Foro / Psicología

Cada vez más cerca....

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 10:39
A
almike_5788298
3/3/09 a las 21:51

Si cada vez más cerca de superarlo... lo siento en el fondo de mi alma.
Cuando despierto aún pienso en él, pienso que como ha conseguido jorobarme la vida porque no encuentro motivación para levantarme, y eso me fastidia por decirlo finamente.
Me paso el dia pensando si, es cierto, pero ya no lloro ni me emociono al leer sus sms ni mis mails sin repuesta, y solo siento de nuevo como me ha jorobado...
Analizo las veces que le he pedido una respuesta, las veces que le he dicho lo que siento, y que nunca respondió o me arrojaba migajas para tenerme enganchada, tirada a sus pies..
Un año para pensar??????? pensar qué????? si me quiere o no?????? yo el día que se dio la vuelta y lo vi marchar sabia que lo quería, que seria libre para quererlo.... que le daria mi vida entera... que lo haría feliz... por que yo lo senti así... y me dejó y se fue a arreglar sus asuntos y a pensar... pensar...jajajajjaja y yo me quede ahí enamorada como una adolescente.... no peor... que cuanto más te alejas de la adolescencia más duele..
Y ahora????? ahora el vacio, tanto tiempo queriendolo y ahora no sé...... tengo un hueco.....
Me doy cuenta y mira que me ha costado eh?????? que no me quiere si me quiso, pero ya no lloro ehhh!
Es solo que hoy lo llamaría y lo mandaria finamente a la M.....a y le diría que es un niñato que su vida se va a encontrar con una mujer como yo, ni mejor ni peor solo distinta a mí... Tambien pienso en la otra pobre incauta, que ya habia toreado... y que a lo mejor esta como yo... fijate ahora me solidarizo y todo.... pero él decía q me queria a mi..... jajajajaja ese no queria a nadie.. ves antes me enternecia, ahora ya no..
Y si.... lo siento en el fondo del corazón... siento que ha conseguido hacerme tanto sufrir que me corazón roto lo ha echado fuera... pero aún se sujeta al quicio de la puerta con sus dedos largos de pianista.... Pero yo voy a cerrar la puerta y le pillaré los dedos, por que si, porque no quiero darle un minuto de mi vida ya, ya me cansé de no recibir nada... solo indifierencia...
Gracias a vosotras en parte... además de al tiempo (llevo aquí 2 meses casi). Hoy trataba de buscar el post en el que creo que fue Vela o Hada ( no lo he encontrado) me decian ese chico probablemente te amo pero ya no lo hace.... Queria volver a leerlo. Aquello fue lo que necesitaba para empezar mi curación. Un beso a todas las que me habeis abierto los ojos..
Ahora escribo todo esto para no cojer el tel y llamarle aunque no contestara, o mandarle un sms, o una llamada pero para decirle lo poco hombre que es y que yo ya lo olvido. Pero quizás no valga la pena.
Chicas un besote fuerte..... El sol va a salir.... pronto pronto...
Perdón por el rollo que os he soltado... pero es que me lo pedia el cuerpo.

Ver también

A
an0N_941392699z
3/3/09 a las 22:21

Si tu puedes, podemos todas!
lo mio es una situación muy parecida, nadie comprende mejor el dolor que nosotras mismas, y lo que nunca abaré de entender que nos hacen daño, nos rompen el corazón y somos tontas de seguir buscandolos.espero que algún día y que no sea muy lejano olvidarlo, y seguir con mi vida, ahora mismo no puedo...todo me sabe mal...es increíble de que manera puede hacerte daño una persona...pero creo que a fin de cuentas me hizo un favor! porque se que valgo mas que todo esto, de el exo de llorar todas las noxes, de sufrir por alguien que no lo merece, que yo me conozco mejor que nadie y se que me queda muxo por dar a la gente pero esta vez espero recibir a cambio, que ya es hora de pensar un poco en mi creo yo...un besito y ánimo verás como esto se supera, al menos a mi hermano le pasó tb y ahora es la persona mas feliz junto a mi cuñada que es un sol jejeej, bss

A
almike_5788298
4/3/09 a las 10:39

Gracias reina
Ayyy Vela, pues si yo creo que ya toque fondo y ahora me toca empezar a flotar.
Tengo un sentimiento de impotencia eso si he de decirlo... impotencia porque él es un cobarde y nunca me imagine que hubiera gente asi por el mundo, y encima me tocó a mi, y sabes Vela leo sus sms y los veo de otra manera, pero lo peor es cuando leo los mios, jajajajajaa veo tanto sentimiento, tanto amor, tanto para darle... que hasta siento vergüenza..
Por lo tanto todos esos sentimientos pueden con el amor y lo desplazan, por que todos tenemos un límite..
Es como una pesadilla de la que me he despertado, algo tarde eso si.. pero aprenderé de la experiencia y espero que la cicatriz no me duela al cambiar el tiempo.
Ya he pasado por todo tipo de sentimientos yo creo que él me podía provocar..
Amor, felicidad, alegria, desesperación, ansiendad, tristeza, angustia, pena, vacio, ira, impotencia y ahora creo que muy pronto desamor.
Seguro que más de una os reconoceís.
Gracias siempre wapas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir