Foro / Psicología

La mama de mi novio compite conmigo?

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 23:29
D
dorina_8715972
11/12/09 a las 20:30

Hola les quiero platicar mi situacion, la verdad estoy preocupada y no se que debo hacer.

Llevo saliendo con mi novio 2 años y lo quiero muchisimo, pero siento que tiene mamitis, el vive con ella, y a pesar de esto, su mama le habla todos los dias, es muy comun qeu cuando el esta conmigo su mama le hable por telefono y estemos lo que estemos haciendo el tiene que contestarle, aunqeu la llamada de ella nada mas sea para preguntarle que como esta que es lo mas comun para lo qeu le habla, como la señora esta separada ve a mi novio como el hombre de la casa, ya qeu el siempre tiene qeu acompañarla para ir de compras, y salen a hacer todo juntos, el no es hijo unico, pero el siente uqe es su beber siempre acompañar a su mama, luego la señora es demasiado celosa con su hijo, ya qeu si el tenia una foto de mi en su celular, ella quiso tambien estar en el celular, yo le regale una foto mia para que la tuviera en su cartera y la señora tambien le dio una foto para que la tuviera en su cartera con el, yo le regale una foto donde los dos salimos abrazandonos y ahora la señora quiere que en el portaretratos la foto sea de el y ella abrazandose, mi novio no sale a veces conmigo porque tiene que acompañar de compras a su mama con el, o tiene una comida con sus tios, en nuestro aniversario se tuvo que ir porqeu lo llamaron de su casa para que hiciera una cosa y que al final ni tuvo que hacer pero de todos modos se fue y me dejo. El me dijoq eu si nos casamos quiere que nos vayamos a vivir a casa de su mama porque es su deber como hijo ya que sus hermanos no se van a quedar con ella. Ella esta encantada con esto porqeu dice que todos los hijos deberian vivir con sus padres.

Yo no se que hacer porqeu se que muchas parejas se divorcian por que las cosas empeoran cuando se casan, mi novio no ha salido muchisimas veces conmigo porqeu tiene deberes familiares que cumplir y que no puede cancelar, en cambio a mi si me puede cancelar compromisossi es que su mama le pide hacer algo. Yo no quiero vivir con su mama porque a pesar de que la señora nunca se ha portado conmigo mal, siento que una pareja es de dos y que lo natural es que cuando crezcas se debe partir del hogar de tus padres para formar uno propio.

Me aconsejan que le diga a mi novio como me siento o es mejor no decirle las cosas y seguir con esta situacion?

Ver también

D
deba_9340170
12/12/09 a las :38

Hay las suegras....
Hola asustada104, yo pienso que lo mejor es que le comentes lo que piensas ahora antes de que sea tarde. Si tu te vas a casar con tu novio formarás una familia y la familia tenéis que ser tú y él, imagínate conviviendo con tu suegra siendo tan celosa como es, la cosa puede acabar fatal, además aunque no os vayais a vivir con ella, yo creo que tu novio debería de cambiar de actitud y distinguir lo que es una madre de lo que es una esposa, además si llegarais a tener hijos el debería anteponer su familia a su madre (en la mayoría de los casos), que por lo que dices hace lo contrario.

De todas las maneras si él te dejara por comentarle lo que piensas, te digo una cosa: esta situación ni la aguantarás tú ni la aguantará nadie, conque él verá.

saludos.

E
ese_713813
12/12/09 a las 1:16

Oracion
Esta funciona
No falla
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

O
olalla_9439916
14/12/09 a las 12:37
En respuesta a deba_9340170

Hay las suegras....
Hola asustada104, yo pienso que lo mejor es que le comentes lo que piensas ahora antes de que sea tarde. Si tu te vas a casar con tu novio formarás una familia y la familia tenéis que ser tú y él, imagínate conviviendo con tu suegra siendo tan celosa como es, la cosa puede acabar fatal, además aunque no os vayais a vivir con ella, yo creo que tu novio debería de cambiar de actitud y distinguir lo que es una madre de lo que es una esposa, además si llegarais a tener hijos el debería anteponer su familia a su madre (en la mayoría de los casos), que por lo que dices hace lo contrario.

De todas las maneras si él te dejara por comentarle lo que piensas, te digo una cosa: esta situación ni la aguantarás tú ni la aguantará nadie, conque él verá.

saludos.

Suegras
pues la mia en vez de defendernos a mi y a mi marido defiende a su ex mujer y encima le ayuda hay si yo te contara...

N
narine_5376178
20/1/10 a las 23:29
En respuesta a deba_9340170

Hay las suegras....
Hola asustada104, yo pienso que lo mejor es que le comentes lo que piensas ahora antes de que sea tarde. Si tu te vas a casar con tu novio formarás una familia y la familia tenéis que ser tú y él, imagínate conviviendo con tu suegra siendo tan celosa como es, la cosa puede acabar fatal, además aunque no os vayais a vivir con ella, yo creo que tu novio debería de cambiar de actitud y distinguir lo que es una madre de lo que es una esposa, además si llegarais a tener hijos el debería anteponer su familia a su madre (en la mayoría de los casos), que por lo que dices hace lo contrario.

De todas las maneras si él te dejara por comentarle lo que piensas, te digo una cosa: esta situación ni la aguantarás tú ni la aguantará nadie, conque él verá.

saludos.

Suegras!!
Hola asustada 104 te entiendo perfectamente! pues yo estuve de novia por 5 años con mi actual esposo, resulta que de novios mi suegra siempre fue atenta igual conmigo y aparentemente no le caia mal..sin embargo todo el tiempo mi novio "tenia algo que hacer" siempre llevando a la mama de un lado al otro..ella tambien es viuda pero luego se caso con otra persona pero al parecer no quiere contar con nadie mas que no sea su hijo!! ahora que nos hemos casado, la familia de el ha adquirido 2 empresas familiares, una en la que ambos trabajamos..y otra nueva que resulto justamente 4 dias despues de nuestra boda..la cual queda muy lejos de donde vivimos...y adivina que?? todo lo maneja como dueño el esposo de ella y ella...y mi esposo es el que lo enganchan para que haga lo que ellos quieren...hasta el punto que llevamos dos meses de casados y hemos compartido nuestro nuevo espacio solamente 15 dias!! el resto del tiempo el ha estado alla con su mama y si no ella viene y el se queda! me parece que ahora ella esta demostrando su verdadero yo en cuanto a celos! , el tampoco es hijo unico...es incluso uno de los menores...pero no se que hacer para que entienda que ya no es su obligacion cumplir con todo lo que la mama le dice que haga..y que la enfrente para ponerle un alto a su manipulcion??? que debo hacer....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir