En respuesta a irina_9712853
Me identifico contigo
Me siento muy identificada contigo, soy muy conservadora e introvertida lo que hace que me sumerja en la depresión hasta el punto de desear morir...pero hay que echarle ganas para salir adelante.
Yo tmb m identifico con uds!!!
Hola m llamo Lucy y siento q no tengo suerte con los hombres. ya voy a cumplir 30 y ni novio tengo. los hombres q se m han acercado d un tiempo para aca, solo kieren sexo, y aunque no lo niego, m encanta el sexo pero siento q ya es muy vacio sin tener un noviazgo. es raro x q por un lado tengo muchas ganas de tener un buen hombre conmigo y tener hijos, pero por otro lado, m da terror fracasar o que m abandonen. Los hombres q tengo cerca, solo kieren sex pero los que valen la pena, ya tienen novia o hasta estan casados. He procurado enfocarme en otras cosas de mi vida, pero es inevitable sentirme angustiada por que solo veo como pa
sa el tiempo. Agradezco cuando m dicen q m calme, q todo va a salr bien, q todavia estoy joven. etc pero la verdad eso no m consuela. A veces creo q el tener una buena relacion tiene que ver con la actitud pero tmb con la SUERTE.!!!!!!!