Foro / Psicología

Busco amigas en madrid.

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 10:48
A
an0N_936412799z
1/3/15 a las 19:17

Hola a todos, soy una chica de unos 18 años que vive en Madrid. Me da mucha pena decir esto pero necesito conocer gente y hacer amigos. Los tengo son pocos y nos vamos distanciando. Mi problema es que sufro de fobia social y mis amigos no entiendes que aveces no quiera salir o que sienta que me muero en algunas situaciones sociales. No soy a social, me gusta y necesito a la gente. Pero este trastornó me impide hacer algunas cosas .os cuento mi problema de antemano porque se como es la gente con este problemas. Quiero hacer amigos y amigas de verdad. La edad no m importa y si no eres de Madrid tampoco. Pero tenéis que tenerme paciencia, soy buena amiga pero necesito mucho apoyo.

Ver también

M
maraya_5760684
17/3/15 a las :30

Hola!!
Holaaa yo tambie soy una chicaa que vive en madrid ( de 18 años tambien)me gustariaa hacer mas amigas para salir por ahi si te parece buena ideaa podemos quedar algun dia y conoces a mis amigas ajajjaja te juro que somos muy divertidas sobretodo infantiles y un poco locas pero bueno eso esta bien no? bueno si quieres ponerte en contacto conmigo te doy mi correo : carlarty96@hotmail.com

A
an0N_936412699z
31/3/15 a las 10:48
En respuesta a maraya_5760684

Hola!!
Holaaa yo tambie soy una chicaa que vive en madrid ( de 18 años tambien)me gustariaa hacer mas amigas para salir por ahi si te parece buena ideaa podemos quedar algun dia y conoces a mis amigas ajajjaja te juro que somos muy divertidas sobretodo infantiles y un poco locas pero bueno eso esta bien no? bueno si quieres ponerte en contacto conmigo te doy mi correo : carlarty96@hotmail.com

Holaa
Holaa perdona por no haber respondido antes . Que tal estas?
Si me apetece mucho conocer a tus amigas. De donde sois?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram