Foro / Psicología

Busco amigas, para salir, y amistad, con niños. madrid.

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 17:31
M
mini_8139644
23/4/08 a las 9:38

HOLA SOY UNA MUJER SEPARADA Y TENGO UNA NIÑA DE 6 AÑOS, ME ENCUENTRO UN POCO SOLA, Y NECESITO TENER AMISTADES, DE MADRES QUE SE ENCUENTREN EN LA MISMA SITUACION, Y QUIERAN AMISTADES PARA SACAR A LOS NIÑOS AL PARQUE, HACER SALIDAS,A ALGUN SITIO, ECT. SI PUEDE SER QUE VIVAN EN LA ZONA DE TORREJON, DE ARDOZ, O ALCALA, O CORREDOR, DEL HENARES, SINO TAMPOCO ME IMPORTA EN MADRID. YO TENGO 41 AÑOS.Y SOY UNA BUENA PERSONA. VIVO SOLA, CON MI HIJA. EN TORREJON DE ARDOZ.

Ver también

W
wenkai_7098527
22/10/08 a las 16:28

Yo estoy igual
Hola, soy un hombre de 38 años separado y mi hijo tiene 5 años y medio. Hace ya bastante que me separé y ya he rehecho mi vida con otra persona y tengo una buena relación con la madre de mi hijo. Mi problema es que no conozco gente con hijos de la edad de mi hijo y los fines de semana que me quedo con él hacemos muchas cosas pero siempre entre nosotros, y me gustaría conocer a gente con hijos de parecida edad para que nuestros hijos jueguen juntos cuando están con nosotros. Preferiblemente que sean de Madrid. Mi móvil es 635 82 84 15 y mi e_mail jtm@terra.com Un abrazo a todos

A
an0N_913965399z
17/10/12 a las 19:26

Busco amiga con niños para amistad en torrejon ...
hola que tal,yo hace como un mes y poco que vivo en torrejon de ardoz,y bueno vi tu mensaje tengo 36 años y dos niñas una de 12 casi 13 ke va un poco a su bola je y 1 de 5 añitos y la verdad tambien me encuentro como tu sola y casi diria que deprimida es duro estar sola y no conocer a nadie tampoco,yo tengo pareja pero esta siempre fuera de viaje,en fin,no se mucho como funciona este foro por que al ver tu anuncio me inscribi je,saludos Rosa.

A
an0N_913965399z
18/10/12 a las 17:31

Busco amiga con niños para amistad en torrejon ...
mi msn es rosarami1@hotmail.com si kieres hablamos para conocernos vivo aki hace mes y medio en Torrejon 1 saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir