Foro / Psicología

Ansiedad, como dejar de somatizar????

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 21:35
A
an0N_642780999z
26/6/09 a las 1:55

Hola...vereis yo el año pasado tuve unas crisis de ansiedad muy fuertes...me parecia q me daba un infarto q me volvia loca etc....me dijeron q venia d la tiroides esa ansiedad y mejore cn los medicamentos para la tiroides, pero antes d k me diagnosticaran el problema d tiroides incluso fui a un psicologo q para q me ayudara a tratar esos atakes y me vino muy bien la verdad,lo q pasa es q aunque ya no me dan esos atakes, no puedo evitar ser tan hipersensible. Cada vez q me pong triste me duele el pecho, cada vez q oigo una noticia mala(asi no tnga q ver cnmigo)me pongo mala yo y me empieza el nerviosismo....todo esto se acentua los dias q tengo la regla. El psicologo al k fui me dijo q mi problema esta en que somatizo todo pero como dejar de somatizar???si sabeis trucos para alejar los nervios y aprender a cntrolar las emociones, decidlas xfi...
Un remedio q a mi me vino muy bien fue la tila alpina. Bueno, estuve tomando lexatin un tiempo cuando me daban esos atakes fuertes, pero desde q deje el lexatin empece cn la tila alpina y fenomenal....lo malo es q aunque calmes el cuerpo, sino sabes como calmar la mente, el problema sigue...
Bueno besos! Y animo a las ansiosas como yo xD

Ver también

I
iskra_6340454
26/6/09 a las 17:56

A ver, mi amor...
...creo que tuviste un cruce de palabras. .... donde pones "medicina holeópata" quisiste decir "medicina alópata"...
Esto creo que te pasa por pensar más rápido de lo que escribes..que ya es decir... porque mira que escribes rápido..

Estoy contigo en lo de que Cuerpo, Mente y Alma van unidos....y este ha sido el mal occidental que ha olvidado el alma

Muchos besos Pranazen

¡Cuídate , mi cielo!

Coru

I
iskra_6340454
26/6/09 a las 18:43

Pues sí vaya "una caló"...
Cada cosa a su tiempo y un tiempo para cada ROSA, decía Julio Cortázar. Que en cuestión de mujeres se parecía contigo....no le gustaba ninguna....LE GUSTABAN TODAS ...

Oyeeee... por cierto ....¿dónde se meten las niñas del foro? ....voy a llamarlas:

NEFERUUUUUUUUUUU, VIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II, MAYSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, LEBASIIIIIIIIIIIIIII,.....TOD@ @@@@@@@@@@@@@@@SSSSSSSS

Les deseo una buenísima tarde a tod@s....tanto a las questán pasando calor como a las que pasan fró...¿no, Vivi?

Besos a temperatura adecuada

Coru

M
mabel_6316329
26/6/09 a las 21:35

Hola
holaEstela , te cuento que me pasa lo mismo, hasta se apodero de mi ruitina ese mal estar, y necesito sacar esa angustia e inseguridad que genera al sentirme por mi misma ante los demas, para ser yo misma, sin pensar en el que diran ,,, te cuento que deseo ser mama y me viene a la cabeza pensamiento negativos, que generan los nervios y miedos al afrontar una nueva etapa de mi vida , como vos tenes, esto me pone mas angustiada ycreo que nos merecemos sanar y ver de otra forma la situaciones de la vida. deberiamos pennsar en positivo, y no ir mas alla delo justo y necesario, para ir equilibrando nuestras emociones, Levantar nuestra autoestima haciendo lo que nos gusta, (a pesar de tener momentos que sentis no podes lograrlo)),SII SE PUEDE , hasta pronto , la seguimos en otro momento Adios

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir