Foro / Psicología

Será ansiedad...???

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 14:01
S
selin_6354989
24/8/11 a las 17:08

HOLA A TODOS, ES MI PRIMER MENSAJE EN ESTE FORO, BUENO, EN ESTE Y EN CUALQUIERA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO....
HE ESTADO LEYENDO LO QUE OS PASA A MUCH@S DE VOSOTROS Y ME IDENTIFICO CON ALGUNOS SÍNTOMAS, PERO SOBRE TODO TENGO MÁS, NO SÉ BIEN COMO DESCRIBIRLO, PERO LO VOY A INTENTAR...
LLEVO UNA TEMPORADA EN LA QUE SIENTO COMO UNA ESPECIE DE TEMBLOR INTERNO, EMPIEZO A SENTIRME FLOJA DE PIERNAS Y BRAZOS Y SEGUIDAMENTE SIENTO COMO SUSTOS REPENTINOS SIN TON NI SON, DIGO SUSTOS PERO NO ESTOY MUY SEGURA DE QUE SEAN SUSTOS, ES QUE NO SÉ MUY BIEN COMO DESCRIBIRLO, YO CUANDO LO HABLO CON AMIGOS SIEMPRE DIGO QUE SIENTO COMO UNA PEQUEÑA DESCARGA EN EL CEREBRO, AL PRINCIPIO ESTO ME PASABA CUANDO QUERÍA DORMIRME Y ME IMPEDIA CONCILIAR EL SUEÑO, PERO CON EL TIEMPO ME PASA INCLUSO DESPIERTA, HE LLEGADO A PENSAR QUE ERA EPILEPSIA O ALGO ASÍ PERO ME HICIERON UN ELECTROENCEFALOGRAMA Y ME DIJERON QUE NO TENÍA NADA, SIMPLEMENTE QUE ERA MUY NERVIOSA... A ALGUIEN LE PASA ALGO PARECIDO??? ME SIENTO TAN RARA... EN FIN, ESPERO NO HABEROS ABURRIDO MUCHO, UN SALUDO.

Ver también

S
selin_6354989
25/8/11 a las 13:33

Por qué nadie me contesta??
De verdad que a nadie le pasa algo parecido??

A
an0N_790280499z
19/9/11 a las 15:17

Ansiedad
Hola, grinski, me identifico contigo en lo de los sustos, a mi me ocurria segun me estaba quedando dormida, era una sensacion muy mala, me asustaba mucho, era como un ruido fuerte en la cabeza. Aun sigo con ansiedad pero gracias a dios con menos, lo que si me ocurre todavia es tener el cuello todo el dia tenso que me produce inestabilidad y molestias, ademas de muchas contracturas. Lo del temblor interno lo he tenido mucho tiempo, era horrible me temblaba todo el cuerpo por dentro, ya casi no me pasa, aunque de vez en cuando lo noto sobre todo el la zona del cuello. Un saludo

O
ohian_6966957
19/9/11 a las 18:28

Me pasa lo mismo
holaa grinski a mi me pasa algo parecido si no es que lo mismo que ati... esas descargas en el cerebro muy extrañas cada que escucho algun ruido o un golpe o gira la cabeza tambien... es algo super extraño.... ojala y nos podamos contactar para saber mas a detalle de que es lo qeu nos pasa... por que si es raro pero creo tambien que todo es debido a la ansiedad!!

saludos!
Ivan

S
selin_6354989
20/9/11 a las 9:16
En respuesta a ohian_6966957

Me pasa lo mismo
holaa grinski a mi me pasa algo parecido si no es que lo mismo que ati... esas descargas en el cerebro muy extrañas cada que escucho algun ruido o un golpe o gira la cabeza tambien... es algo super extraño.... ojala y nos podamos contactar para saber mas a detalle de que es lo qeu nos pasa... por que si es raro pero creo tambien que todo es debido a la ansiedad!!

saludos!
Ivan

Gracias por contestar!
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR, YA PENSÉ QUE ERA RARA, RARA, RARA... JEJE
LA VERDAD ES QUE ES SUPER COMPLICADO DE EXPLICAR Y NO SÉ SI SERÁ ANSIEDAD, LO ÚNICO QUE SÉ ES QUE ES MUUY MOLESTO.,.. ESPERO QUE POCO A POCO SE NOS VAYA PASANDO...
UN SALUDO!!

S
selin_6354989
20/9/11 a las 9:17
En respuesta a an0N_790280499z

Ansiedad
Hola, grinski, me identifico contigo en lo de los sustos, a mi me ocurria segun me estaba quedando dormida, era una sensacion muy mala, me asustaba mucho, era como un ruido fuerte en la cabeza. Aun sigo con ansiedad pero gracias a dios con menos, lo que si me ocurre todavia es tener el cuello todo el dia tenso que me produce inestabilidad y molestias, ademas de muchas contracturas. Lo del temblor interno lo he tenido mucho tiempo, era horrible me temblaba todo el cuerpo por dentro, ya casi no me pasa, aunque de vez en cuando lo noto sobre todo el la zona del cuello. Un saludo

Gracias por contestar!!
TE DIGO LO MISMO QUE A IVAN, PENSÉ QUE ERA TAN RARA QUE NI ME LEÍAN...
ESPERO QUE POCO A POCO SE NOS VAYA PASANDO PORQUE ES UNA SENSACIÓN MUUUUY DESAGRADABLE...
LO DICHO Y UN SALUDO!!

A
an0N_790280499z
20/9/11 a las 15:04
En respuesta a selin_6354989

Gracias por contestar!
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR, YA PENSÉ QUE ERA RARA, RARA, RARA... JEJE
LA VERDAD ES QUE ES SUPER COMPLICADO DE EXPLICAR Y NO SÉ SI SERÁ ANSIEDAD, LO ÚNICO QUE SÉ ES QUE ES MUUY MOLESTO.,.. ESPERO QUE POCO A POCO SE NOS VAYA PASANDO...
UN SALUDO!!

Ansiedad
Si claro que es ansiedad pero cuando la tienes muy elevada se pasa muy malllllllllllll, yo he sentido todo tipo de sensaciones en la cabeza rarisimas, estuve con trankimazin y aun sigo con el eserti, confiemos que se nos termine de ir del todo. Yo llevo casi 4 años, aunque gracias a dios estoy casi bien del todo.

S
selin_6354989
20/9/11 a las 16:23

Gracias
yo tambien se lo comenté a mi médico y tampoco le dió mayor importancia, yo creía que era algún tipo de epilepsia o algo así porque yo nunca me he considerado una chica nerviosa, pero sí aprensiva.... en fín, será cuestión de tiempo, gracias, un saludo.

A
an0N_790280499z
21/9/11 a las 11:29

Ansiedad
Lo que si me gustaria saber si a vosotros os duele el cuello todo el dia, yo lo tengo con presion, sobre todo en la zona de la nuca y tensos todos los musculos y siento a veces como un temblor interno, de hecho a la hora de dormir tardo en conciliar el sueño, aunque luego duermo ya bien. Un saludo

S
selin_6354989
21/9/11 a las 16:14
En respuesta a an0N_790280499z

Ansiedad
Lo que si me gustaria saber si a vosotros os duele el cuello todo el dia, yo lo tengo con presion, sobre todo en la zona de la nuca y tensos todos los musculos y siento a veces como un temblor interno, de hecho a la hora de dormir tardo en conciliar el sueño, aunque luego duermo ya bien. Un saludo

Más o menos...
YO EL DOLOR DE CUELLO CONSTANTE NO LO TENGO, PERO LOS MÚSCULOS TENSOS SÍ, SOBRE TODO LAS PIERNAS (LOS MUSLOS MÁS) Y LOS BRAZOS, NO SÉ BIEN POR QUÉ SERÁ....

G
garazi_8988447
26/9/11 a las 14:01

Hola, te entiendo perfectamente
Yo llevo una temporada igual, y los síntomas que tengo mas o menos son los mismos. Al igual que tu sobre todo me pasaba por la noche o en momentos de nervios, pero ahora tambien me pasa durante el dia, siento una sensación super rara, a veces pienso que puedo tener algo de corazon y estoy cada dos por tres poniendo la mano en el pecho haber como me late el corazón, que angustia. Cuando estoy asi me acuerdo de mi padre por que a el le suele dar ataques de ansiedad y po rlo que me dice son los mismos síntomas.
Haber si alguien nos puede dar algun consejo sobre todo natural, no se algun tipo de infusión o algo asi es que no se como poder sentirme mejor....Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir