Foro / Psicología

Busco untrabajo serio estoy en la ruina ayuda por favor

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 17:01
A
an0N_944165499z
24/10/11 a las 17:46

hola busco untrabajo serio desde casa o otros necesito trabajar nadie me deja porque soy transexual pero eso no me quita que se trabajar y soy seria por favor que alguien me ayude hablo castellano frances puedo hacer de secretaria teleoperadora o otro gracias a las personnas que pueden ayudar los que quieren cosas tontas que pase su camino no estoy interesada en eso

Ver también

A
an0N_944165499z
24/10/11 a las 17:55


R
ramune_6088051
27/10/11 a las 17:01

Mira esta es una opcion
Trata de ir a Canada, ellos nos discriminan a nadie en lo que se refiere al trabajo, puedes ser gay, lesbiana, con alguna incapacidad, que a ellos no les importa con tal que puede ejercer tu trabajo. Es mas alla les puedes meter demanda y ganar si muestras que el motivo de que no hayan dado el trabajo es por que eres transexual. A un amigo le paso eso aqui en USA y le dieron 50,000 dolares. La razon que te digo Canada es por que dices que hablas frances.
Yo se talves irte de tu pais no es una opcion para ti, pero consideralo. Aca la gente es mas abierta y no tiene esos taboos.
Pudieras vivir mas comoda y sin tener verguenza o miedo al rechazo de la gente. Y parte no tendrian que preocuparte por dinero por que pagan bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook