Busco chicas para ampliar mi circulo de amistades, tenerife
Última respuesta:
3 de junio de 2012 a las :51
G
guimei_5990698
11/5/12 a las 16:33
hola, quieres conocer gente nueva, sincera y sin malos rollos, para tomar un cafe, charlar. Soy hetero asi que no busco mas que contar con tu amistad
Ver también
I
ivete_8122429
21/5/12 a las 15:35
Hola Qué tal? he visto tu mensaje y si nos caemos bien, podemos ser amigas, soy una chica tranquila que le gusta salir a dar una vuelta, tomar un cortado, ir al cine y cosas así, mandame un email al mar81gg@yahoo.es y hablamos, ojalá que empatizemos. Hasta pronto!!
H
haitz_6391052
23/5/12 a las :56
Yo también busco amigas Hola, yo también busco amigas, tengo 37 años, casada, sin hijos, vivo por el centro comercial Meridiano, sólo busco amistad, igual que tú, sin malos rollos ni vicios raros...charlar, compartir aficiones, reírme, a pesar de mi edad, soy bastante juvenil y divertida
Hola, soy de tenerife Hola Cristi, soy de Tenerife y eestoy en la misma situación que tú. Me gustaría conocer gente nueva, ampliar mi círculo de amistades. ¿De qué zona de Tenerife eres? Un saludo
A
aijun_9659963
3/6/12 a las :51
Holaa Holaa pues estoy en la misma situación d todas, a pesar de tener 21 años no hay manera de encontrar amigas sinceras y con buenas intenciones, agreguenme las q quieran, estoy abierta a conocer gente y si empatizamos pues ser buenas amigas jejeje les dejo mi email: tibi_lp@hotmail.com Saludos a todas!!