Foro / Psicología

No se si me toma en serio

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las :35
H
harish_5165649
27/8/05 a las 22:35

tengo un amigo con el cual estoy saliendo desde hace mas de tres meses, pero yo le gusto a el amigo que nos presento y siempre sailamos los tres, un dia despues de una fiesta nos dimos un beso y quedamos en seguir siendo amigos haber que pasaba, pero el siempre ha dicho que no se quiere casar ni andar con nadie porque padece de un problema psicologico el cual dice que puede ser genetico. seguimos saliendo como amigos y hace una semana nos fuimos los dos a la playa, por lo que obviamente se dieron las cosas y tuvimos relaciones, pero nunca hablamos sobre ello y seguimos siendo amigos, pero no se que hacer porque cuando le comento que me va a visitar algun amigo me dice que salga con ellos y no parece mostrarse celoso, pero el no sale con ninguna otra mujer y seguimos saliendo el y yo a diario y tambien aparte diario nos hablamos por telefono en la noche como por dos o tres horas, cuando la gente nos pregunta que si andamos los dos respondemos que somos amigos, y yo siento que si hablo con el y le pregunto me va a decir q haber que se da mas adelante, estoy muy confundida, no se si seguir con nuestra amistad, porque despues de lo sucedido el quiere seguir teniendo relaciones y seguimos demostrando ante los demas pura amistad, incluso seguimos saliendo con el amigo que nos presento, pero al estar solos a veces nos besamos. pero yo quiero algo en serio con el y si lo dejo creo q me doleria bastante porque lo extrañaria mucho y a veces siento q es solo un pasatiempo para el, pero tambien a veces creo q si solo fuera eso el saldria con alguien mas y no me buscaria ni me llamaria a diario, que hago???, no se si seguirlo esperando, dejarlo o como actuar??

Ver también

B
bineta_5804201
28/8/05 a las 2:39

Cuentame...
Bueno, leo tu historia y me parece como si fuera la mia. A mi me paso hace seis meses, dure saliendo cinco con el y es exactamente lo que te paso a ti (es mas....de que pais eres....jajaja minimo termina siendo el mismo)....el hecho es que el nunca se quizo decidir, jamas formalizamos las cosas por mas que yo insisti y era parecido, me decia que iba a psicologo y no salia con nadie mas que conmigo, bueno tenia amigos y su familia pero no le gustaba salir. Yo le di espera, viendo que depronto todo despues se arreglara y un dia me queria al otro no tanto en fin, muy feo. Al final fue el quien termino las cosas....y ni idea me dijo que no estaba preparado para una relacion seria, yo la verdad no le creo mucho porque no concibo que si quieres a alguien no lo luches...al final ni idea que paso, pero se acabo. Poco se de el, no hablamos muy seguido. Pero sabes que...yo creo que en una relacion debe haber confianza, y mas con el tiempo que llevan y si no te cuenta bien que pasa es mejor que no te arriesgues tanto, yo se que duele pero es mejor saber la verdad y tener todo claro. Al final hay muchas personas y no es bueno apegarse a alguien que no sabe que quiere, eso termina desestabilizando a cualquiera. Es lo que yo pienso. Si quieres escribeme un priv.

Suerte

Fernanda

C
claude_9692741
28/8/05 a las 21:58

"no se si me toma en serio"
Preguntale cual es la enfermedad psicologica que dice tener. Esto nos puede orientar para ayudarte.
Visita mi pagina http://www.tuvozamiga.com

H
harish_5165649
29/8/05 a las 20:45

Que me sugieren?
la enfermedad que el dice tener es ansiedad, dice que no quiere tener familia por temor a que los niños puedan salir con este mal. que por eso solo vive el momento y no piensa en tener una relacion seria a consecuencia de esto. quiero informarme si es verdad que puede ser genetica esta enfermedad o que riezgos hay. aparte de repente se porta conmigo muy bien, me demuestra que me quiere y que esta conmigo y de repente es muy desconfiado y me da a entender que no le importo

A
an0N_593672399z
1/9/05 a las 8:16

Solecito
pienso que este chico esta descontrolado, pero tambien aprovecha que tu sabes que esta enfermo para sacar provecho, yo que tu me iria con cuidado porque una nunca sabe si le pueden hacer algun mal.
de seguir saliendo con el, las cosas no cambiaran, porque el se esta acostumbrando a esa situacion.

H
harish_5165649
2/9/05 a las 2:48

Esta celoso
hola, les cuento que ahora resulta que estabamos en mi casa y me hablo un amigo a mi telefono y el inmediatamente se acerco a la puerta y dijo que ya se iba, le pregunte que porque se molestaba y me dijo que para nada, despues me dijo que si le afecto y le pregunte que porque cuando me llamaban amigas o amigos en comun no se ponia asi y me dijo que porque no lo conoce a el. ya no se ni que pensar, no me dice las cosas claramente!

H
harish_5165649
3/9/05 a las 2:27

Necesito que me aconsejen!!!
por favor, necesito que me aconsejen que puedo hacer

Y
ylena_8008846
7/9/05 a las 7:59

Solecito
YO PASE POR ALGO PARECIDO, HAY DIAS EN QUE CREES QUE LOS HOMBRES SOLO QUIEREN DIVERTIRSE Y NO QUIEREN COMPROMISOS.
TE ACONSEJO QUE TE ALEJES DE ESE CHICO QUE TANTO MAL LE HACE A TU ALMA Y MEJOR DEDIQUES TIEMPO PARA SANARTE Y PREPARARTE PARA EL FUTURO, PORQUE EN EL... ESTOY SEGURA QUE ENCONTRARAS TU VERDADERO AMOR.
SUERTE

B
bosco_9853013
18/5/07 a las 2:32

Saludos solecito
Hola, soy hombre, me mantendré anónimo, me inscribí solo para decirte y explicarte que es lo que pasa con esa persona que padece ANSIEDAD, de igual manera yo padezco lo mismo, pero descuida no estamos locos ni somos psícopatas, nada que ver, padecemos transtornos mentales, lo que pasa es que se nos dificulta relacionarnos con la "sociedad", yo padezco Fobia Social y aunque me da miedo entablar una relación con las mujeres cualquiera que sea, no soy ni somos homosexuales, lo que pasa es que nos da muchísima anciedad el poder expresarnos normalmente, para nosotros es muy difícil, porque somos casi casi "perfectos" pues tenemos la idea de que no podemos equivocarnos porque podrían burlarse de nosotros y eso es lo que esquivamos, por eso es que somos tan callados, algo reservados, pero nos divertimos de muchas maneras también, no te pone las cosas claras porque se le dificulta, ahora que ya lo sabes, trata de darle una oportunidad estoy seguro que es buena persona el muchacho, te recomiendo que tu le ayudes a entablar cualquier tema que quieras, pero por favor, no lo juzgues, porque se sentirá deprimido y tratará de salir del lugar donde se encuentre, casi casi corriendo!!!, al igual que la FOBIA SOCIAL, esta la AGORAFOBIA que tambien sufren de ansiedad y creo hasta más. Mencionas que no quiere casarse ni tener hijos, verás eso mismo siempre decía yo, y creo saber cual es el motivo, verás, no nos queremos comprometer, aun sea de novios, queremos ser libres sin que nos esten juzgando, y casarse sería atender peticiones y bla bla bla jejeje, no estamos locos, de todos modos nos vamos a casar, eso decimos ahorita, pero cuando nos flechan de plano... caemos . No quiere tener hijos porque creé que ellos también padecerán lo mismo, y esta es una idea erronea, ellos no lo heredan genéticamente, estos transtornos mentales que padecemos se deben al trato que nos dieron nuestros padres en la infancia, y no se presenta al momento, sino años despues, a mi me pegó este problema a los 16 años y sigo viviendo con ella. Otra cosa, porfavor mujeres, antes de juzgar si somos gays, jotos, homosexuales, bisexuales etc etc etc, por favor ponganse a pensar si esa persona no sufre de algun transtorno, tal vez no lo entienden ustedes, pero para nosotros vivir en la sociedad con ellos, es muy difícil, se los digo de verdad . No es que algunos seamos apachurrados o que no queramos tener novia, sino que se nos dificulta, por los motivos que ya les mencioné, por eso a nosotros los que padecemos de ansiedad, nos gusta que las mujeres sean como aventadas, bueno no tanto así, sino que sean ustedes las que empiecen a entablar la relación, de esta manera nosotros nos sentimos en confianza y les podemos ahora si regalar nuestro corazoncito , Somos personas deseosas de amar al igual que cualquier ser humano pero pss ya lo saben... Todo esto se los digo de corazón amigas, se los digo yo que se por lo que esta pasando este amigo, a mi me a tocado igual con mis exs no duramos mucho porque nos piden demasiado y aparte no nos dan mucho a cambio (me refiero a amor, cariño, comprension eh...), pero si nos dan toda su confianza, creanme que somos fieles, y les perteneceremos hasta morir. Me despido enviandoles un cordial saludo, y ya no creo volver a escribir, sino que me identifique con este amigo y para responderle a solecito lo que pasa con su "amigo-vio". Saludos y espero que ojalá algun dia se quiten la idea de que somos de otro sexo solo porque nos las vemos a los ojos o no les sonreimos, mejor acerquecenos saquenos cualquier tema y verán que bonito se hace todo .
P.D: La ansiedad es muy difícil de controlar debido a los problemas que sufrimos de pequeños, saludos y bye hermosuras .

A
an0N_631563599z
8/12/12 a las :35

Tengo el mismo problema!! que opinais?? que debo hacer??
Hola a tod@s!!!
LLevo un mes quedando con un chico. El se porta muy bien conmigo, es muy cariñoso y siempre que puede me dice para quedar y quedamos y estamos muy bien juntos. Pero no se si me toma en serio porque todas los dias acabamos acostandonos y el ultimo dia probé a decirle que no... y su actitud cambio un poco aunq sigió estando cariñoso... pero algo más callado de lo normal y me dijo para irnos a casa antes como si ya no interesara estar juntos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook