Busco amigas, para salir, y amistad, con niños. madrid.
Última respuesta:
18 de octubre de 2012 a las 17:31
M
mini_8139644
23/4/08 a las 9:38
HOLA SOY UNA MUJER SEPARADA Y TENGO UNA NIÑA DE 6 AÑOS, ME ENCUENTRO UN POCO SOLA, Y NECESITO TENER AMISTADES, DE MADRES QUE SE ENCUENTREN EN LA MISMA SITUACION, Y QUIERAN AMISTADES PARA SACAR A LOS NIÑOS AL PARQUE, HACER SALIDAS,A ALGUN SITIO, ECT. SI PUEDE SER QUE VIVAN EN LA ZONA DE TORREJON, DE ARDOZ, O ALCALA, O CORREDOR, DEL HENARES, SINO TAMPOCO ME IMPORTA EN MADRID. YO TENGO 41 AÑOS.Y SOY UNA BUENA PERSONA. VIVO SOLA, CON MI HIJA. EN TORREJON DE ARDOZ.
Ver también
W
wenkai_7098527
22/10/08 a las 16:28
Yo estoy igual Hola, soy un hombre de 38 años separado y mi hijo tiene 5 años y medio. Hace ya bastante que me separé y ya he rehecho mi vida con otra persona y tengo una buena relación con la madre de mi hijo. Mi problema es que no conozco gente con hijos de la edad de mi hijo y los fines de semana que me quedo con él hacemos muchas cosas pero siempre entre nosotros, y me gustaría conocer a gente con hijos de parecida edad para que nuestros hijos jueguen juntos cuando están con nosotros. Preferiblemente que sean de Madrid. Mi móvil es 635 82 84 15 y mi e_mail jtm@terra.com Un abrazo a todos
A
an0N_913965399z
17/10/12 a las 19:26
Busco amiga con niños para amistad en torrejon ... hola que tal,yo hace como un mes y poco que vivo en torrejon de ardoz,y bueno vi tu mensaje tengo 36 años y dos niñas una de 12 casi 13 ke va un poco a su bola je y 1 de 5 añitos y la verdad tambien me encuentro como tu sola y casi diria que deprimida es duro estar sola y no conocer a nadie tampoco,yo tengo pareja pero esta siempre fuera de viaje,en fin,no se mucho como funciona este foro por que al ver tu anuncio me inscribi je,saludos Rosa.
Busco amiga con niños para amistad en torrejon ... mi msn es rosarami1@hotmail.com si kieres hablamos para conocernos vivo aki hace mes y medio en Torrejon 1 saludo.