Foro / Psicología

Cambio brusco en 1 mes, nunca he escrito en un foro, espero ayuda

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 17:35
A
an0N_729778399z
21/10/11 a las 12:28

Hola, nunca he escrito en un foro y espero que me pueda ayudar o al menos escuchar alguien.
Os cuento un poco la historia en general, llevaba 5 años con mi novia, yo tengo 27 años y ella 23. Para los dos ha sido una relacion muymuy especial, yo he tenido mas novias y para ella yo he sido su primer novio. La cosa es que en estos 5 años siempre ha tenido algunas dudas ella, pero dudas que no nos han impedido vivir los mejores años de nuestra vida. La cosa es que ella es una persona muy..... perfeccionista, todo tiene que ser perfectisimo, y muy de extremos, o está fenomenal o está fatal. Habiamos tenido 2 crisis mas o menos serias en estos 5 años, por que ella se rallaba la cabeza mucho, y le surgian dudas porque decía que en su vida solo iba a estar conmigo... que se iba a perder mucho.... pero que me quería muchisimo. En esos momentos nos separabamos, y ella se aclaraba las ideas y quería seguir.
Eso si, para mi siempre ha sido algo muy duro porque yo no me complico la vida, si estoy contento no me rallo con posibles problemas del futuro.
Bueno, la cosa en concreto es que este verano hemos estado MUY BIEN, de vacaciones.... muy apasionados, no se, todo genial, y no solo por parte mia sino por los dos, eso se percibe, y mas cuando llevas mas de 5 años con alguien.
Pues hace 1 mes se fué fuera a hacer un post-doctorado de 1 año, quería aprender otro idioma y yo le dije que no había problema por mi parte, si necesitaba vivir eso estar conmigo no se lo iba a impedir, teníamos puestas muchas ilusiones en vernos bastante, y así, yo no lo veía como un problema.
La cosa es que 3 semanas despues de marcharse se ha vuelto ha rallar, y ahora mas que nunca, decidió que lo dejemos en una ventolera que tuvo, pero horas despues me dijo que por favor no lo tuviese en cuenta, q quería estar conmigo.... ( como podeis comprobar se trata de una persona un poco inestable emocionalmente ) La cosa es que este fin de semana estuvimos juntos, yo le fuí a visitar porque quería verme y así lo teniamos pensado. Ha sido un fin de semana horroroso, ella rayadisima, borde conmigo, distante....y dice que tiene muchas dudas, que me ve como a un hermano y no siente atracción ni pasión....yo soy incapaz de entender un cambio así en 1 mes, pero se que a ella le ocurren, y no es por una 3 persona eh? eso lo tengo seguro, es que.....se agobia al pensar que solo va a estar conmigo en su vida pq me quiere mucho, y eso le hace comerse el tarro mas de la cuenta.
Total que yo he decidido dejarlo, con todo el dolor de mi corazón porque quiero muchisimo a esa persona, pero la inestabilidad emocional que tiene me hace sufrir demasiado, y aunque ahora lo pase fatal, tengo que forzarme a olvidar para poder tener algún día una relacion con menos problemas, porque llevo 5 años viviendo acojonado de que cualquier día sin motivo alguno le cambia el chip y se raya conmigo....el ejemplo es este ultimo mes, en un mes ha pasado de que estemos todo el día haciendo el amor en la cama, y hablando de casarnos en unos meses, a que ella diga que me ve como un hermano y no siente atracción.
Así que lo hemos dejado, creo que es lo que tengo que hacer, pero no puedo evitar pensar que ojalá algún dia sus dudas acaben y seamos felices, pero eso lo dice mi corazón, mi cabeza sabe que es imposible, que me tengo que olvidar, que pasaré unos meses malos pero que será mejor.
Necesito vuestra opinión, se la pido a todo el mundo, creeis que he hecho bien? cuanto tiempo puedo tardar hasta estar bien? es que todo me recuerda a ella, tengo fotos y objetos regalados por ella en todos lados, pretendo recogerlos y meterlo todo en una caja, y algún dia en años poder recordar.... pero me da panico recoger todo, pq en mi cabeza algo se quiere agarrar a que se solucione, pero se que no es posible, su forma se ser es así.

Ver también

A
an0N_729778399z
21/10/11 a las 15:47

Urgente!
Se que el texto es muy muy largo y seguramente no os interese muchisimo mi vida, pero me hariais un favor si me pudieseis ayudar.

Y
yadiel_9394928
21/10/11 a las 17:35

Claro ejemplo de "confucion"
Alejate y no la busque, ni la llames haber que pasa.Si te esta diciendo que ya no le porvocas nada es mala señal amigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest