Busco un psicolog@ en Madrid, asegurado por adeslas, para tratar depresion. No puedo permitirme sesiones privadas. Si pueden recomendarme alguno, indiquen nombre y apellido por favor (aunque sea por privado), para poder informarme mejor.
Gracias de antemano, saludos!!
Ver también
S
somaya_9159047
4/3/16 a las 15:29
Psicologo depresión con seguro Muchas gracias por la respuesta . Me he informado pero mi póliza no posee servicio de copagos. Un saludo.
P
piera_9055717
4/7/16 a las 6:59
En respuesta a somaya_9159047
Psicologo depresión con seguro Muchas gracias por la respuesta . Me he informado pero mi póliza no posee servicio de copagos. Un saludo.
Habeis probado alguien alguno??? sabéis uno bueno? vengo rebotada de otra psicóloga de adeslas 2 años....No me fio ...Lo barato sale caro me cago en todo ...Me voy a terminar suicidando de verdad yo ya no se que hacer con mi vida...
Habeis probado alguien alguno??? sabéis uno bueno? vengo rebotada de otra psicóloga de adeslas 2 años....No me fio ...Lo barato sale caro me cago en todo ...Me voy a terminar suicidando de verdad yo ya no se que hacer con mi vida...
Los ... seguros.... Pagas 150 o 300 al año y que quieres por ese precio muchos médicos??? son médicos baratos con calidad pésima , incluidos los psicólogos según mi experiencias....