En respuesta a mirela_2952002
Muy buenos días, mi nombre es Stephany, tengo 24 años, y vivo en Centro America.
Les hablare un poco sobre mi historia.
Todo comenzó cuando a mis 16 años mis padres se separaron, yo me quedé con mi madre la cual tiene problemas de una enfermedad nerviosa, mi papa se alejo de mi porque se sintió resentido por que yo elegi a mi madre y no a el. El me dejo completamente desamparada, y en ese preciso momento mi vida cambio drásticamente, tuve que conseguir un trabajo, hacerme cargo de todos los gastos de un hogar, encargarme de cuidar a mi madre y estudiar, los gastos del tratamiento médico y gastos clinicos, en fin, la vida y responsabilidades para una mujer de más de 30 años.
Toda mi familia, es decir mis tías, hermanas de mi madre, desde muy joven siempre me hicieron sentir con el patio feo de la familia, o como la cenicienta
(Literalmente, me ponían de chacha) todo eso porque mi madre por su problema de salud no fue profesional y exitosa comóplatos ellas. Todas ellas me dieron la espalda cuando las necesite, en incluso cuando pedí su apoyo para viajar a vivir y trabajar a la capital de mi país donde hay mejores oportunidades de trabajo y de estudios y es en donde ellas viven, me dijeron que no, con la excusa de que mi madre no estaría a gusto allá pero la verdad es que ellas no querían tener ningún típo de responsabilidad.
Bueno, en el transcurso de los años tuve que conseguir 2 trabajos y hacer muchísimas horas extras para poder pagar toso y hasta tuve que parar mis estudios ya universitarias en ese momento ,porque no tenía tiempo, y ni siquiera así podia con todo, así que cometí el grabe error de solicitar un préstamo personal el cual luego luego se ha convertido el una de las peores cadenas en mi vida.
En este momento de mi vida me siento, tan mal, tan cansada y abrumada, sin saber a dónde ir, siento como si algo dentro de mi se quebrara, como que veo a todos a mi alrededor triunfando en sus vidas y yo voy para atras, me siento tan frustrada porque no estoy ni siquiera cerca de la mujer que algún día soñé ser, mi salud se ha complicado debido a todo el trabajo y el agotamiento desde tan corta edad, donde de adquirí tanta responsabilidad y donde en realidad debía estar estudiando y y preparado para en este mento estarlista para encargarme de toso y no estar metido en tan complicada citación.
De Verdad agradecería alguna opinión que puedan darme con toda sinceridad de su parte.
Mi opinión es que has sido una heroína y debes estar orgullosa de tí misma. Casi nadie creo que sería capaz de hacer lo que tú has hecho, trabajar tan joven y llevar tu casa adelante, tus estudios, tu madre enferma, y sin ayuda de nadie. Eres admirable.
Después de todo lo que has sido capaz no te desanimes ahora. Descansa todo lo que puedas, que te pongas bien de salud, y no te agobies con el préstamo, porque poco a poco conseguirás pagarlo y te sentirás bien.