Foro / Psicología

Ya no quiero seguir en este círculo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 13:53
N
nelly_8556058
7/9/17 a las 22:45

Buenas tardes, quiero contarles mi situación para ver si podrían apoyarme con lo que estoy viviendo, estoy triste y preocupada a la vez por mi seré breve, tengo un bebé y durante mi embarazo me enteré que mi pareja tenía un romance y nos dejamos luego que nació  mi bebé regresamos y yo le volví a aceptar por que lo amaba y quería formar un hogar después de unos meses el comenzó a actuar raro y el me dejo, pero siempre se hizo cargo del bebé, después de unos meses no volvimos pero el cambio conmigo comenzamos a salir de nuevo como una familia (aclaró vivíamos separados el en su casa y yo en la mía) son embargo nunca me mencionó el que quería formalizar y ni su volvieramos pasamos bien hasta que el bebé cumplió un año el se volvió a alejar pero para irse con otra y resulta que era con la que me engañaba desde el embarazo y ella está embarazada ahora y se fueron a vivir juntos yo sufrí demasiado pero tome la iniciativa de alejarme y enfocarme en mi y en mi hijo, después de un mes aproximadamente el me busco y yo volví a caer y nos veíamos en escondidas y así hasta hoy , pero el me dijo que no iba a dejar a su actual pareja pero que no pierda las esperanzas por que en caso de que no funcione podemos intentarlo yo se que el no me quiere por que si no el no me haría todo esto y me tiene como segunda opción, pero ya no quiero seguir con esto quiero re hacer mi vida como hago para salir de ese círculo y que  con el paso del tiempo si me vuelve a buscar lo rechace por que siempre lo aceptó de nuevo quiero alejarme ayuda😢

Ver también

A
amigrass
8/9/17 a las 5:45

Si realmente deseas cambiar busca una terapia psicológica y trabaja todos y cada uno de los aspectos de tu vida que te madrearon para estar como estas, solo así podrás ser una mujer nueva y romper con ese circulo, por el momento  lee un libro que se llama "las mujeres que aman demasiado" viene en PDF en Internet y es gratis

N
nelly_8556058
8/9/17 a las 11:03

Gracias por tomar un poco de tu tiempo para poder apoyarme, realmente tus palabras me han hecho reaccionar, necesitaba leer esto realmente al darme cuenta que lo que necesito es trabajar en mi, ser objetiva por que merezco algo mejor que estar atada a un hombre que me desvaloraliza por el simple hecho que yo lo permito, quiero comenzar de nuevo como tu lo dices, comenzare por perdonar por que este rencor que guardo no me hace bien y está en mi únicamente decirle no, ponerle un hasta aquí y yo se que la vida me recompensara de una manera grata si hago bien las cosas, es cuestion de esperar y yo se que merezco mucji mas que eso. Gracias por tus palabras me han animado bastante realmente. Dios te bendiga. 

N
nelly_8556058
8/9/17 a las 11:10
En respuesta a amigrass

Si realmente deseas cambiar busca una terapia psicológica y trabaja todos y cada uno de los aspectos de tu vida que te madrearon para estar como estas, solo así podrás ser una mujer nueva y romper con ese circulo, por el momento  lee un libro que se llama "las mujeres que aman demasiado" viene en PDF en Internet y es gratis

Si realmente creo que necesitaré ese tipo de ayuda para poder cerrar ese círculo, gracias ya me he descargado ese libro y realmente tiene un contenido muy interesante, diste conmigo por que me agrada mucho la lectura, ansío llegar al título "camino hacía la recuperación " gracias. 

N
nelly_8556058
8/9/17 a las 11:13

Jajajaja! Realmente me hizo gracia tu comentario, pero tienes toda la razón del mundo, y al leerlo de otra persona realmente veo lo ridícula que es esta situación y a la vez triste, entiendo tu sarcasmo o enojo, y gracias a Dios y hay personas que lo hacen recapacitar a uno y por ende quiero cambiar y salir de todo esto. Gracias

N
nelly_8556058
8/9/17 a las 11:13

Jajajaja! Realmente me hizo gracia tu comentario, pero tienes toda la razón del mundo, y al leerlo de otra persona realmente veo lo ridícula que es esta situación y a la vez triste, entiendo tu sarcasmo o enojo, y gracias a Dios y hay personas que lo hacen recapacitar a uno y por ende quiero cambiar y salir de todo esto. Gracias

P
placer_5525661
8/9/17 a las 13:44
En respuesta a nelly_8556058

Buenas tardes, quiero contarles mi situación para ver si podrían apoyarme con lo que estoy viviendo, estoy triste y preocupada a la vez por mi seré breve, tengo un bebé y durante mi embarazo me enteré que mi pareja tenía un romance y nos dejamos luego que nació  mi bebé regresamos y yo le volví a aceptar por que lo amaba y quería formar un hogar después de unos meses el comenzó a actuar raro y el me dejo, pero siempre se hizo cargo del bebé, después de unos meses no volvimos pero el cambio conmigo comenzamos a salir de nuevo como una familia (aclaró vivíamos separados el en su casa y yo en la mía) son embargo nunca me mencionó el que quería formalizar y ni su volvieramos pasamos bien hasta que el bebé cumplió un año el se volvió a alejar pero para irse con otra y resulta que era con la que me engañaba desde el embarazo y ella está embarazada ahora y se fueron a vivir juntos yo sufrí demasiado pero tome la iniciativa de alejarme y enfocarme en mi y en mi hijo, después de un mes aproximadamente el me busco y yo volví a caer y nos veíamos en escondidas y así hasta hoy , pero el me dijo que no iba a dejar a su actual pareja pero que no pierda las esperanzas por que en caso de que no funcione podemos intentarlo yo se que el no me quiere por que si no el no me haría todo esto y me tiene como segunda opción, pero ya no quiero seguir con esto quiero re hacer mi vida como hago para salir de ese círculo y que  con el paso del tiempo si me vuelve a buscar lo rechace por que siempre lo aceptó de nuevo quiero alejarme ayuda😢

Hola! Creo que te pueden ayudar y tú crecer en ello!
 
Para mí, el mejor despacho de Psicólogos en barcelona es
  (pincha aquí para ir a su web)

Si no has ido antes a un psicólogo agradecerás el trato y todo lo que rodea a estos tratamientos, y si has estado en otros... notarás la diferencia!

Pregunta por Mila Herrera, es psicóloga clínica y la directora.

suerte!

A
akira_9151750
9/9/17 a las 6:18
En respuesta a nelly_8556058

Buenas tardes, quiero contarles mi situación para ver si podrían apoyarme con lo que estoy viviendo, estoy triste y preocupada a la vez por mi seré breve, tengo un bebé y durante mi embarazo me enteré que mi pareja tenía un romance y nos dejamos luego que nació  mi bebé regresamos y yo le volví a aceptar por que lo amaba y quería formar un hogar después de unos meses el comenzó a actuar raro y el me dejo, pero siempre se hizo cargo del bebé, después de unos meses no volvimos pero el cambio conmigo comenzamos a salir de nuevo como una familia (aclaró vivíamos separados el en su casa y yo en la mía) son embargo nunca me mencionó el que quería formalizar y ni su volvieramos pasamos bien hasta que el bebé cumplió un año el se volvió a alejar pero para irse con otra y resulta que era con la que me engañaba desde el embarazo y ella está embarazada ahora y se fueron a vivir juntos yo sufrí demasiado pero tome la iniciativa de alejarme y enfocarme en mi y en mi hijo, después de un mes aproximadamente el me busco y yo volví a caer y nos veíamos en escondidas y así hasta hoy , pero el me dijo que no iba a dejar a su actual pareja pero que no pierda las esperanzas por que en caso de que no funcione podemos intentarlo yo se que el no me quiere por que si no el no me haría todo esto y me tiene como segunda opción, pero ya no quiero seguir con esto quiero re hacer mi vida como hago para salir de ese círculo y que  con el paso del tiempo si me vuelve a buscar lo rechace por que siempre lo aceptó de nuevo quiero alejarme ayuda😢

¡Hola Mariarenee4!

Mira, primero que nada yo te recomendaría alejarte de él, estando cerca lo único que harás es volver a caer, hazlo, aléjate por un tiempo y verás como conociendo otras personas, viendo un nuevo ambiente, sin pensar en él, sin mirarlo, vas rompiendo ese círculo vicioso que no te hace bien a ti, ni a tu hijo.

Tienes que poner de tu parte y decir que no, y que ese no se haga cumplir, que él entienda que ya no seguirás con eso, él te mira como su juguete porque se lo has permitido, tú eres fuerte, valiente, tú eres tú, que él ni nadie te haga pensar lo contrario cuando decides algo, si tú dices que no, es porque es no, y porque tú lo dices, tiene que respetarse.

Un saludo.

Y
yuehua_5948404
11/9/17 a las 13:24

Te dejo este vídeo, 
espero que te ayude

F
fouzia_7253803
11/9/17 a las 13:53
En respuesta a nelly_8556058

Buenas tardes, quiero contarles mi situación para ver si podrían apoyarme con lo que estoy viviendo, estoy triste y preocupada a la vez por mi seré breve, tengo un bebé y durante mi embarazo me enteré que mi pareja tenía un romance y nos dejamos luego que nació  mi bebé regresamos y yo le volví a aceptar por que lo amaba y quería formar un hogar después de unos meses el comenzó a actuar raro y el me dejo, pero siempre se hizo cargo del bebé, después de unos meses no volvimos pero el cambio conmigo comenzamos a salir de nuevo como una familia (aclaró vivíamos separados el en su casa y yo en la mía) son embargo nunca me mencionó el que quería formalizar y ni su volvieramos pasamos bien hasta que el bebé cumplió un año el se volvió a alejar pero para irse con otra y resulta que era con la que me engañaba desde el embarazo y ella está embarazada ahora y se fueron a vivir juntos yo sufrí demasiado pero tome la iniciativa de alejarme y enfocarme en mi y en mi hijo, después de un mes aproximadamente el me busco y yo volví a caer y nos veíamos en escondidas y así hasta hoy , pero el me dijo que no iba a dejar a su actual pareja pero que no pierda las esperanzas por que en caso de que no funcione podemos intentarlo yo se que el no me quiere por que si no el no me haría todo esto y me tiene como segunda opción, pero ya no quiero seguir con esto quiero re hacer mi vida como hago para salir de ese círculo y que  con el paso del tiempo si me vuelve a buscar lo rechace por que siempre lo aceptó de nuevo quiero alejarme ayuda😢

Mi mejor consejo es que distraigas tu mente en otra cosa trabajo, estudio cuida a tu bebe, sal a la calle pasea, arreglate ponte mas hermosa y veras como poco a poco ese sentimiento hacia esa persona va desapareciendo no es facil duele como si mil dagas atravesaran tu cuerpo pero lo vas a lograr poco a poco, ten fe...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir