Foro / Psicología

Por qué me siento de esta forma?

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 9:16
B
bobi_5619542
17/1/15 a las 8:43

Bueno, tengo 18 años, este año cumpló 19, y en mi vida solo tuve un novio y sufrí mucho. Ahora conocí a un chico en Internet (todo seguro igual) tenemos muchos gustos en común, ambos somos antisociales, tenemos casi las mismas ideas, etc. El es metalero, muy lindo, sensible, hoy cumplió 25 años, y según el y fui la única que lo saludó. La cosa que dijo que gusta de mi y eso es raro en el, la verdad es que el también me gusta pero no se lo dije, trate de evitar eso. Cuando me lo dijo me puse triste, lloré un poco, no sé porque, me puse a pensar en mi ex en todo lo que me hizo sufrir. Y sentí que no quería lastimarlo a este chico , porque parece bueno, único. Y si me gusta en verdad. Pero cuando alguien me demuestra afecto yo huyo, me escapo. Ya se lo aclaré a el y me dijo que correría el riesgo. Nunca conocí a alguien con los mismos gustos y pensamientos que yo, no quisiera arruinarlo. Algún consejo por favor? Por qué siento ansiedad y tristeza cuando alguien me demuestra afecto?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
charo_9586466
17/1/15 a las 20:44

Tranquila
mh sabes, a mi también me ha pasado, eso de conocer a alguien especial pero no querer nada y sentir la necesidad de salir huyendo... aún no encuentro la respuesta a esa sensaciónXD

Pero consulté una vez, y me dijeron que tenía miedo a cierta situación que solo iba a ocurrir cuando tuviera algo formal con una persona. Me quedé pensando, tampoco aclaró mucho pues esto lo siento pff desde que tengo memoria.

Aún así, y ahora pudiendo verlo desde afuera puede ser que tengas miedo por tu antigua relación, que tengas temor a que al final no resulte, que algo salga mal en fin, pero el que no arriesga, no gana.

Inténtalo, quizá al final si sea un buen chico y resulte una bonita relación y si termina antes de tiempo, ya que, estamos hechos para caer y levantarnos una y otra vez, No tengas miedo, que en realidad no son las veces que te caes, es como te levantas, que merece la pena luchar por aquello que te hace sentir viva
Solo se tu mis,a se sincera, transparente pero tampoco cuentes todo, deja algo de misterio, se dulce pero inquebrantable.. se segura, que si no resulta acá estaremos para darte apoyo <3


saludos!

B
bobi_5619542
18/1/15 a las 9:11

Tenés razon en varios puntos
No soy metalera, el parece que sí. Y no quise conocerlo pero sucedió y yo no quería que pase. Lo evité mucho, pero hasta que el dijo que si seguía hablandome se enamoraría de mi y me dejaría de hablar por su bien si no le daba mi respuesta acerca de mis sentimientos por el. Me costó mucho decírcelo pero lo hice una única vez. Lo de antisocial también quizá me equivoqué, sé lo que es ya que estudio psicología, solamente me expresé mal. El siempre me habla de la muerte y sobre la gente que desea asesinar, planes, etc. Pero creo que somos tal para cual, sino no le hubiera hecho caso. Tenemos pensamiento parecidos. Gracias por tu consejo y la información que me proporcionaste, creo que el miedo se debe a una mala experiencia amorosa, aunque no lo quería aceptar. Muchas gracias por tu sinceridad!

B
bobi_5619542
18/1/15 a las 9:16
En respuesta a charo_9586466

Tranquila
mh sabes, a mi también me ha pasado, eso de conocer a alguien especial pero no querer nada y sentir la necesidad de salir huyendo... aún no encuentro la respuesta a esa sensaciónXD

Pero consulté una vez, y me dijeron que tenía miedo a cierta situación que solo iba a ocurrir cuando tuviera algo formal con una persona. Me quedé pensando, tampoco aclaró mucho pues esto lo siento pff desde que tengo memoria.

Aún así, y ahora pudiendo verlo desde afuera puede ser que tengas miedo por tu antigua relación, que tengas temor a que al final no resulte, que algo salga mal en fin, pero el que no arriesga, no gana.

Inténtalo, quizá al final si sea un buen chico y resulte una bonita relación y si termina antes de tiempo, ya que, estamos hechos para caer y levantarnos una y otra vez, No tengas miedo, que en realidad no son las veces que te caes, es como te levantas, que merece la pena luchar por aquello que te hace sentir viva
Solo se tu mis,a se sincera, transparente pero tampoco cuentes todo, deja algo de misterio, se dulce pero inquebrantable.. se segura, que si no resulta acá estaremos para darte apoyo <3


saludos!

Gracias!
Creo que es tanto el miedo de salir lastimada por alguien que evito todo tipo de situaciones que pueda causar eso. Pero es verdad, hay que ser sinceros con nuestros sentimientos y afrontarlos, quizá como dijiste surja una bonita historia Gracias por responder y mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook