En respuesta a nelly_8556058
Buenas tardes, quiero contarles mi situación para ver si podrían apoyarme con lo que estoy viviendo, estoy triste y preocupada a la vez por mi seré breve, tengo un bebé y durante mi embarazo me enteré que mi pareja tenía un romance y nos dejamos luego que nació mi bebé regresamos y yo le volví a aceptar por que lo amaba y quería formar un hogar después de unos meses el comenzó a actuar raro y el me dejo, pero siempre se hizo cargo del bebé, después de unos meses no volvimos pero el cambio conmigo comenzamos a salir de nuevo como una familia (aclaró vivíamos separados el en su casa y yo en la mía) son embargo nunca me mencionó el que quería formalizar y ni su volvieramos pasamos bien hasta que el bebé cumplió un año el se volvió a alejar pero para irse con otra y resulta que era con la que me engañaba desde el embarazo y ella está embarazada ahora y se fueron a vivir juntos yo sufrí demasiado pero tome la iniciativa de alejarme y enfocarme en mi y en mi hijo, después de un mes aproximadamente el me busco y yo volví a caer y nos veíamos en escondidas y así hasta hoy , pero el me dijo que no iba a dejar a su actual pareja pero que no pierda las esperanzas por que en caso de que no funcione podemos intentarlo yo se que el no me quiere por que si no el no me haría todo esto y me tiene como segunda opción, pero ya no quiero seguir con esto quiero re hacer mi vida como hago para salir de ese círculo y que con el paso del tiempo si me vuelve a buscar lo rechace por que siempre lo aceptó de nuevo quiero alejarme ayuda😢
¡Hola Mariarenee4!
Mira, primero que nada yo te recomendaría alejarte de él, estando cerca lo único que harás es volver a caer, hazlo, aléjate por un tiempo y verás como conociendo otras personas, viendo un nuevo ambiente, sin pensar en él, sin mirarlo, vas rompiendo ese círculo vicioso que no te hace bien a ti, ni a tu hijo.
Tienes que poner de tu parte y decir que no, y que ese no se haga cumplir, que él entienda que ya no seguirás con eso, él te mira como su juguete porque se lo has permitido, tú eres fuerte, valiente, tú eres tú, que él ni nadie te haga pensar lo contrario cuando decides algo, si tú dices que no, es porque es no, y porque tú lo dices, tiene que respetarse.
Un saludo.
Mostrar más