Foro / Psicología

Hay alguna mama adolescete?

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 5:33
A
aiuri_8107454
22/1/05 a las 2:02

hola a todo el mundo ando muy perdida no participo en los foros quisiera saber si hay alguna mama adolescente como yo?

Ver también

A
aiuri_8107454
22/1/05 a las 18:00

Wola
wola no no tu eres madre de adolescente sera no madre adolescente que no es igual yo soy madre adolescente tengo 19 años y un niño de 18 meses buscaba mamas jovenes como yo

A
aziza_8001350
22/1/05 a las 19:42

Hola
Como estas Lara?? Mira yo no soy madre aun, tengo 19 años tambien, pero tal vez podria ayudarte con algo.. tengo amigas de esa edad que tienen hijos o estan embarazadas....
Si quieres me mandas un privado o algo o contestame aqui.
Voy a ayudarte en lo que pueda... o si no tienes ningun problema o solo quieres hablar.
Cuenta conmigo y Felicidades por tu bebe

E
enea_5179094
30/1/05 a las 22:44

Hay mamás adolescentes
HOLA LARA YO TAMBIEN SOY MAMÁ ADOLESCENTE PERO YA NO ME CONCIDERO COMO TAL,ESTOY MUY ORGULLOSA DE SERLO Y MÁS AÚN PORQUE MIS HIJOS SON UN SUEÑO, SOY SOLTERA PERO HASTA AHORA LES PUEDO DAR TODO LO QUE QUIERO Y QUE SE MERÉCEN.
CHAU ESPERO QUE TE COMUNIQUES CONMIGO

E
enea_5179094
30/1/05 a las 22:49
En respuesta a aiuri_8107454

Wola
wola no no tu eres madre de adolescente sera no madre adolescente que no es igual yo soy madre adolescente tengo 19 años y un niño de 18 meses buscaba mamas jovenes como yo

Soy madre joven
LARAMAMA18 ESCRIBÍME SOY ANNET8 TENGO 20AÑOS CHAU

A
aroia_8456267
2/2/05 a las 3:57

Hola, yo soy mamá adolescente
Hola Laramama18 yo soy una embarazada adolescente... si necesitas algun consejo, solo comunicate conmigo si? Podria ayudarte.

A
aiuri_8107454
24/2/05 a las 20:25

Wola chicas
WOLA CHICAS!!! GRACIAS POR CONTESTAR A MI POST YO TENGO 19 AÑOS Y MI HIJO CRISTIAN 19 MESES VOSOTRAS??

D
dinara_9871464
26/2/05 a las 17:18
En respuesta a aiuri_8107454

Wola chicas
WOLA CHICAS!!! GRACIAS POR CONTESTAR A MI POST YO TENGO 19 AÑOS Y MI HIJO CRISTIAN 19 MESES VOSOTRAS??

Yo lo estoy logrando....
holaa todas, les cuento q yo igual q ustedes fui madre muy joven, tuve q enfrentar una y mil cosas, ustedes me imagino lo cmprenderan, pero ahora aca estoy, vivo sola con mi hijo , el ahora ya tiene 5 años y se ha convertido en mi amiguito especial, trabajo y vivo para el y para mi, no se como, peor lo logre, soy muy feliz con mi hijo, y lo hice sola, ahora sguen presentandose retos en vida, talevs mas dificikles que antes , pero aca estoy haciendole la lucha....asi es q no se desanimen y signa, todo es posible si en verdad se quiere y se es perseverante...ya veran.

A
aiuri_8107454
4/3/05 a las 15:30

Anet y las demas os dejo mi direccion
aqui os dejo mi direccion de msn mamasadolecentes@hotmail.com o mamidecris@hotmail.com

Z
zena_6041790
27/4/06 a las :06
En respuesta a aiuri_8107454

Anet y las demas os dejo mi direccion
aqui os dejo mi direccion de msn mamasadolecentes@hotmail.com o mamidecris@hotmail.com

Tengo 15 años
ola lara pues io no soy mama aun y la verdd kien sabe si lo sea estoy en duda pero pues solo kisiera k alguien me diera una opinion kon respecto a lo k voy a decir:

bueno pues tengo 15 años y mi novio 16 ahora va a cumplir 17 ambos estudiamos io la sec. y el la prepa el y io desidimos tener relaciones sexuales kon proteccion pero nos paso ke estabamos solos y pues tuvimos relaciones pero sin condon y el se reviso y vio ke le salia un liquido transparente komo agua kreo le pregunte a mis amigos y me dijeron ke era lubricate pero ke si corriamos el riesgo d k io kedara embarazada por ke ese likido tambien kontenia espermas y pues la vrdad estoy algo tenza por ke mi mama viene en tres dias por ke andaba de viaje y pues si estoy komo le hago o ke le digo mi novio dice ke no estoy por k el likido salio ia kuando nos separamos pero la vrdad no se y estoy algo preocupada por eso espero y me den un consejo o algo ke pueda hacer por favor....

L
lisbet_8530226
10/5/06 a las 18:20

Deseperada
soy una madre adolecente tengo 19 años y una bebe de 2 años estoy desesperada mpor que el trabajo que tengo el horario me choca con el de mi hija en el colegio tengo problemas con mis padres que no me quieren seguir ayudando he estado pensando en buskr un in renando para mi hija pero no consigo y tampoco consigo otro trabajo
realmente no se que hacer
si alguen me puede dar un consejo lo agradeceria

vivo en venezuela

gracias

N
nina_9921928
19/5/06 a las 23:00
En respuesta a lisbet_8530226

Deseperada
soy una madre adolecente tengo 19 años y una bebe de 2 años estoy desesperada mpor que el trabajo que tengo el horario me choca con el de mi hija en el colegio tengo problemas con mis padres que no me quieren seguir ayudando he estado pensando en buskr un in renando para mi hija pero no consigo y tampoco consigo otro trabajo
realmente no se que hacer
si alguen me puede dar un consejo lo agradeceria

vivo en venezuela

gracias

Dale para delante
HOLA MIRA YO TENGO 17 AÑOS Y ESTOY HACIENDO UNA INVESTIGACION DE EMABARZO EN ADOLESCENTES PARA EL COLE ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAS SI ESTAS ARREPENTIDA DE TENER A TU BEBE???? YO CREO QUE ES LO MAS LINDO QUE LE PUEDE PASAR A UNA MUJER PERO TIENE QUE SER TODO A SU TIEMPO GRACIAS YESSICA (URUGUAY)

N
nina_9921928
19/5/06 a las 23:03
En respuesta a aroia_8456267

Hola, yo soy mamá adolescente
Hola Laramama18 yo soy una embarazada adolescente... si necesitas algun consejo, solo comunicate conmigo si? Podria ayudarte.

Hola
HOLA GIRLPRO SOY YESSICA DE URUGUAY ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS SI TUVISTE ALGUNA COMPLICACION EN TU EMABARAZO...DISCULPA LA MOLESTIA ES QUE ESTOY HACIENDO UNA INVESTIGACION PARA EL COLE GRACIAS MI CORREO ES....YEKACAPA@HOTMAIL.COM GRACIAS YESSICA TODO LO QUE ME PUEDA DECIR ME VA A AYUDAR

M
maryna_9132621
9/7/06 a las 21:24

Soy madre adolecente.
HOLA SOY MADRE ADOLECENTE ME EMBARAZE A LOS 16 AÑOS POR QUE POR MUCHAS COSAS, NO ESTABA PLANEADO, PERO ME DOY CUENTA QUE SI NO ME UBIERA EMBARAZADO HOY HOY HOY NO TENDRIA UNA RAZON PARA VIVIR Y QUIZA YA ME UBIERA PERDIDO EN LAS DROGAS O QUIZA ME UBIERA QUITADO LA VIDA, SER MAMA ES MUY DIFICIL PERO ES HERMOZO CUANDO TODO LO QUE TE CANSAS ES RECOMPENSADO CON UNA HERMOZA SONRIZA O LA MAGNIFICA SALUD DE MI BEBA, AMO A MI HIJA Y AUNQUE ME ENCANTA EL DESMADRE ESTOY MUY TRANQUILA SIN ASERLO POR QUE YA NO PUEDO PENSAR EN MI ANTES DE MI O DE CUALQUIER NESESIDAD ESTA ELLA MI HIJA BUENO ESO ES TODO, Y DENLE AMOR A SUS HIJOS PORFAVOR.

F
fei_8303561
14/8/06 a las 1:09

Hola
Se que este post ya tiene un tiempo pero bueno, os cuento:
Tengo 19 años y mis niños tienen 25 meses (son gemelos) y se llaman Yerai y Aimar.
Os dejo mi msn:
marta_ramos87@hotmail.com.

Besitos

F
fei_8303561
25/8/06 a las 1:15

En el foro
de tu salud. reglas, embarazo.. del espacio reservado para menores de 20 años que va de mamas jovenes, por si a alguna os apetece pasaros por alli y xarlamos.

Besos.
Marta + Aimar y Yerai

A
arlen_8625942
5/9/06 a las 21:30

Hola
mira yo tambien fui mami muy joven ,con solo 17 años decidi tener a mi bebe porke me sentia preparada y asi lo hize ..hoy tengo 30 años y mi hijo 13 años estoy muy orgullosa de el y el de mi de tener a una mama como yo ..hablamos de todo con confianza parecemos hermanos no me arrepiento de nada ,,,lo unico k perdi mi juventud ,pero ahora la vivo igual y con el

K
karla_7002542
27/9/06 a las 16:48

Hola
yo tengo 1 años y etsoy embarazada, se lo dificil que es y mas cuando tus padres no te apoyan. al menos a mi mi padre no.

F
fei_8303561
27/9/06 a las 23:31
En respuesta a karla_7002542

Hola
yo tengo 1 años y etsoy embarazada, se lo dificil que es y mas cuando tus padres no te apoyan. al menos a mi mi padre no.

Hola daniela
si te pasas por el foro de menos de 20 años, hay una seccion de embarazo, hay un post sobre mamas jovenes con bebes o a la espera de bebes donde charlamos y compartimos experiencias.
Weno si te apetece pasate que te acogeremos con los brazos abiertos!!
Besos

F
fei_8303561
27/9/06 a las 23:33
En respuesta a fei_8303561

Hola daniela
si te pasas por el foro de menos de 20 años, hay una seccion de embarazo, hay un post sobre mamas jovenes con bebes o a la espera de bebes donde charlamos y compartimos experiencias.
Weno si te apetece pasate que te acogeremos con los brazos abiertos!!
Besos

Se me olvidaba
soy Marta y mis pekes Aimar y Yerai de 2 años y 3 meses.

Besos

K
karla_7002542
28/9/06 a las 1:50
En respuesta a karla_7002542

Hola
yo tengo 1 años y etsoy embarazada, se lo dificil que es y mas cuando tus padres no te apoyan. al menos a mi mi padre no.

Quise decir 17
quise decir 17 años disculpen si puse solo uno hasta luego

A
amany_9002030
8/1/07 a las 23:37

Mami de 19 años .....
hola soy anlia estab aburrida me meti aca y vi tu mnsaje viejisimo pero estoy al pedo y muy perdida tambiwn ajajaj se q quiero pero esta vida se hace muy dificil.....AMO A mi HIJO ES LA RAZON MAS HERMOSA Q ME DIO LA VIDA PARA VIVRLA!!

K
kamila_6301855
9/1/07 a las 21:53
En respuesta a enea_5179094

Hay mamás adolescentes
HOLA LARA YO TAMBIEN SOY MAMÁ ADOLESCENTE PERO YA NO ME CONCIDERO COMO TAL,ESTOY MUY ORGULLOSA DE SERLO Y MÁS AÚN PORQUE MIS HIJOS SON UN SUEÑO, SOY SOLTERA PERO HASTA AHORA LES PUEDO DAR TODO LO QUE QUIERO Y QUE SE MERÉCEN.
CHAU ESPERO QUE TE COMUNIQUES CONMIGO

Hola!!!
Hola soy Esther,yo tuve a mi niño a los 17 años ahora el tiene 6 y yo 24 vamos por la calle y parecemos hermanos jeje,en el momento q supe q estaba embarazada me quieria morir,no sabia como decirlo en casa,como se lo tamarian mis padres,familia...
que dirian los vecinos,amigos..la gente habla mucho!!!
Peero hice lo mejor,tiré para adelante, y es lo mejor que he hecho,no me arrepiento de nada.
Aqui os dejo mi email : esther_mibe@hotmail.com
Si os puedo ayudar en algo aqui teneis una amiga.
saludos a todassss!!!!!!

Y
yating_6754998
20/1/07 a las 13:56

Hola chicas
Perdonad pero anoche aburrida me quedia meter en otro foro y por error pinche este y vi la cantida de mamis que sois yo aun no soy madre pero tengo amigas que si lo son o estan embarazadas y a veces cuando estoy aburridfa paseo por el foro de bebes y esas cosas ya que me encantan los niños he añadido de aqui a algunas chicas y como tengo amigas que estan embarazadas o ya son madres de mi edad pues cualquier cosa o duda que tengais yo estoy por aqui os dejo mi direccion por si quereis conocerme brumita7@hotmail.com tengo 25 años soy Sonsoles saludos

A
aine_6367300
23/1/07 a las 9:43

Yo tb
tengo 18 años y me kede embarazada alos 17 ahora mi hija Rocio tiene 4 meses.
Un beso a todas la jovenes...Oleee!!!

N
na_6121613
6/2/07 a las 19:14

Yooo
Olaaa me llamo zaira

Tengo 17 años y tengo una bebe de 2 añitos y medio..

Tambien soy una mama como tu muy joven

Como te va todo?¿

Besitos te dejo mi correo:esa_chikitiya89@hotmail.com

A
an0N_827384899z
7/2/07 a las 20:32

Mamas a dolesentes
hola hay alguna mama a dolesente que quisiera hablar conmigo

A
an0N_827384899z
7/2/07 a las 20:38
En respuesta a aine_6367300

Yo tb
tengo 18 años y me kede embarazada alos 17 ahora mi hija Rocio tiene 4 meses.
Un beso a todas la jovenes...Oleee!!!

Para tb
hola tengo una hija que se llama carlita y tiene5 meses y ya le aparesieron sus primeros dientes

A
an0N_827384899z
7/2/07 a las 21:12

Hola
si podemos charlar de tu embarazo y yo de mi hija carlita

A
an0N_827384899z
7/2/07 a las 21:16

Hola
se me olvido darte mi correo es marilyncarlita@hotmail.com

A
an0N_827384899z
7/2/07 a las 21:31
En respuesta a fei_8303561

Hola daniela
si te pasas por el foro de menos de 20 años, hay una seccion de embarazo, hay un post sobre mamas jovenes con bebes o a la espera de bebes donde charlamos y compartimos experiencias.
Weno si te apetece pasate que te acogeremos con los brazos abiertos!!
Besos

Saludos
quiera hablar y poder compartir mas cosa contigo de nuestros hijo mary mi correo es marilyncarlita@hotmail.com

A
an0N_827384899z
7/2/07 a las 22:22

Hola blanca
blanca yo tambien fui mama alos 21 años yquisieramos que pudieramos hablar de nuestros hijos bueno yo tetengo una hija se llama carlita y tiene 5 meses y yo me llamo marilyn y mi correo es marilyncarlita@hotmail.com

M
merve_6756854
10/2/07 a las 21:09


Precepto chino sobre el dinero, da suerte

EL DINERO PUEDE COMPRAR UNA CASA, PERO NO UN HOGAR,
EL DINERO PUEDE COMPRAR UN RELOJ, PERO NO EL TIEMPO
EL DINERO PUEDE COMPRAR UN LIBRO, PERO NO EL CONOCIMIENTO.

E
elsy_9539191
16/2/07 a las 7:51

Mama adolescente
no se si es tarde o no si la fecha es cierta tu hijo ya tendra cerca 2 años soy madre joven tengo 26 años 2 hijos una niña de 8 años y un niño de 5 solo si querias saber algo te escucho es duro pero de todo se sale un saludo y suerte

E
elsy_9539191
16/2/07 a las 8:08

Por cierto
estoy sola con los dos nenes bueno sola.... sin papa pero ellos me dan fuerza para seguir a delante las mujeres podemos con todo seamos jovenes o mayores lo unico q teneis q hacer es luchar pq a ellos no les falte de nada pq es lo mejor q os va a pasar en la vida vuestros hijos animo a todas pq ellos nos necesitan mucjos besoso

A
anda_8494350
21/2/07 a las 20:28
En respuesta a na_6121613

Yooo
Olaaa me llamo zaira

Tengo 17 años y tengo una bebe de 2 añitos y medio..

Tambien soy una mama como tu muy joven

Como te va todo?¿

Besitos te dejo mi correo:esa_chikitiya89@hotmail.com

Mamis jovenes!!!
olaa yo me yamo miriam y tengo 17 años. me kede embazaraza por un fallo del condon con 16 y con 17 recien cumplidos tube a mi pekeño...ya va a cumplir 7 meses y esta lindisimo no me arrepiento para nada de aber decidido ser mami. me gustaria saber historias de chicas q ayan vivido una sitiacion parecida a la mia. xaoooo besos a tod@s!!! muaaaks

A
aftab_9779813
21/2/07 a las 21:44

Yo
yo tengo 18 me quede cn 17 mi peke ya tiene 4 meses animo a todas las madres jovenes

G
glory_6014389
23/2/07 a las 6:12

Hay muchas
hola yo voy a ser mama estoy enbarazada de 4 meses y tengo 18 años y quede enbarazada alos 17 .. todabia no lo tengo ami bebe entre mis brazos pero igual lo quiero mucho y estoy muy feliz .bueno saludos a todas !!!

A
an0N_788579199z
27/2/07 a las 21:54

Lydia2011
hola tengo 20 años y el 20 de marzo salgo de cuentas voy a tener ami peke q le pondre jonathan.No sabia q abria tantas mamas jovenes os dejo mi direccion de mns
lidia_86canix@hotmail.com la q quiera agregarme y hablamos suerte!!!!

C
chadya_6932910
19/3/07 a las 22:53
En respuesta a zena_6041790

Tengo 15 años
ola lara pues io no soy mama aun y la verdd kien sabe si lo sea estoy en duda pero pues solo kisiera k alguien me diera una opinion kon respecto a lo k voy a decir:

bueno pues tengo 15 años y mi novio 16 ahora va a cumplir 17 ambos estudiamos io la sec. y el la prepa el y io desidimos tener relaciones sexuales kon proteccion pero nos paso ke estabamos solos y pues tuvimos relaciones pero sin condon y el se reviso y vio ke le salia un liquido transparente komo agua kreo le pregunte a mis amigos y me dijeron ke era lubricate pero ke si corriamos el riesgo d k io kedara embarazada por ke ese likido tambien kontenia espermas y pues la vrdad estoy algo tenza por ke mi mama viene en tres dias por ke andaba de viaje y pues si estoy komo le hago o ke le digo mi novio dice ke no estoy por k el likido salio ia kuando nos separamos pero la vrdad no se y estoy algo preocupada por eso espero y me den un consejo o algo ke pueda hacer por favor....

Ola
MIRA MI CONSEJO ES KE PARA LA PROXIMA SI NO LO ESTA ACUERDATE DE ESTE SUSTO KE ERES MUI JOVEN Y SI LO ESTAS ABORTA KE CON 15 AÑOS NO GREO KE AGAS MUCHO

R
raysa_9172679
2/4/07 a las 17:31

Marina
yo me ked cn 19 lo tube cn 2o mi direcion es sa_marina86@hotmail.com soi de mala y mi danielillo mi vida de seis mese mirs este es un foro k yo etoi creando es para todo tipo de mama pero ai alguna k son cm nosotras poco a poco se ira haciendo un gran foro



http://groups.msn.com/nuestroshijosnuestravida/_wh-atsnew.msnw

R
rabab_6926619
3/4/07 a las 3:15

Holaa
bueno, yo es la priemra vez tambien que entro en un foro asi que mucho tmp se.me llamo deborah, tengo 18 años y estoy esperando un bebe para agosto de este año. todavia no se si va a ser nene o nena. t dejo mi mail asi charlamos. insode_de@hotmail.com

saludos!

M
medea_5489766
3/4/07 a las 9:34

Si que hay
Pues la verdad has venido al sitio ideal.Por aqui hay muchas, la gran mayoria.Y casi todos los dias hay temas en el foro de esto.bSS
ANIYA567@HOTMAIL.COM

A
annika_9675357
4/4/07 a las 6:19

Muy interesante!!!
Hello! soy Pamela de Argentina!Ya que hay mamas adolecentes, quiero compartir con ustedes que me acabo de enterar que voy a ser mama con solo 19 años!!!, Estoy muy feliz al igual que mi pareja, pero mi tema es que vivire a partir de gran noticia??? Me encataria recibir consejos de las mas expertas!!!
Desde ya muchas gracias y muchos besos a todas!
sarasalamalasa@hotmail.com (tambien pueden enviarme sus consejos a mi email!)

A
asela_7198793
28/4/07 a las 13:25
En respuesta a annika_9675357

Muy interesante!!!
Hello! soy Pamela de Argentina!Ya que hay mamas adolecentes, quiero compartir con ustedes que me acabo de enterar que voy a ser mama con solo 19 años!!!, Estoy muy feliz al igual que mi pareja, pero mi tema es que vivire a partir de gran noticia??? Me encataria recibir consejos de las mas expertas!!!
Desde ya muchas gracias y muchos besos a todas!
sarasalamalasa@hotmail.com (tambien pueden enviarme sus consejos a mi email!)

Hola guapa!
También Argentina y madre adolescente, solo que ya estoy más cerca de los 30 y mi niña entra al instituto el año que viene!!Por lo que ya me considero, solo en ciertos aspectos (todo hay que decirlo) toda una experta. Tuve la suerte de tener una familia que estubo y está "ahí" siempre, unos amigos maravillosos con los que comparto cada cosa que pasa desde que nació hace casi 12 años, pero de todas formas recién ahora me siento una "madre". Lo que veo hacia atrás es que simplemente dejé que fuera pasando y quizá no lo disfruté como lo haría ahora. Me llevó tiempo darme cuenta de lo que era realmente tener un hijo y que sin lugar a dudas es lo mejor que le pasa a uno en la vida, y lo que se aprende de esto es mucho más de lo que te puede enseñar nadie. De golpe hasta entiendo a mi madre!!! No podremos evitar equivocarnos (siguen sin venir con libro de instrucciones) por lo que solo nos queda hacer y decidir lo creamos mejor para ellos en cada momento. Y te lo digo yo que tengo en casa a una preadolescente que por momentos no sé por donde agarrar.....estoy aprendiendo que hay que gritar poco, enseñar antes de exigir y tener mucha paciencia. Espero te sirva de algo y si necesitas algo ya sabes....Bss.

A
an0N_861888099z
7/6/07 a las 12:16

Ola yo soy mama joven
ola feleicidades yo tengo 19 años y sere mama en octubre mama soltera stoy sola bueno cn mi familia xke el padre del niño se porto mu mal cnmigo me acia maltrato psikologiko peo bueno aki stoy mu cntenta de ser mama cn ganas de tenerlo aunke la espera es larga jiji. asike nada ste es mi email aroa20_morenita@hotmail.com muxos besos cuidate. cnt

A
an0N_861888099z
7/6/07 a las 12:22
En respuesta a rabab_6926619

Holaa
bueno, yo es la priemra vez tambien que entro en un foro asi que mucho tmp se.me llamo deborah, tengo 18 años y estoy esperando un bebe para agosto de este año. todavia no se si va a ser nene o nena. t dejo mi mail asi charlamos. insode_de@hotmail.com

saludos!

Olaaaaaaa me llamo aroa
ola ke tal me llamo aroa soy de madrid yo tanbien voy a ser mama peo en octubre y deseando ke nazka peo nos keda espera yo stoy de 5 meses bueno espero ke te vaya bien bueno ste es mi mesenger aroa20@hotmail.com

A
an0N_861888099z
7/6/07 a las 12:24
En respuesta a an0N_788579199z

Lydia2011
hola tengo 20 años y el 20 de marzo salgo de cuentas voy a tener ami peke q le pondre jonathan.No sabia q abria tantas mamas jovenes os dejo mi direccion de mns
lidia_86canix@hotmail.com la q quiera agregarme y hablamos suerte!!!!

Ola
ola lidia ke tal
yo voy acer 20 años y tendre a mi bebe en octubre te dejo mi msn para ablar vale ?
aroa20@hotmail.com

A
an0N_861888099z
7/6/07 a las 12:28
En respuesta a an0N_827384899z

Mamas a dolesentes
hola hay alguna mama a dolesente que quisiera hablar conmigo

Ola
ola yo soy una mama adoslescente tengo 19 y en octubre tengo a mi bebe si kieres te dejo mi msn y ablamos aroa20@hotmail.com besitos.

A
an0N_861888099z
7/6/07 a las 12:36
En respuesta a fei_8303561

Hola
Se que este post ya tiene un tiempo pero bueno, os cuento:
Tengo 19 años y mis niños tienen 25 meses (son gemelos) y se llaman Yerai y Aimar.
Os dejo mi msn:
marta_ramos87@hotmail.com.

Besitos

Me llamo aroa
olaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tengo 19 y sere mama ste octubre te dejo mi msn aroa20@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir