Foro / Psicología

Cambiar mi forma de ser?

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 7:41
C
crista_9150648
20/2/11 a las 22:34

Puede cambiar una persona su forma de ser?
Nose si servira de algo el escrbir aqui y si llegara a contestarme. Pero ojala que si. Tengo 18 años, temgo una pareja de 3 años, soy una persona muy desconfiada, celosa, impulsiva, muy retorzida. A veces siento que me gustaria cbiar mi actitud, me forma de ser, ser mas tranquila, y sobretodo los celos, soy muy desconfiada, cada dia que pasa tengo problemas por lo celos, y de veces en cuando problemas con mi pareja, el relacionar todo con los celos, con mucho miedo a la infidelidad, y me hago paranoyas que no tienen motivo ni sentido. Ahora este muercoles tengo sicologo por primera veces, y tampoco se como explicarle todo lo que me pasa. Pero me siemto muy mal, dia a dia es un tormento me siento muy acomplejada por mi forma de ser de acctuar me gustaria ser otra con la q poder sentirme orgullosa de como soy, y poder sentirme bien comigo misma y no pensar que soy mala por las cosas que hago.
Sin te gustaria ayudarme contestame. Muchas gracias!

Ver también

G
gosho_5137133
21/2/11 a las 1:53

Te digo una cosa?
Yo tambien quiero cambiar mi forma de ser.Pero yo soy todo lo contrario a ti, soy timida,seria,muy tranquila,confio mucho en mi esposo, peroo bueno lo que quiero cambiar es ser menos timida,mas abierta, mas platicadora, eso es lo que quiero cambiar.y yo te aconsejo que dejes los celos,pues no te lleban a nada bueno,al contrario llega el dia enque no puedes eer feliz pues si pasa una mujer en frente de el ya piensas que el la va a mirar o cosas asi llegan a pasar y no estas tranquila para nada.se que es dificil,pues cuando una es celosa,con el menor detalle ya pensamos lo peor de el.pero trata poco a poco,no te desesperes pues quiza no lo puedas hacer en un dos por tres,pero poco a poco,ve trabajando en eso, si algo te da celos,piensa en la otra forma de ver las cosas,y no solo en que el pueda estar pensando en algo o queriendo hacer algo que ni viene al caso.piensa que en el mundo hay hombres y mujeres, y es inevitable que al encontrarse con una mujer el no la ve,si algun dai pasa algo asi,pues piensa que es como voltear a ver a un hombre o a una hermanao amiga,simplemente ella va pasando por ahi.y todo lo que sientas platicalo con el .el te entenderá y te ayudará y juntos lo van a lograr.no te preocupes de mas por nada, trata de ser feliz y pues hay que aceptarnos como somos y si algo está mal en nuestra forma de ser,hay que luchar por ir cambiando poco a poco.tampoco hay que correr.y si habias de ir con un psicologo a que te ayude.y contarle exactamente todo lo qeu te pasa para que te pueda entender y ayudar.suerte.

C
crista_9150648
21/2/11 a las 7:41

Mala experiencia
Lamentablemente yo tube una mala experiencia hace tiempo antes de empezar con mi pareja actual. Y ahpra soy incapaz de confiar y me hago historias y hacen sentirne mal.
Pero a veces nose como actuar para poder cambiar y ser mejor. Y donde tengo q buscar estos articulos?

Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir