Foro / Psicología

Busco psicóloga valencia corriente humanista o psicoanálisis

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 20:36
A
atimon_461d56z
6/4/16 a las :33

Hola a todas. Mi nombre es Paloma y tengo 37 años.
Soy nueva en esto. Veo que aquí os recomendais profesionales de la psicología.
Llevo tiempo con mis problemas y también llevo tiempo de psicólogo en psicólogo. Curiosamente todos han sido hombres y quiero cambiar. Quiero que me recomendeis a una profesional mujer y sobretodo por favor que no sea de la corriente cognitiva conductual.
Todos a los que he ido han sido de esta corriente (no dudo que sean buenos profesionales y que sirvan) pero a mi no me convencen, no me siento a gusto, me ham servido de algo, pero no del todo.
Y por eso quiero y necesito cambiar de corriente. Está tb el psicoanálisis y las terapias humanistas que no he probado nunca.
Por favor que alguien me guíe en este campo.
No quiero tampoco agobiaros con mis problemas, tengo de todo, confirmado por todos mis psicólogos: baja estima, ansiedad, problemas de pareja y más cosas que tampoco es cuestión exponerlas aquí.
Os suplico ayuda!!!!!!!!
Necesito a alguna psicóloga por favor!!!!!!!!
Y que no sea de la corriente cognitiva esa.
Gracias!!!

Ver también

N
nadaya_8060015
18/4/16 a las 15:08

Te recomiendo a mi psicóloga en valencia.
Hola Paloma...
Cada vez entro menos en este foro pq se me parte el corazón viendo como hay gente que está tan mal y tiene tantos problemas.
Soy muy sensible y luego paso el día un poco tocada.
Pero también sé que a mi ma ayudasteis mucho con las recomendaciones de la psicóloga.
En el fondo me siento muy identificada con todas y cada una de vosotras.
Yo hace unos años pasé por los peores momentos de mi vida. Desde ataques de pánico, depresion, ansiedad y muchas más cosas...
Hasta que encontré a mi psicóloga. Hace años que terminé la terapia.
A mi me fue de maravilla y nunca la olvidaré. Fue un antes y un después.
Te hablo de ella pq sé seguro que no es de la corriente cognitivo. Ella es de la corriente humanizante o humanista, jejeje ya no me acuerdo cómo lo llamaba ella. Pero bueno es algo así.
Si buscas otra cosa te la aconsejo.
De corazón! Escribeme privados y te comento lo que necesites. (Como he dicho antes no suelo entrar ya casi nada).
Te pongo su tfno. 622.613.135.
Se llama Celia Giner.
Ya verás como todo va a mejor! Conmigo así fue.
Y lo de que busques a una mujer como psicóloga creo que eso da igual, pero como tu prefieras.
Suerte.

P
paulo_8074091
22/4/16 a las 15:12
En respuesta a nadaya_8060015

Te recomiendo a mi psicóloga en valencia.
Hola Paloma...
Cada vez entro menos en este foro pq se me parte el corazón viendo como hay gente que está tan mal y tiene tantos problemas.
Soy muy sensible y luego paso el día un poco tocada.
Pero también sé que a mi ma ayudasteis mucho con las recomendaciones de la psicóloga.
En el fondo me siento muy identificada con todas y cada una de vosotras.
Yo hace unos años pasé por los peores momentos de mi vida. Desde ataques de pánico, depresion, ansiedad y muchas más cosas...
Hasta que encontré a mi psicóloga. Hace años que terminé la terapia.
A mi me fue de maravilla y nunca la olvidaré. Fue un antes y un después.
Te hablo de ella pq sé seguro que no es de la corriente cognitivo. Ella es de la corriente humanizante o humanista, jejeje ya no me acuerdo cómo lo llamaba ella. Pero bueno es algo así.
Si buscas otra cosa te la aconsejo.
De corazón! Escribeme privados y te comento lo que necesites. (Como he dicho antes no suelo entrar ya casi nada).
Te pongo su tfno. 622.613.135.
Se llama Celia Giner.
Ya verás como todo va a mejor! Conmigo así fue.
Y lo de que busques a una mujer como psicóloga creo que eso da igual, pero como tu prefieras.
Suerte.

Me parece muy interesante lo q cuentas de la psicóloga.
Hola Luz, me gusta eso que pones de tu psicóloga.
Hace mucho que fuiste? Estás ya bien del todo? Tardaste mucho en recuperarte? Es muy cara?
Es que yo ya he probado con varios psicólogos de la seguridad social y privados y no dan con mi tratamiento. Realmente la recomiendas? Es que ya tengo miedo y realmente no voy muy bien económicamente.
Estoy desesperada. Por favor! Dame más información. Por favor!

F
fati_5379610
11/5/16 a las 17:00

Psicólgo en valencia.
Hola, mi nombre es Álvaro y trabajo como psicólogo en Dopsi, un centro de psicología en Valencia.

Existen varios tipos de corrientes en la psicología. A cada paciente le funciona mejor un tipo y como terapeuta es conveniente conocer más de una.
Es posible que aquellos terapeutas que mencionas estuvieran anclados en la corriente cognitivo-conductual y no hayan sabido identificar que necesitabas otra vía.

En Dopsi trabajamos con terapias de 3 generación, que se centran en el paciente y son muy personalizables, con terapia humanista, que pone énfasis en los sentimientos y experiencias del paciente y también con terapia cognitivo-conductual, que tiene el mayor respaldo de la comunidad científica.

Respetamos que quieras probar una terapeuta, pero te invitamos a que contactes con nosotros si tienes alguna duda. Resolveremos cualquier duda que tengas.

www.dopsi.es/contacto

Un saludo.

N
norka_5636360
8/6/16 a las 18:06

La mejor psicóloga de valencia
Hola Paloma3736 , yo estaba igual que tu de psicólogo en psicólogo hasta que apareció mi salvación!! Me la recomendó una amiga que había estado con ella en terapia y llego mi ángel de la guarda!! Se llama Begoña Albalat , es una profesional de los pies a la cabeza, como me entendió en la primera sesión,solo puedo hablar maravillas de ella,ahora gracias a ella SOY FELIZ.
Te dejo su página web : PsicologadeValencia.es !
Mucho animo y no te rindas! Se que ella te ayudara! Un saludo!

S
servio_5622262
29/6/16 a las 1:42

Ayuda psicóloga
Paloma yo estoy muy contenta con mi psicóloga que es psicoanalista. Yo voy a la consulta en Valencia, por la zona de la calle Sagunto/Peset Alexandre pero en su tarjeta pone que también tiene despacho en Torrente. Se llama Sandra y su teléfono es 665289256, le he pedido permiso para ponerlo por aquí. Sigue buscando hasta que encuentres alguien que te pueda ayudar, a mí también me costó y ahora estoy muy contenta

N
norka_5636360
29/6/16 a las 11:47

Animo paloma
Hola Paloma, lo primero decirte que no desistas! Yo estaba en una situación parecida de psicólogo en psicólogo hasta que me recomendaros a Begoña Albalat, es una profesional como la copa de un pino,te sientes
comodisima con ella y sobre todo lo que más me gusto de ella a parte que me entendido y supo ayudarme es que esta atenta de ti no sólo en sesión sino a cualquier hora por teléfono! Más de un domingo me atendió! !
La he recomendado a varias personas y todas encantadas! Además su despacho está en el centro y es comodisimo para ir! Te dejo su página web y si prefieres su teléfono te lo dejo por privado!
Www.psicologadevalencia.es
MUCHÍSIMO ÁNIMO QUE TODO TIENE SOLUCIÓN!!!

A
atimon_461d56z
20/8/16 a las 20:36

He topado por fin con la profesional que se me acopla
Primero de todo quiero agradecer a Luzvalencia su consejo.
Me costó unas semanas decidirme a llamar a la psicóloga Celia que recomendadas, pero me hice al ánimo. Es que son ya muuuchos los psicólogos por los que he pasado, demasiados tal vez...
No sé si es la corriente, si es pq es mujer o por su cercanía y calidez que todo me está yendo de maravilla.
Por supuesto aún me queda muuuucho por trabajar pq soy "telita" y una persona complicada por mi pasado y todos mis problemas, pero los pocos meses que llevo con ella, lo estoy notando mucho mucho mucho.
Así que gracias por millones Luzvalencia.
Tb gracias al resto de personas que me habéis recomendado a otras profesionales y también gracias al psicólogo por su ofrecimiento.
Empiezo a ser feliz y a verle un poco de sentido a todo esto y a mi vida.
Si me lo permitís, a las personas que busquéis ayuda, yo también os recomiendo a Celia Giner.
Su tfno está por ahí.
Eternamente agradecida!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook