Foro / Psicología

Busco psicóloga valencia corriente humanista o psicoanálisis

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 20:36
A
atimon_461d56z
6/4/16 a las :33

Hola a todas. Mi nombre es Paloma y tengo 37 años.
Soy nueva en esto. Veo que aquí os recomendais profesionales de la psicología.
Llevo tiempo con mis problemas y también llevo tiempo de psicólogo en psicólogo. Curiosamente todos han sido hombres y quiero cambiar. Quiero que me recomendeis a una profesional mujer y sobretodo por favor que no sea de la corriente cognitiva conductual.
Todos a los que he ido han sido de esta corriente (no dudo que sean buenos profesionales y que sirvan) pero a mi no me convencen, no me siento a gusto, me ham servido de algo, pero no del todo.
Y por eso quiero y necesito cambiar de corriente. Está tb el psicoanálisis y las terapias humanistas que no he probado nunca.
Por favor que alguien me guíe en este campo.
No quiero tampoco agobiaros con mis problemas, tengo de todo, confirmado por todos mis psicólogos: baja estima, ansiedad, problemas de pareja y más cosas que tampoco es cuestión exponerlas aquí.
Os suplico ayuda!!!!!!!!
Necesito a alguna psicóloga por favor!!!!!!!!
Y que no sea de la corriente cognitiva esa.
Gracias!!!

Ver también

N
nadaya_8060015
18/4/16 a las 15:08

Te recomiendo a mi psicóloga en valencia.
Hola Paloma...
Cada vez entro menos en este foro pq se me parte el corazón viendo como hay gente que está tan mal y tiene tantos problemas.
Soy muy sensible y luego paso el día un poco tocada.
Pero también sé que a mi ma ayudasteis mucho con las recomendaciones de la psicóloga.
En el fondo me siento muy identificada con todas y cada una de vosotras.
Yo hace unos años pasé por los peores momentos de mi vida. Desde ataques de pánico, depresion, ansiedad y muchas más cosas...
Hasta que encontré a mi psicóloga. Hace años que terminé la terapia.
A mi me fue de maravilla y nunca la olvidaré. Fue un antes y un después.