En respuesta a ariday_9781247
Hola pepa
pues si hija es muy fastidioso que alguien cercano a ti te produzca tanto malestar emocional, yo he pensado e ir a un psicologo para que me ayude a manejar la ansiedad y poder afrotar estas situaciones y encuentros con normalidad sin que me perjudique ya que la raiz de todo este mal rollo me lo produce la ansiedad, si es toy bien con migo mima no me tiene prque perjudicar nadie, no se si me entiendes, si estas agusto con tu vida tu marido reforzando tu bienestar psicologico y adquiriendo mas confianza en ti misma no habra nadie ni nada que te pueda desestabilizar emocionalmente que en mi caso es lo contrario por eso quiero visitar a un psicologo para que me ayude a ser la que era, mas segura de misma y yo creo que una vez que lo consiga, me dara igual que le caiga mal o bien sabes? le rebotara como una pelota en la pared sin que me llege a afectar sus comentarios ni sus malas miradas, aprender a pasar y a darle la menor importancia, pero claro siempre comportandome como ella se merece que me comporte con total ignorancia, esa va ser mi meta. espero que te sirva de ayuda.
Que dice tu marido al respecto?
Saludos
Hola de nuevo
Bueno, mi caso no es como el tuyo, más bien al contrario. Tu cuñada te ignora y te hace feos. Mi suegra no me ignora, sino que me atosigaba con llamadas e intromisiones en mi vida, metiéndose donde no la llamaban y agobiando todas las semanas para que fuéramos a su casa a comer los domingos.
Cuando quedé embarazada no paraba de llamarme para controlar todo lo que hacía o dejaba de hacer y decirme tonterías y barbaridades y yo exploté y por eso dejé de cogerle el móvil y el teléfono, porque ya no podía más. Yo sólo quería que de una vez por todas me dejara en paz, que dejara de llamarme y de meterse en mi vida.
Pero ella no es mala persona, es simplemente que es más pesada que el plomo, es, como dice mi marido, una pesadilla de mujer.
Mi marido de todo esto siempre me ha dicho lo mismo, que su madre es así de pesada, que siempre ha sido así, que yo no lo voy a cambiar y que lo que tengo que hacer es pasar de ella, el siempre me ha dicho: "tu pasa de ella, si te sirve de consuelo yo tampoco la aguanto".
Es una mujer que si le dices las cosas a la cara, por un oido le entra y por el otro le sale, así que al final la única opción que me queda es evitarla e intentar verla lo menos posible porque me saca de quicio.
Parece ser que esta mujer no tiene vida propia y se tiene que meter en la nuestra. Tiene 2 hijos, mi marido y una chica y desde que se fueron de casa, por lo menos con nosotros, ha sido una PESADA, entrometida, embaucadora y posesiva, hasta que yo he explotado y NO LA PUEDO NI VER.
Sé que es un problema gordo porque al ser la madre de mi marido no tengo más remedio que verla y yo a veces también he pensado en ir a un psicólogo para que me enseñe a controlar la situación cuando tenemos que quedar con ella porque me pongo muy tensa y nerviosa y me desespero porque no veo la hora de irme y todo esto desemboca en que le contesto un poco mal y me da rabia hasta que coja a mi hijo. Vamos que le he cogido asco y sé que eso tampoco es bueno.
Un saludo.
Mostrar más