En respuesta a yujie_9534363
Mi ansiedad
Bueno,veo que tu mensaje es del 30 de junio,espero que ya estés en tratamiento y yendo a un psicólogo.Yo padezco de ansiedad desde hace 8 años,y tengo 28...Y al leer lo que comentas,la mía es igualita,hasta que no bostezo o un gran suspiro no se me pasa esa sensación...lo peor es que vuelve al rato,y así todo el día.Es como si no entrara el aire,se me acelera el corazón a mil,lo siento en la garganta y me entra el pánico,eso e slo peor,el pánico.Me siento como mareos y la visión borrosilla o doble, y se me vienen mil pensamientos negativos.Ahora mismo ya ves,sin poder dormir.Lo estoy pasando ahora realmente mal,de hace unos días que mi médico me quitó el Ansiun porque contiene 50mg de sulpiride(aparte de los 5mg de diazepam) y no podía tomar eso,y más por los años que ya llevaba tomándolo.Así que ahora llevo desde el lunes,unos días,tomando Alprazolam 0,5mg creo que es,que supuestamente también sirve para los ataques de pánico,pero estoy con el "mono" del sulpiride.Ya me lo avisó el médico,que iba a pasar el "mono" del sulpiride,pero ahora mi pregunta es...¿Hasta cuándo voy a tener ese "mono"?Cuándo se me quitará!!?Estoy con todos los síntomas fuertes de la ansiedad.Aunque sé que es psicólogico y que debemos de ganarla nosotras a ella,ser más fuertes,hay momentos que me vengo abajo,ya no sé qué hacer.NO quiero dar un paso atrás,pero necesito alguna ayuda para dar pasos hacia adelante...Ah,yo también me canso enseguida,me asifxio al subir una cuesta,al hacer ejercicio,parece que tuviera 60 años.Un beso MORENACONPECAS.
Me pasa algo parecido
Me guataria que me dijeras como te mandaron a tomar el alprazolam pues yo solo tomo yuna pastilla por la noche y tengo dias muy malos pero mi medico dice que no debo habituarme a ellas y que es mejor que no tome durante el dia, pero a veces siento que necesito mas. Un saludo y contestame porfa