En respuesta a glynis_9807955
Yo stoy consiguiendo esa reconciliacion.....
si lo estoy consiguiendo pero ..........no con el....os dire que despues de nuestras etapas a superar despues de la ruptura,,,la ira,el duelo ect,,,es despues de superar eso,es cuando hemos conseguido esa reconciliacion...si la conseguimos ..y no es con la persona que amabamos ..es con alguien mas importante,,,con nosotros mismos.
reconcilandonos con nosotros mismos,volveremos por lo menos a recuperar nuestro yo interior,ese que hemos olvidado en la etapa de la ruptura en los primeros dias cuando en nuetsra cabeza solo esta el o ella..... ,por que dspues de la ruptura y al mirar atras dstrozados pasando los dias y sin fuerzas isn ganas de nada,no tenemos ganas ni de sentir,,y si sentimos y hay k sentir por que cada poro de nuestra piel tiene que volver a despertar de ese mal sueño de esa pesadilla,,,..es hora de que volvamos a recuperar esa autoestima y esas ganas como cuando empezo nuestra historia de amor,,,lo primero nosotros,,,despues de nuestra reconciliacion interior estaremos preparadas para reconquistar a esa persona o para olvidarnos y seguir la vida sin ella ,pero mas fuertes y con mas ganas de amar que nunca...por que como digo yo"las cosas buenas se hacen esperar y desear"pero llegaran...
os dire que es lo que estoy haciendo en mi caso aver si os peude ayudar...
mi terapia particular
para los que no puedan resistir de tener contacto leer"no le llames"(mandarme mail al privado y os lo envio)
pero completito y siguiendo los ejercicios,,despues pasamos al "como recuperar a tu ex"este lo mismo a seguir al pie de la letra..
y ya os digo desde ahora que incluye 5 semanas de renacer que es como yo le llamo,,en que la perosna que va a ocupar nuetsros pensamientos no es el o ella..somos nosotros,
yo no se si resultara,,pero no tengo nada que perder,,solo ganar..eso si pase lo que pase se que aunque con el no haya reconcniliacion si me habre reconcniliado conmigo y me valorare mas por que volvere a ser yo..y amare si hay amor no solo lo que aveces nos parece que es la misma entrega en los dos y no lo es..
solo llevo 1 semana de esas 5 y no se si le recuperare....pero con que me recupere yo ...ya sentire que he triunfado....
Estoy en la misma fase que tu
y es lo máximo, es una libertad absoluta, lo unico k me queda aun es algo de rabia por tanto tiempo perdido (no durante la relacion ni por haberla tenido) sino tanto tiempo esperando y esperando que las cosas "cambiaran" , k "se diera cuenta" k me keria, k "recapacitara"... Pamplinas!!! desperdicie tanto tiempo en este duelo que vivia eclipasada, en estado de coma, en una cueva, en todos los aspectos de mi vida, puedo decirte ahora que tmabien leí esos libros y que luego de demasiado tiempo quiero recuperarme a mi misma, quiero vivir!!! hacer todo lo que no hice en este tiempo donde toda mi mente y energia estaba enfocada en el, en entenderlo, en quererlo, en esperarlo, en sufrir por lo que hacia o dejaba de hacer..... quiero recuperar el tiempo que perdi y deje de vivir y vivirlo ahora, el pasado nada puedo hacer para que regrese, solo puedo desde hoy reconciliarme conmigo, pork eso sí depende solamente de mi.....besos!