En respuesta a nadaya_8060015
Te recomiendo a mi psicóloga en valencia.
Hola Paloma...
Cada vez entro menos en este foro pq se me parte el corazón viendo como hay gente que está tan mal y tiene tantos problemas.
Soy muy sensible y luego paso el día un poco tocada.
Pero también sé que a mi ma ayudasteis mucho con las recomendaciones de la psicóloga.
En el fondo me siento muy identificada con todas y cada una de vosotras.
Yo hace unos años pasé por los peores momentos de mi vida. Desde ataques de pánico, depresion, ansiedad y muchas más cosas...
Hasta que encontré a mi psicóloga. Hace años que terminé la terapia.
A mi me fue de maravilla y nunca la olvidaré. Fue un antes y un después.
Te hablo de ella pq sé seguro que no es de la corriente cognitivo. Ella es de la corriente humanizante o humanista, jejeje ya no me acuerdo cómo lo llamaba ella. Pero bueno es algo así.
Si buscas otra cosa te la aconsejo.
De corazón! Escribeme privados y te comento lo que necesites. (Como he dicho antes no suelo entrar ya casi nada).
Te pongo su tfno. 622.613.135.
Se llama Celia Giner.
Ya verás como todo va a mejor! Conmigo así fue.
Y lo de que busques a una mujer como psicóloga creo que eso da igual, pero como tu prefieras.
Suerte.
Me parece muy interesante lo q cuentas de la psicóloga.
Hola Luz, me gusta eso que pones de tu psicóloga.
Hace mucho que fuiste? Estás ya bien del todo? Tardaste mucho en recuperarte? Es muy cara?
Es que yo ya he probado con varios psicólogos de la seguridad social y privados y no dan con mi tratamiento. Realmente la recomiendas? Es que ya tengo miedo y realmente no voy muy bien económicamente.
Estoy desesperada. Por favor! Dame más información. Por favor!