Foro / Psicología

Busco una amiga afin a mí

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 11:27
Z
zuria_5888888
5/2/16 a las 10:26

Hoy voy hacer algo que nunca he hecho. Buscar mi alma gemela como amiga. A ver si existe.

Tengo amistades, sobretodo una muy buena, pero supongo que como mucha gente no he encontrado a pesar de haber conocido gente nunca he dado con una persona 90% afin a mi personalidad.

Asi que voy a aventurarme a describirme interiormente y tener la paciencia de publicar este anuncio semanalmente con la esperanza de que con el tiempo lo lea alguien que sea alto porcentaje afín a mí para formar una amistad verdadera y duradera con el tiempo.

Como soy?

Soy una mujer de 36 años, de aparencia más joven, sencilla, a veces voy más arreglada como más cómoda. Del montón. Vamos del tipo estándar. jajjaja

Mi signo zodiacal es Escorpio. No sé si tiene que ver o no algo ello, pero siempre me considerado una persona muy interior, romántica, apasionada, sensible, pero a la vez con mucha moralidad y con carácter si he de sacarlo.

Bien, desde pequeña nunca me han gustado las personas superficiales sin principios morales. Como por ejemplo las personas que solo se preocupaban por su físico, en gustar a la gente por su exterior, fueran de carácter dominante como no, que encima, se burlaran de gente ya fuera por su físico, timidez, inseguridades etc.. Este tipo de personas para mí, siempre he sentido rechazo. Sobretodo las que no tienen propio juicio y que siguen "al rebaño" no se si me explico.

Tampoco me van las personas intolerantes. Y egoistas. Egocéntricas. Y digo esto, porque con los años he descubierto que tristemente hay un alto porcentaje de personas que ya tengan su vida arreglada felizmente como desgraciadamente, tienden solo a buscarte cuando se hallan en mal momento. O que solo cuentan sus males sin interesarse mínimamente en quien tienen delante.

A muchas nos ha pasado desde la juventud, que hemos perdido amistades cuando se han echado pareja, estoy hablando de mujeres. Que cuando no han tenido novio, te han buscado para salir a tomar café, de copas, de o que fuera.. pero cuando se han echado pareja, con el tiempo que si te visto, no me acuerdo. Y también las hay que habiendose casado, tres cuartos de lo mismo. Ni que decir si han tenido hijos.

Egoismo, eso es lo que yo veo ahi, e interés puro y duro. Porque yo a mi edad, he pasado por varios grupos de gente, he tenido y sigo teniendo amistades ( aunque a dia de hoy no he encontrado la que sea como digo, afin a un alto porcentaje a mi ) pero lo que quiero decir, es que he tenido parejas, y no por ello he dado de lado a las que tenian o no tenian.

He tenido amigas con hijos, y separadas tmb. Y las sigo teniendo. Y siempre he contado con ellas para tomar café, un cine, o un paseo, estando niños por medio como solas.

Ahora estoy ajuntada con mi novio tengo 2 hijos pequeños, y por circunstancias de la vida me mudado a la otra punta de España y a mis amistades de toda la vida solo las veo cuando visito mi provincia y siguen estando ahi, aunque por la distancia no tanto como quisiera.

Pero las hay las verdaderas que llaman por teléfono muy regularmente, además de contacto con redes sociales y ahi demuestran la amistad.

Siempre he sido una persona luchadora, eso intento, y con iniciativa. No espero que las cosas me vengan a mí, si tengo que ir a buscarlas ahi que voy.

Soy persona curiosa, me gusta leer novelas, me gusta saber de la actualidad que sucede en el mundo, me gusta pasear, descubrir lugares, si pudiera cogeria más la bicicleta como hacia antaño, bailar también me apasionaba igual que la música. También me gusta lo místico. Pero siempre con los pies en el suelo. Me gusta la meditación, el yoga, tai chi.

Me gusta escuchar y que me escuchen. Pienso que en la amistad es dar y recibir. Me gusta ser activa y que respondan, no vale siempre ser la misma la que pregunta y la otra la que contesta. Me gusta la reciprocidad.

Mucha gente se olvida de lo que significa la reciprocidad.

Me encanta hablar. Pero tampoco agobiar. Todo a su medida.

En fin tampoco soy perfecta.

Puedo decir que llevo años conociendo esta página y buscando otras en busca de amigas mujeres porque nosotras tmb gustamos de tener amigas.

Y me llevado la gran desilusión de que la gran parte de redes sociales son dedicadas al ligoteo, pero amistad entre chicas, cuesta horrores. La mayoria muy pasivas, sin iniciativa. O se cansan enseguida. Además de cómodas.

Digo cómodas porque a mi me da igual, hacer amistad en Andalucia que es donde vivo actualmente que hacer amistad en la otra punta, porque que quereis que os diga, voy a hacer asco a la posibilidad de encontrar una persona que sea super afin a mi, porque viva a 100km?? NO.

Yo valoro amistad, no distancias. Nunca se sabe que buena amiga puedes encontrar.

Ver también

N
niara_5168680
7/2/16 a las 4:50

Buena suerte.
Ojala encuentres a tu alma gemela, siempre se siente esa necesidad de hablar con alguien sin tanto problemas como lo mesionas.

I
issaga_7410827
8/2/16 a las 5:09

Saludos
aqui desde Chile tengo 35 y en realidad no eh tenido una verdadera amiga jamas

Z
zuria_5888888
8/2/16 a las 13:45

Hola lavimeda
Siento que nunca hallas tenido una amistad verdadera.

Por suerte he tenido varias, aunque no esa que dicen que se distingue de las demás por gran afinidad ya sabeis.

La que más se acerca a mi forma de ser, lamentablemente como comento en mi post, se halla a muchos km de mí, porque hace años me mude.

Pero bueno como digo, no hay que perder la fe.

Z
zuria_5888888
8/2/16 a las 13:47

Gracias adrianabris
Gracias adrianabris, es cierto siempre se tiene esa necesidad de hablar de compartir, y sobretodo de esa afinidad y entendimiento que no con todo el mundo se consigue.

A
an0N_907789899z
10/2/16 a las 9:40

Holaaaaa; yo tambien busco una amiga afin a mi
Holaa yo tambien busco una amistad verdadera; alguien cn quien charlar y tenga hobbis parecidos a los mios. Si te interesaa estaria encantada de charlar cntigo y ver si congeniamos.

A
an0N_907789899z
10/2/16 a las 9:56
En respuesta a an0N_907789899z

Holaaaaa; yo tambien busco una amiga afin a mi
Holaa yo tambien busco una amistad verdadera; alguien cn quien charlar y tenga hobbis parecidos a los mios. Si te interesaa estaria encantada de charlar cntigo y ver si congeniamos.

Se me olvido decirte
vivo tb en Andalucia; tienes twitter? el mio es @castkettfanesp

Z
zuria_5888888
10/2/16 a las 11:24

Hola remae 23
Enviame mensaje privado contandome cosas de ti, ya sabes, de donde eres, edad, a que te dedicas esas cosas.

Twitter no tengo, lo que tengo es facebook, si quieres create una cuenta nueva me dices tu nombre de usuario y nos agregamos.

Ya me dices.

Z
zuria_5888888
10/2/16 a las 11:27

Hola kenina26
He leido tu mensaje privado. He intentado contestarte, pero me aparece un mensaje de enfemenino.com que dice que no se te puede enviar mensajes por una opción que se ve has puesto en tu perfil.

Desde aqui te digo, que si quieres seguir conociendo, en mi post ya comento que me abierto una cuenta del facebook, desde ahi como hay chat poder charlar en tiempo real, etc..

Si te abres cuenta, me dices tu nombre usuaria y nos buscamos agregamos.

Besoss!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook