Foro / Psicología

Odio mi forma de ser /:

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 20:31
N
noufel_6156429
30/6/13 a las 1:24

Bueno pues e de decir que tengo 16 de edad, y ultimamente me doy cueta de que soy una persona demasiado timida, seria, no le hablo a las mujeres porque nunca se que decirles, no eh tenido nunca novia y mucho menos eh besado a una chica, cuando estoy con mis amigos casi no hablo...

mis amigos aveces me dicen que si soy gay ya que no he tenido nunca novia y no soy feo, la verdad no soy homofobico ni nada pero aveces me molesta que me lo digan por que a mi me gustan las chicas y me han gustado algunas y todo pero nunca les llego ni nada por que no se que decirles.

Ultimamente estado leyendo foros de ayuda de como dejar de ser timido, como no ser tan serio y cosas asi y en muchos dicen que te valores que veas las cosas buenas que tienen, pero en realidad no tengo nada bueno, no hago deporte no tengo algun talento o algo que tu diga wow mira este vato se la rifa haciendo esto no simplemente no tengo nada bueno.

Ver también

A
an0N_604447899z
22/9/13 a las 20:46

Hola !
tienes q probar cosas nuevas, tal vez seas bueno en muchas cosas pero no lo haz intentado. Si te dicen gay es xke ellos son los gays y estan resentidos por eso y te lo dicen a ti. A las chicas nos gusta hablar de todo, solo se tu mismo y hazlas reir... solo acercate y preguntale q haces? o algo sencillo despues sacaran mas y mas temas

A
an0N_604447899z
23/9/13 a las 3:50

Hey rechazo de alguien q te parece atractivo?
estaba mirando un programa donde hablaba sobre esto y si sabes manejarlo, se llama: nos vuelve loco? de natgeo buscalo en internet

A
amets_9718459
19/10/13 a las 20:31

No te tires a la mierda!
mira brooo yo tambien soy muy timido pero tengo muchos amigos y amigas y con ellos puedo ser muy exrovertido el caso es q yo no me detesto...no soy bueno para todo pero siempre estoy dispuesto a aprender o mejorar lo q ya se, sabes todos tenemos alguna virtud!!! y debes encontrarla pero no para los demas si no para ti, querete un poco mas viejo!!! por otra parte cagate en esos pendejos q dices q son tus amigos!! esos no son amigos, son unso resentidos q la tienen corta y no saben como expresarlo y dicen estupideces ajajajajaja y bueno pues, ya no estes buscando en toda la fucking red lo unico q debes hacer es hacer lo que quieres hacer...ponele yo esoty seguro de q te haces ideas de como charlar con una mina!!.. pues hazlo eeje no te va salir como lo imaginabas peor vas a dar un gran paso o no se.. si tienes 16 pues quiero creer q vaz al colegio ajajja ese es el mejor lugar para conocer a gente...intentalooooooooo no pierdes nada si te sale mal!! cagate!!!! es solo una experiencia mas! ejej y poco a poco vas a ir mejorando..q te sirva bro!!! y nada te recalco yo soy recontra timido y mi mejor amiga es recontra extrovertida
(otra cosa, ejeje todos tienen miedos, por mas seguros y extrovertidos q parescan aquellas personas q vees pasar, piensan lo q tu, tal vez no tanto ejejej ... lo diferente es q lo intentan y bueno obtienen buenos resultados q te sirva brooo chauuu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram