Foro / Psicología

Paroxetina

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 19:07
N
nacira_5530592
15/4/09 a las 18:56

Buenas tardes, he leido que hay más gente que como yo toma paroxetina, pero tengo dos dudas: Bebéis alcohol por las noches? y llevo un mes con el tratamiento y aun no he bebido nada y me apetece que me digais como os sienta el acohol. Otra duda es si usais anticonceptivos.

Espero respuestas, gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
ilana_9362949
21/11/09 a las 19:07

Yo tomo paroxetina
Hola!
Hace ya como 4 meses que tomo Paroxetina y bebo alcohol aveces y me sienta como siempre, no me hace ninguna reacción rara ni nada por el estilo.
Lo que si puedes notar es que te sube antes el alcohol pero por eso tienes que beber con mas moderación que nunca, pero nada mas.

Yo también quiero saber si puedo tomar anticonceptivas con el medicamento porque nose si este afectara al otro... :S

T
tudora_9003549
15/4/09 a las 22:36

La paroxetina
Hola!!!

soy,cenide...

yo tomo paroxetina desde junio del año pasado....
normalmente no bebo alcoholll,pero de vez en cuando tomaba algo de vino en algunas comidas,ademas soy de asturias y en verano alguna sidra me he tomado
pero mucha cantidad,no...de todas formas a mi no me ha hecho nada raro o al menos yo no he notado nada...

pero podrias decirme por favor que puede sucederme?
porq con la misma es que yo no me he enterado bien...
Otra cosa...a mi con la paroxetina me va fenomenal...
espero q a ti te vaya igual de bien...

un beso y un abrazo de animo

N
nacira_5530592
16/4/09 a las 16:50
En respuesta a tudora_9003549

La paroxetina
Hola!!!

soy,cenide...

yo tomo paroxetina desde junio del año pasado....
normalmente no bebo alcoholll,pero de vez en cuando tomaba algo de vino en algunas comidas,ademas soy de asturias y en verano alguna sidra me he tomado
pero mucha cantidad,no...de todas formas a mi no me ha hecho nada raro o al menos yo no he notado nada...

pero podrias decirme por favor que puede sucederme?
porq con la misma es que yo no me he enterado bien...
Otra cosa...a mi con la paroxetina me va fenomenal...
espero q a ti te vaya igual de bien...

un beso y un abrazo de animo

Paroxetina
Hola Cenide, gracias por contestar, yo llevo solo 5 semanas tomándolas pero vamos que ya me veo mucho mejor...

Yo aun no he tomado nada de alcohol y como en los foros la gente pone que no bebe nada pues me daba miedo empezar porque la verdad es que los sábados algun cubatilla me tomaria y esperaba que alguien me dijese algo, jajajaj

Me daba miedo que me emborrachase facilmente o me pusiese malisima de la muerte...

Bueno un abrazo y besos

N
nacira_5530592
16/4/09 a las 16:52

Alcohol
Gracias aldrina, porque volver a tomar las anticonceptivas... ibuprofeno si que me he tomado alguno para algunas otras molestias y sabia que no pasaba nada.

Respecto al alcohol cuales son los efectos si bebes?

Gracias y un saludo

Y
yin_5693918
17/4/09 a las 9:01

Hola, sobre la pregunta

solo hay que leer el prospecto y dice que no se ingiera alcohol mientras se toma este medicamento, y tampoco se puede mezclar con otros medicamentos, algunos, no todos, asi que ante la duda mejor se lo puedes preguntar al medico por que cada respuesta puede ser diferente, no pasa nada hasta que pasa, y si te apetece much tomar alcohol quizas que se lo digas al medico, por que depende de por que te lo han dado no necesites tomarlo mas o ya estas bien, el te dara una contestacion mas segura, a parte de si lees el prospecto del medicamento. sds.

J
july_8680334
17/4/09 a las 15:13
En respuesta a nacira_5530592

Alcohol
Gracias aldrina, porque volver a tomar las anticonceptivas... ibuprofeno si que me he tomado alguno para algunas otras molestias y sabia que no pasaba nada.

Respecto al alcohol cuales son los efectos si bebes?

Gracias y un saludo

...
Hola mariazgz.

El alchol te sienta mucho peor cuando estas tomando médicacion y a parte, si por ejemplo estas tomando antidepresivos, puedes acabar bastante más deprimido. Esta bastante "prohibido" beber, si estas con medicación.

cuidate

I
ilana_9362949
21/11/09 a las 19:07
Mejor respuesta

Yo tomo paroxetina
Hola!
Hace ya como 4 meses que tomo Paroxetina y bebo alcohol aveces y me sienta como siempre, no me hace ninguna reacción rara ni nada por el estilo.
Lo que si puedes notar es que te sube antes el alcohol pero por eso tienes que beber con mas moderación que nunca, pero nada mas.

Yo también quiero saber si puedo tomar anticonceptivas con el medicamento porque nose si este afectara al otro... :S

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir