Foro / Psicología

Busco padre

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 2:25
G
guifen_6139173
9/7/07 a las 17:48

Hola a todos,

Siempre he sentido adoración por los niños y ahora con 35 años, he decidido que no tengo porque esperar a un príncipe azul. Tengo un buen trabajo y sueldo más que decente, vivienda propia (muy pequeñita pero mía)y muchísimo amor para dar.
Me gustaría encontrar a alguien que quiera compartir conmigo las alegrías y las penas de tener un bebé.
Me dan igual la inclinación sexual o creencias, aunque si es importante la próximidad geográfica (Madrid)porque aún viviendo separados es importante que podamos tener la oportunidad de disfrutar al bebé los dos.

Un abrazo y un beso a todos,

Eva

Ver también

Z
zhivko_9662223
31/7/07 a las 16:06

Busco lo mismo
Hola, Eva
He leido tu mensaje y se da la circunstancia de que yo he puesto uno bastante similar en esta misma web, en el foro parejas>estar soltero/a.
Copio a continuación mi mensaje. Sé que no estamos geográficamente muy cerca pero tampoco estamos demasiado lejos. Si quieres podemos empezar a hablarlo por mail. Mi correo es tim22@ozu.es
Gracias por tu atención y, sea cual sea tu respuesta, espero que tengas suerte con tu precioso proyecto.
Un abrazo

Hola
Me llamo Pablo, acabo de cumplir 39 años y, tras varias relaciones con chicas fantásticas que siguen siendo buenas amigas mías, pero que no han llegado a buen puerto como pareja, he llegado a la conclusión de que me gusta estar soltero y quizás no haya nacido para vivir en pareja. Si después de varias relaciones con mujeres fantáticas la cosa no funciona, es porque algo no va en mí, no porque todas hayan sido las mujeres

Z
zhivko_9662223
31/7/07 a las 16:09

Yo otra vez
Compruebo que el texto no ha salido completo.
Puedes verlo en el foro que te he indicado o bien escríbeme al mail y hablamos. Gracias.
Pablo

F
firmo_9156848
4/10/07 a las 16:53

Ser padre.
Hola. hace un tiempo lei algo parecido, y pense contestar...ahora ha pasado el tiempo, y quizas ya hayas tomado alguna decisión..

Soy de Barcelona, y tambien estoy interesado en ser padre, aunque en nuestro cas (hombres) no podemos gestarlos; cosa que nos excluye en casi todos los casos de poder tener a la criatura al 100%.

El hecho de poder conocer al padre-madre de tu hijo lo encuentro positivo para eventuales cuestiones de futuro, y amistad al compartir algo tan importante como un hijo.
El tema es que yo habia llegado a la conclusion de que caso que se pudiera dar una situacion como la que presentas, lo mejor seria poder tener gemelos, de forma que cada uno podriamos llegar a dar el cariño a nuestro hijo al 100%, además de poder compartir, si ese es el deseo, el hecho de que tiene un hermano.

En fin creo que puede ser otra opcion a tener en cuenta.
en fin ya me comentaras algo, un saludo desde barcelona.

saludos.
RN

A
an0N_633232599z
14/6/08 a las 18:38

Padre dispuesto
Soy de Madrid, y me gustaría tener un bebe y compartir contigo la responsabilidad de educarlo.
Aunque vivamos separados, pero se pueda tener la opcion de reunirnos los fines de semana o entresemana,
mi e-mail es a71@hotmail.es

K
kattia_8446622
15/7/08 a las 14:57

Hola eva
Fue grato leer tu mensaje, porque estoy en la misma búsqueda de un padre para mi futuro hijo, después de haberme realizado como profesional deseo ser madre porque tengo mucho amor para darle y me encantaría compartir estos sentimientos con su padre, me gustaría saber como te fue en esa búsqueda, está demás decir que te deseo lo mejor y que logres llegar a la meta.

Cariños

Martha

B
bizen_9866387
20/7/08 a las 12:46
En respuesta a kattia_8446622

Hola eva
Fue grato leer tu mensaje, porque estoy en la misma búsqueda de un padre para mi futuro hijo, después de haberme realizado como profesional deseo ser madre porque tengo mucho amor para darle y me encantaría compartir estos sentimientos con su padre, me gustaría saber como te fue en esa búsqueda, está demás decir que te deseo lo mejor y que logres llegar a la meta.

Cariños

Martha

Yo ya me he dado por vencido
Buscar ser padre con 24 años y a traves de un foro no ha sido la mejor idea que se me ha podido pasar por la cabeza.
La verdad es que crei ingenuamente que alguna malagueña debia existir con el mismo sueño que yo, y quizas exista, pero no en estos foros.
Creo que las mujeres teneis ventaja en ese sentido, ya que podeis recurrir a infinidad de medios para hacer real vuestro deseo.
Los hombres no, por mas que nos sobre amor e instinto paternal a raudales.
Un saludo.

I
israel_9437369
4/12/08 a las 14:37

Padre
hola.
por extraño que parezca y no sea la palabra adecuada.....me ofrezco para ser padre sin ningun compromiso.
tengo 47 años y no padezco ninguna enfermedad.
me ofrezco voluntariamente

L
long_9672221
14/12/08 a las 18:52

Hola
He caído por este pagina luego de hacer una búsqueda en internet y me encuentro que lo que leo es más o menos lo que yo siento en este momento. Siento la necesidad de ser padre. Debo aclarar que soy gay y que tengo pareja desde hace mas de 6 años y la verdad es que no me puedo quejar en ese sentido. Pero ser padre no es algo que pueda llevar a cabo con mi pareja. Puedo ver que ha transcurrido algún tiempo desde que has escrito este mensaje y sólo quiero saber si aún estás interesada en tu propuesta o si ya has encontrado alguien con quien llevarla a cabo. Tengo 42 años, vivo en Madrid y tengo muchos deseos de ser padre.
Si aún existe la posibilidad házmelo saber por este medio. Está claro que un hijo es algo que une a la gente de por vida y es imporrtante conocerse antes.

Un saludo.

J
jesper_8707644
11/7/09 a las 4:12

Hola
lastima la distancia
ojala encuentres al padre ideal
igual seria lindo "hacer" un bebe y criarlo (ojala niña ya que tengo sobrinas y me he llevado bien)
y mas que eso seria compartir como familia
a lo mejor anticuado pero seria compartir sentimientos
gracias

PD: mi correo es optimus_antof@hotmail.com

M
mayo_5181581
1/8/09 a las 4:25

Hola
HOLA: me llamo agustin i estaria interesado en ser padre de nuebo no pido mucho unika mente qe me dejen criar a mi hij@ ya qe no me dejaron de mi niña yo queria ser padre aunque ya se qe soi muy joven pero espero qe me entiendan yo no bi ni los primeros passitos de mi niña ni oy sus primeras palabras i me cuasta incluso berla yo la quiero con lokura pero me guataria tener otro ya qe me encantan los niños!! tambien estoi dispuesto a entablar relacion pues un niñ@ sin madre i padre se sentiria algo extraño experiencia qe octube al pasarme 12 años en centros de acojida gracias por leer si es asi espero respuesta

K
kabira_8628579
5/2/10 a las 10:31

Hola eva
Estoy preparando un reportaje para el programa fresa acida de telecinco sobre la maternidad en mujeres solteras, y precisamente sobre lo que planteas en tu post buscar un padre o mejor dicho un donante me encantaría charlar contigo, por favor escríbeme a nbarrios@xt.telecinco.es

K
kabira_8628579
5/2/10 a las 11:13
En respuesta a mayo_5181581

Hola
HOLA: me llamo agustin i estaria interesado en ser padre de nuebo no pido mucho unika mente qe me dejen criar a mi hij@ ya qe no me dejaron de mi niña yo queria ser padre aunque ya se qe soi muy joven pero espero qe me entiendan yo no bi ni los primeros passitos de mi niña ni oy sus primeras palabras i me cuasta incluso berla yo la quiero con lokura pero me guataria tener otro ya qe me encantan los niños!! tambien estoi dispuesto a entablar relacion pues un niñ@ sin madre i padre se sentiria algo extraño experiencia qe octube al pasarme 12 años en centros de acojida gracias por leer si es asi espero respuesta

Hola a todos los chicos que habeis contestado el mensaje de eva
Soy Nerea Barrios del programa fresa acida de telecinco, estoy preparando un reportaje sobre la maternidad/paternidad siendo soltero me gustaría contar con la colaboración mediante el testimonio de alguno de vosotros, podeis escribirme a nbarrios@xt.telecinco.es

K
kabira_8628579
8/2/10 a las 16:02
En respuesta a an0N_633232599z

Padre dispuesto
Soy de Madrid, y me gustaría tener un bebe y compartir contigo la responsabilidad de educarlo.
Aunque vivamos separados, pero se pueda tener la opcion de reunirnos los fines de semana o entresemana,
mi e-mail es a71@hotmail.es

Hola!!!
Acabo de ver tu post, soy Nerea Barrios del programa fresa acida estoy haciendo un reportaje sobre la maternidad paternidad solteros y como buscar al futuro padre madre del bebe, me gustaría contar con tu testimonio escribeme a nbarrios@xt.telecinco.es o llámame al 636 890 555

S
suiju_7849144
19/8/10 a las 22:26

Hola eva me parece una idea genial y te animo a que lo hagas
Hola tengo 35 años y yo hice lo mismo que tu, y ahora tengo un niño precioso de dos años, y estoy encantada.
En mi caso soy madre soltera y lleva mis apellidos. y vive a 1300kms de distancia y en otro pais, yo queria ser madre soltera y se lo dije, ya que lo vi muy guapo y me gustaba su caracter y eso. y el me hizo un hijo.
Ahora ya tiene dos años y estoy muy feliz. Pero despues, que esto no entraba en mis planes, decidi no perder con el, el contacto, y le envio todas las fotos y los progresos del niño, e incluso este año lo hemos ido a ver. Por eso te animo y apruebo tu idea de buscartelo de mas cerca de tu ciudad, ya que por experiencia te digo que cuando es de mutuo acuerdo, las cosas te pueden ir muy bien. Yo no tengo ningun problema, y le estoy eternamente agradecida por el precioso hijo que me hizo, lo prefiero asi que con la inseminacion artificial, que no tienes ni idea de quien es, y siempre te queda ese gusanillo.
un beso y mucha suerte

A
atimon_d9a017z
17/5/11 a las 20:40
En respuesta a kattia_8446622

Hola eva
Fue grato leer tu mensaje, porque estoy en la misma búsqueda de un padre para mi futuro hijo, después de haberme realizado como profesional deseo ser madre porque tengo mucho amor para darle y me encantaría compartir estos sentimientos con su padre, me gustaría saber como te fue en esa búsqueda, está demás decir que te deseo lo mejor y que logres llegar a la meta.

Cariños

Martha

Hola
HOLA MARTHA7001 no se donde estas, me refiero alugar de españa, pero busco lo mismo, me gusta ser escueto, pero si estas dispuesta podemos hablarlo tranquilamente.Un saludo

K
koji_5373604
29/6/13 a las 16:33

Hola
A mí también me gustaría aunque reconozco que me asusta un poco la idea al principio.
aloisoo@hotmail.com

A
an0N_560143199z
27/10/13 a las 2:25

Hola,como estas
hola,soy chico de 39 me gustaria la experiencia
asimov2010@live.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram