Foro / Psicología

Me aleje de el y me busco

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 19:42
R
rahma_9362702
1/12/11 a las 2:17

puse un post pero nadie me puso ayudar por que no fui muy clara, pero bueno aqui estoy otra vez esperando a que alguien me pueda ayudar porfavor.
vivíamos juntos desde hace tres años, me termino hace 4 meses me dijo que ya no tenía mucho tiempo para mi, que la escuela y su trabajo era ahora su única prioridad, que tenía mucho estrés y muchas presiones. cogí mis cosas y regrese con mis padres. yo ala vez quise entenderlo pero ala vez tenia mucho coraje y la verdad me la pase 1 mes buscándolo y rogándole que regresáramos. el me decía que no lo presionara que las cosas se darían solas y lo dejáramos todo al tiempo. me sentía muy deprimida me salí de trabajar no tenia cabeza para otra cosa mas que para el. me sentía muy sola no quería comer ni podía dormir. mi familia no me hacia mucho caso por que estaban acostumbrados a estar sin mi. me sentía muy mal, un día una tía mía me dijo que estaba callendo muy bajo, que a los hombres no les gustan las mujeres rogonas. que si el me quisiera de verdad el me va a buscar, asi que me arme de valor y le dije a el, que ya estaba harta y que no pensaba buscarlo mas, que me hacia mucho daño verlo y hablar con el por que mas me aferraba y mas me lastimaba. Que la mejor manera de demostrarle que lo amo es alejándome y dejarlo en paz. Tal y como me lo pidió desde un principio. Me meti a estudiar , ya hacia mas cosas por mi y para entretenerme, cerré mi facebook y todo ya ni habría el msn para no encontrármelo. Una semana después fue su cumpleaños y no tenia pensando ni mandarle mensaje ni nada,el me marco en la tarde diciéndome que pasaría por mi para ir a comer y acepte, todo estuvo normal, a mes me volvió a marcar , y asi lo ha estado haciendo estos últimos 2 meses y a veces salimos aunque claro yo todo este tiempo me he estado manteniendo firme y fuerte. Este ultimo mes el ha estado muy cariñoso conmigo y muy atento en todo y hasta me dice cosas bonitas. Hace una semana se fue a un evento fuera del país y me dijo que lo perdonara por todo lo que me hizo pasar al principio de la ruptura, que le he demostrado lealtad y paciencia, que me amaba mas que nunca y que me prometia que en cuanto regresara del viaje todo iba a cambiar, que no me preocupara y que todo será mejor que antes. Yo no pude contestarle nada, aunque trataba de ser fría con el y hasta cierto punto hacer como que ya no me importaba mucho como antes, ya no le mencionaba nada de lo nuestro ni le decía lo que aun sentía por el. Hace unos días me mando un mensaje diciéndome que había pensado mucho en lo que me dijo la ultima vez y que cree que yo ya no siento nada por el, que a pesar que emos salido yo me volvi muy fría y que ya no pongo mucho de mi parte y que ya no me importa, yo le respondí que en cuanto llegue platicamos mas tranquilamente, el dijo que si. Y me siento muy mal ya no tarda en regresar y se que tengo que estar lista para decidir regresar con el, quiero confesarle que aun lo amo y quiero estar con el pero ala vez no se si este bien, no se si este bien ceder de una vez aunque el ya intento reconquistarme , me siento muy fácil regresar asi como si nada después de 4 meses , aunque yo se que consegui lo que queria, que el me buscara y que el arreglara las cosas, ahora que lo consegui ya no se que hacer , no se que se hace en estos casos, un consejo me podria servir para tomar una decicion. sera mi orgullo dolido? el que no me permite tomar una desicion?

Ver también

R
rahma_9362702
3/12/11 a las 22:38

Porfin
ya arregle el problema jaja me siento muchisimo mejor

D
dalida_9338820
4/12/11 a las 19:42
En respuesta a rahma_9362702

Porfin
ya arregle el problema jaja me siento muchisimo mejor

Pero como?
y como lo arreglaste??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram