Foro / Psicología

No se que me pasa,me siento como paralizada ,sin poder reacconar de alguna forma

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 20:32
E
eka_6140270
10/2/14 a las 21:14

Hola a todos, escribo aqui un poco para desahogarme y para ver si alguien puede darme algun consejo, o alguna luz para poder entender lo que me pasa, veran, tengo 37, hace casi 6 deje mi pais para venir a vivir a europa con mi pareja, yo tenia una vida normal, universidad, trabajo, familia,amigos, lo normal, deje todo eso, mi pareja tiene su negocio, lo ayudo, vivo aqui con el una temporada y luego salgo por cuestiones de visa, asi que estoy de aqui para alla, antes yo tenia mi dinero, y nunca he sido de pedir dinero a un hombre , sola me las arreglaba , estando aqui, comida, casa, no me faltaba pero nunc me ha dado un centavo, mis necesidades se fueron acumulando, por ejemplo, medicos, no voy hace algun tiempo, dejando todo para despues, para cuando podamos casarnos y pueda yo quedarme definitivamente con el , poder trabajar y tener mis cosas, el tiene un hijo, y una situacion anormal con la madre de su hijo pues no se comunican casi y el nino tiene problemas, tanto el como la madre del nino lo manipulan con un supuesto problema de deficit atencional del nino, que segun mi opinion y ya llevo desde los 5 anos del nino, hasta ahora que tiene 11, creo conocerlo, no creo que padece de nada mas que de malcriadez, el punto de la economia, del nino, de que yo quiero ser madre y mi pareja no, han sido puntos de discusiones entre nosotros.
economia porque el no me da un centavo, y no es que yo quiera ser una mantenida, pero creo que es justo que si yo vivo con el, agote mis recursos, porque no puedo tener una trabajo normal viajando siempre de mi pais a este , para poder tener esta relacion, llegar aca, ser ama de casa, ser buena pareja, apoyarlo en todo , y tener que depender de el para todo, y el no me da nada, yo no puedo ir a un supermercado y elegr nada, el compra lo que el quiere y dice, por eso deje de ir a comprar con el, porque le digo para que si no puedo elegir nada? se enoja dice que lo dejo solo...
una vez le propuse queme diera una cantidad poca mensual y yo me las arreglaba para mis cosas personales y no tener que estar dependiendo de el ya que es hasta humillante, tener que pedir hasta necesito unas toallas sanitarias! y nunca lo ha hecho.
su hijo , porque se porta muy mal, moja siempre la cama, duerme en el sofa de la sala porque no hay mas habitaciones, no por no poder sino porque su padre no quiere hacerle un lugar, esto implica para mi rehacer la sala cada vez que viene, sacar todo , alfombras, etc porque el a pesar de su edad, llena el sofa , las ventanas, el bao las paredes o hace pipi en la entrada de la casa, nunca le dice nada su padre porque segun tiene sindrome atencional, pero yo lo veo normal, deberia respetar,
yo quiero ser madre y el no.dice que no tiene edad y que esta muy mayor para eso.
no me apoya para aprender el idioma dice que lo haga por internet, si quiero hacer algun curso, que lo haga por internet...no tengo amigos, no salgo de casa, porque solo puedo hacerlo en bicicleta o con el ya que no manejo ni tengo papeles, he querido hacer el curso de manejo para sacar la licencia pero dice que el no va a pagarme eso, que espere a que yo pueda trabajar y yo me lo pago,
si salimos es o a buscar a su hijo a la ciudad donde vive, para lo cual me siento en el auto y veo la autopista, o a supermercados, a visitar a su padre o madre y eso es sentarse a jugar cartas con unos viejitos, a mi me gusta mucho ir al cine, en todos estos anos solo me ha llevado una sola vez, el dice que es que tiene mucho trabajo y trabaja en casa ya que aqui tiene su negocio, pero si es algo relacionado con el con sus cosas siempre tiene tiempo,
yo he dejado mucho por estar con el, y no siento que me ha reconocido nada, con poco hago mucho, el siempre dice que soy floja , el otro dia lmpie una de sus bicicletas y la desenchufe para hacer ejercicios, la movi de lugar, el dijo que nofuncionaba que yo la habia roto y era primera vez que la tocba! y se lo dijo a su hijo que yo la habia roto,
cuando discutimos, me quita el internet,
o la calefaccion, hasta que este "normal" otra vez , esto es sin reclamarle nada y hacer lo que me pide, puede ser limpiar alguna cosa, o ayudarlo en su trabajo,
a veces discutimos hasta los golpes, claro el me pega mas fuerte, por ejemplo, el me apunta con el dedo mientras discutimos y yo le quito el dedo con mi mano, se lo aparto y el me pega en la mano, yo le pego igual y me pega un puno en el hombro pero me duele muchisimo ya que el es muy grande y fuerte, a veces llama a su hijo y le dice mira que violenta es ! yo nunca discuto a pleleo frente a su hijo, el le dice mirala! es ellla!
a veces discutimos y ledigo para que esta tu hijo, el llega y le digo dejanos solos porfavor ve a tu habitacion y el se queda , luego se lo dice a su madre y ella le reclama a su papa y el me culpa a mi!
la otra noche, me dio un codazo en la cama, me saco el aire y luego me dijo disculpa fue un reflejo, es que no me dejabas domir! y solo porque le pedi que se levantara y le dijera a su hijo que le bajara el volumen era las 5 am yel me respondio dile tu! y le dije no porque el no me hace caso, ve tu, y me dio un codazo y me empujo con los pies hasta que yo me cai de la cama, me dijo si no te gusta vete afuera a dormir! y no hay mas lugar en la casa,
si le digo quiero irme a mi pais, me responde buscate quien te pagueel pasaje o pagatelo tu misma
no le hablo nada de esto a mi familia porque me da verguenza
a veces he llamado a la polica pero no hacen nada, y si lo denuncio no tendria donde ir o como irme a mi pais
lo ppeor de todo es que yo lo quiero, cuando estamos bien, sin estar peleados, me siento bien con el,
y ultimamente yo he cambiado mucho, duermo mucho, estoy mucho tiempo en la cama casi no veo la luz, casi estoy siempre encerrada en la habitacion, no siento entusiasmo por nada, me gusta decorar y ya no lo hago porque cada vez que viene su hijo todo se tiene que desaparaecer o cuando viajo y regreso, nada de mi decoracion esta mas, me gusta ordenar y ya no me importa ordenar tanto si el solo desordena y no cuida o valora lo que hago, el bano, se sienta y lee periodicos y revistas y esta todo tirado en el suelo despues de yo haber dejado todo lindo, deja el bano sucio, su hijo lo imita,
a su vez el me reclama que yo ahoraestoy mas floja que nunca,
nada de lo que yo quisiera hacer lo puedo hacer sin pedirle ayuda, ir a un medico, o ir a comprar ropa que necesito para invierno por ejemplo, e otro dia intente salir a caminar y me mori de frio porque no tengo zapatos ni ropa adecuada para estas temperaturas,
o ir a un gym, dice haz en casa ejercicios, o un curso de algo...
yo se que esto no esta bien, no se si calificar de maltrato porque yo tambien discuto y peleo con el,
el no me ha obligado a volver aca,
pero siempre he querido y esperado que las cosas mejoren,pero ahora es diferente, antes sacaba animo de donde no se, pero ahora es como que ya no me importa, no quiero hacer nada para el, siento que no se lo merece pero a la vez me duele que no me ayude y vea que yo estoy mal,
como no tengo a nadie aqui tampoco me gusta estar mucho enojada con el, con quien hablaria!
su hijo me molesta mas y mas
ya no me arreglo
mis cosas estan viejas, mis perfumes gastados, todo de mi vida de antes, yo solia comprarme cosas lindas ser coqueta, sociable,
no se que hacer y no se que me pasa que estoy como paralizada, cualquier otra se hubiese ido, lo hubiese dejado, yo soy asi, pienso lo mismo, pero no se porque no puedo dejarlo, lo quiero, pienso que mejorara la situacion, me da miedo irme y empezar de cero y como fracasada a mipais, deberia seguir aguantando y surgir aqui y despues irme en mejor situacion? estoy cansada de estar encerrada, de estar sola, de que mi unica opcion aqui es limpiar aguantar y internet,
me siento sola y siento que me estoy volviendo loca, me gustaria salvar mi relacion, y mejorarla pero no se como, me estoy amargando y no se que hacer.

Ver también

E
eka_6140270
10/2/14 a las 22:46

Alguien
me puede dar algun consejo???

L
laila_8772778
21/9/18 a las 20:32

Por lo que narra sufres maltrato psicológico. Puede que tu pareja no sea consciente de ello ni sea intencionado, pero deberías acudir al médico y a la policía. Si quieres volver a tu país puedes buscar la forma hablando con la policía. Esta en tu mano salir de ahí, te está causando una depresión por eso tus cambios de humor y hábitos. Consulta al médico y a la policía. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir