Foro / Psicología

BUSCO PSICÓLOGO VALENCIA

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 15:11
L
laurasolon10
3/3/18 a las 1:07

Por favor estoy desesperada. Ayudadme!
Estoy yendo al psicologo de la seguridad social y veo que no avanzo. Mi ansiedad y mi fobia van a peor.
Mi vida no tiene sentido. Me recetan antidepresivos y ansiolíticos y creo que voy a peor tambien.
RECOMENDARME algun psicologo por favor en Valencia que os haya ido bien.
No puedo MÁS... Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
najih_9036451
3/3/18 a las 11:05
En respuesta a laurasolon10

Por favor estoy desesperada. Ayudadme!
Estoy yendo al psicologo de la seguridad social y veo que no avanzo. Mi ansiedad y mi fobia van a peor.
Mi vida no tiene sentido. Me recetan antidepresivos y ansiolíticos y creo que voy a peor tambien.
RECOMENDARME algun psicologo por favor en Valencia que os haya ido bien.
No puedo MÁS... Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te he dejado un email

F
festus_7195414
7/3/18 a las 13:18
En respuesta a laurasolon10

Por favor estoy desesperada. Ayudadme!
Estoy yendo al psicologo de la seguridad social y veo que no avanzo. Mi ansiedad y mi fobia van a peor.
Mi vida no tiene sentido. Me recetan antidepresivos y ansiolíticos y creo que voy a peor tambien.
RECOMENDARME algun psicologo por favor en Valencia que os haya ido bien.
No puedo MÁS... Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Laura.
Creo que puedo llegar a entender cómo lo estás pasando. Me siento algo identificado porque yo pasé hace casi un año por algo parecido.
Me harté (y no puedes imaginarte cuánto) de buscar soluciones para buscar soluciones a mis problemas.
Aunque ahora sólo voy una vez al mes a mi psicóloga, te aseguro que no me arrepiento para nada de haberla encontrado. Esto parece como lo de las cadenas de favores que hacen en las películas.
Entré de casualidad a este foro hace 8 meses de una manera deseperada, hubo gente que me recomendó a muchos psicólogos por aquí, y de casualidad también elegí a mi actual psicóloga.
Y yo hoy quiero hacer lo mismo, devolver de alguna manera el favor.
Decían por ahí que ir a terapia es uno de los mejores dineros invertidos, y ahora sí que puedo decir que es verdad.
Si quieres que te cuente más cosas privadas o de cómo me va a mi en la terapia, por favor escríbeme.
Te la recomiendo con los ojos cerrados. Se llama Celia Giner y es una pasada de profesional y una pasada de persona. Tfno: 622613135. Cobra 50euros la sesion de una hora. Espero te atrevas. Sobre todo compara, pregunta y guíate por las sensaciones, eso hice yo y me fue de maravilla, (aunque he de decir que pasé por varios psicólogos antes de encontrarla a ella).
Ánimo!
Kalamardo.

L
laurasolon10
11/3/18 a las 23:55

Ay Kalamardo1111 no sabes lo que te agradezco tu ayuda.
Me viene muy bien tu información.
Me han escrito por privado ni más ni menos que 2 psicologos ofreciendo sus servicios!
Estudiaré lo q me cuentas, aunque tiene buena pinta lo que dices. 
A ver si me animo a llamar a algún Psicólogo pq me hace mucha falta.
Tengo miedo en el fondo a pasarlo mal.
Gracias y te voy contando.
 

U
urgell_593147
12/3/18 a las 12:33
En respuesta a laurasolon10

Por favor estoy desesperada. Ayudadme!
Estoy yendo al psicologo de la seguridad social y veo que no avanzo. Mi ansiedad y mi fobia van a peor.
Mi vida no tiene sentido. Me recetan antidepresivos y ansiolíticos y creo que voy a peor tambien.
RECOMENDARME algun psicologo por favor en Valencia que os haya ido bien.
No puedo MÁS... Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, yo tambien necesito un psicologo però no se como elegirlo, tambien voy a la Seguridad Social, però té dan cita cada dos meses, me recomendo que hiciera un curso de habilidades sociales, y tampoco se que criterios seguir para encontrar uno

L
laurasolon10
13/3/18 a las :29
En respuesta a urgell_593147

Hola, yo tambien necesito un psicologo però no se como elegirlo, tambien voy a la Seguridad Social, però té dan cita cada dos meses, me recomendo que hiciera un curso de habilidades sociales, y tampoco se que criterios seguir para encontrar uno

Te entiendo, yo no estoy nada contenta con el psicólogo de la seguridad social. Hay poco tiempo, siento que no le importa lo que le cuento y vamos que no me está sirviendo de mucho....
Le estoy dando muchas vueltas al tema y creo que me voy a dejar guiar por lo que me ha aconsejado una persona de este hilo, Lamar a la psicóloga de Valencia que se llama Celia. Si me animo te cuento mertomas. 
Hasta pronto!

L
laurasolon10
16/4/18 a las 11:36
En respuesta a laurasolon10

Por favor estoy desesperada. Ayudadme!
Estoy yendo al psicologo de la seguridad social y veo que no avanzo. Mi ansiedad y mi fobia van a peor.
Mi vida no tiene sentido. Me recetan antidepresivos y ansiolíticos y creo que voy a peor tambien.
RECOMENDARME algun psicologo por favor en Valencia que os haya ido bien.
No puedo MÁS... Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este viernes pasado me animé después de darle muchas vueltas, en el fondo soy una persona muy insegura y dudo siempre mucho, pues eso, me animé a llamar a la psicóloga de la que hablas kalamardo y salí de la consulta alucinada. He estado todo el finde reflexionando sobre lo que pasó. Te lo agradezco, me está encantando. Vuelvo este viernes y aunque esta sesión me sirvió sobretodo para desahogarme, también me di cuenta de cosas. Creo que me está gustando esto de ir a terapia.
Por ahora la recomiendo muchísimo.
Su nombre es Celia y tiene el centro en Mislata. 
Gracias por hablarme de ella.

I
izarra_3430561
22/11/18 a las 15:11

A mi me han ayudado mucho en este sitio

controlalamente@gmail.com 
644731123

A veces tienen promociones como estas
La sesión por skype a 25€
Y la primera por tlf GRATIS 

Son de Alicante y tratan por skype a gente de toda España.  Son muy buenos
A mi me han ayudado mucho a  saber cómo funciona la mente. 

Mucho animo a todos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir