. Enseñale a respetarte dile q no aceptas ni su amistad q se den tiempo y tal vez después pueda surgir una amistad por q si te engaño y lo admitió me parece q esta muy mal y encima q te ofenda. Valorate mujer. Saludos y suerte

M
marta9759
6/3/20 a las 21:32
En respuesta a xaquin_19540160

Resulta que anteriormente les platiqué lo qué pasó con mi pareja.... 
resulta que el muy descarado me dijo que me dejó de querer y que me fue infiel porque "supuestamente yo fui infie alguien le dijo ella te fue infiel con tal persona y el lo creyó en vez de preguntarme a mi decidió creerles y regresarmela engañándome todo este tiempo y fingiendo que me amaba me empezó a hablar de una manera muy despota y me dijo ofendió de muchas formas 
y debo confesar que al principio yo como tonta dije lo perdono porque lo amo le expliqué la situación que no fui infiel y seguía señalándome como que no valgo nada porque nadie me iba a querer así en serio y siguió ofendiendo como si el no hizo nada todo por tu mal entendido todo este tiempo jugó conmigo a que me amaba , me engañó. Me dijo que le divertía jugar conmigo y ahora pensé y analizar las cosas y por mucho que lo amé le dije que no volveré a permitir ni una sola falta de respeto le dije que no quiero nada más con el 
y ahora el viene u me dice que me ama 
y está diciendo que me ama , y que quiere platicar conmigo que quiere que seamos amigos después de como me trato .... no sé qué decirle para que me deje pata que entienda que me trato mal y ahora que busca 

Yo te digo que no le deberias perdonar en la vida. Desconfio de ti, te humillo y te falto el respeto, nunca le perdones, es muy grave lo que te ha hecho. Ese chico es bien imbecil, como puede decirte esas cosas y luego decirte que te ama. 
Yo lo que haria es, decirle todo lo que siento, y decirlo lo poco maduro que es, lo agresivo y animal que es y lo puto que es, Amiga yo creo que eso que te dijo de que le dijieron que le fuiste infiel, creo que se lo ha inventado, creo que se lo ha sacado del culo como excusa pa serte infiel. 
Envialo a la mierda y si te vuelva a faltar el respeto tienes dos opciones: 
- Darle un tortazo en toda la cara
- Denunciarle 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir