Foro / Psicología

Alguien que haya escrito en este foro continuamente se ha reconciilado?

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 21:41
L
lihong_9547361
25/5/09 a las 22:51

Quiero escuchar historias de gente del foro, que ya se reconcilió, quiero leer sus anitguos posts, hay alguien que ya se haya reconciliado con su ex, ????

un abrazo...

Ver también

C
coral_8622516
25/5/09 a las 23:03

...
Pues me parece k salvo, gente d hace tiempo k puede ser, de las "recientes" nada de nada.......

T
tamou_6157419
25/5/09 a las 23:05
En respuesta a coral_8622516

...
Pues me parece k salvo, gente d hace tiempo k puede ser, de las "recientes" nada de nada.......

Q
QUE YO HAYA LEIDO RECIENTEMENTE NOOO,..

L
lihong_9547361
25/5/09 a las 23:24

Ufales
so me aguita mucho, tampoco pierdo las esperanzas pero ya va un mes!!! y el no dice nada sobre volver, he perdido el contacto hace apenas una semana y el me llama, pero no para decirme sobre volver, solo me pide que no desaparezca, pero para que me quiere ahi, sino quiere ser mi pareja!!! esta tonto si piensa que sere su amiga, de ninguna manera!

G
glynis_9807955
26/5/09 a las 2:38

Yo stoy consiguiendo esa reconciliacion.....
si lo estoy consiguiendo pero ..........no con el....os dire que despues de nuestras etapas a superar despues de la ruptura,,,la ira,el duelo ect,,,es despues de superar eso,es cuando hemos conseguido esa reconciliacion...si la conseguimos ..y no es con la persona que amabamos ..es con alguien mas importante,,,con nosotros mismos.
reconcilandonos con nosotros mismos,volveremos por lo menos a recuperar nuestro yo interior,ese que hemos olvidado en la etapa de la ruptura en los primeros dias cuando en nuetsra cabeza solo esta el o ella..... ,por que dspues de la ruptura y al mirar atras dstrozados pasando los dias y sin fuerzas isn ganas de nada,no tenemos ganas ni de sentir,,y si sentimos y hay k sentir por que cada poro de nuestra piel tiene que volver a despertar de ese mal sueño de esa pesadilla,,,..es hora de que volvamos a recuperar esa autoestima y esas ganas como cuando empezo nuestra historia de amor,,,lo primero nosotros,,,despues de nuestra reconciliacion interior estaremos preparadas para reconquistar a esa persona o para olvidarnos y seguir la vida sin ella ,pero mas fuertes y con mas ganas de amar que nunca...por que como digo yo"las cosas buenas se hacen esperar y desear"pero llegaran...

os dire que es lo que estoy haciendo en mi caso aver si os peude ayudar...

mi terapia particular

para los que no puedan resistir de tener contacto leer"no le llames"(mandarme mail al privado y os lo envio)
pero completito y siguiendo los ejercicios,,despues pasamos al "como recuperar a tu ex"este lo mismo a seguir al pie de la letra..
y ya os digo desde ahora que incluye 5 semanas de renacer que es como yo le llamo,,en que la perosna que va a ocupar nuetsros pensamientos no es el o ella..somos nosotros,
yo no se si resultara,,pero no tengo nada que perder,,solo ganar..eso si pase lo que pase se que aunque con el no haya reconcniliacion si me habre reconcniliado conmigo y me valorare mas por que volvere a ser yo..y amare si hay amor no solo lo que aveces nos parece que es la misma entrega en los dos y no lo es..
solo llevo 1 semana de esas 5 y no se si le recuperare....pero con que me recupere yo ...ya sentire que he triunfado....

C
cuili_5522177
28/5/09 a las 16:15

Lo ulimo que se pierde en l vida son las esperanzas
Miren mujeres o hombres que han pasado por terribles situacines sentimentales pienso, que una reconcilacion es una palabra muy fuerte y se tiene que estar muy preparado para ella y antes de sentir la misma, tienen que haberse recuperado completamente de la ruptura si no no haran nada ya que con la mente y el corazon se ama pero tambien se destruyen.
Comparto la da de que todos debemos primeramente reconciliarnos internamente con nosotras mismas y despues estaremos preparados para una reconiliacion ya sea con ese amor que perdistes un dia, o con cualquiera que sea.
LA ESPERANZA NO ES FINGUIR QUE NO EXISTEN PROBLEMAS. ES LA CONFIANZA DE SABER QUE ESTOS NO SON ETERNOS QUE LAS HERIDAS SE CURAN Y LAS DIFICULTADES SE SUPERAN.
Cuando hallamos sabido valorarnos a nosotras mismas y seamos nosotras y solo nosotras entonces estaremos preparadas para seguir hacia adelante. Si no estas preparada mejor te estas tranquilita que cayadita te ves mas bonita
SALUDITOS.
monchull saludos miles para ti.

Y
yaqin_7182259
28/5/09 a las 18:25

Lee, tú tb hijo mío, jaajjajajaja
las reconciliaciones, uffff, eso está distante, y debe ocurrir cuando el corazón esté curado, y reketecurado, pork sino, saltarán chispitas de reproches a diario, odios escondidos, recelos, etc, etc, para dar ese paso, hay k estar supersupersuperfuerte y supersupersupersegura.
La reconciliación hazla contigo misma, kiérete, es lo único k te hace salir del bache, y no esperar nada de nadie, sólo de tí misma, bueno, y de mi hijo MOnchull jaajjajajajjajajja

Y
yujie_9615862
28/5/09 a las 20:24
En respuesta a glynis_9807955

Yo stoy consiguiendo esa reconciliacion.....
si lo estoy consiguiendo pero ..........no con el....os dire que despues de nuestras etapas a superar despues de la ruptura,,,la ira,el duelo ect,,,es despues de superar eso,es cuando hemos conseguido esa reconciliacion...si la conseguimos ..y no es con la persona que amabamos ..es con alguien mas importante,,,con nosotros mismos.
reconcilandonos con nosotros mismos,volveremos por lo menos a recuperar nuestro yo interior,ese que hemos olvidado en la etapa de la ruptura en los primeros dias cuando en nuetsra cabeza solo esta el o ella..... ,por que dspues de la ruptura y al mirar atras dstrozados pasando los dias y sin fuerzas isn ganas de nada,no tenemos ganas ni de sentir,,y si sentimos y hay k sentir por que cada poro de nuestra piel tiene que volver a despertar de ese mal sueño de esa pesadilla,,,..es hora de que volvamos a recuperar esa autoestima y esas ganas como cuando empezo nuestra historia de amor,,,lo primero nosotros,,,despues de nuestra reconciliacion interior estaremos preparadas para reconquistar a esa persona o para olvidarnos y seguir la vida sin ella ,pero mas fuertes y con mas ganas de amar que nunca...por que como digo yo"las cosas buenas se hacen esperar y desear"pero llegaran...

os dire que es lo que estoy haciendo en mi caso aver si os peude ayudar...

mi terapia particular

para los que no puedan resistir de tener contacto leer"no le llames"(mandarme mail al privado y os lo envio)
pero completito y siguiendo los ejercicios,,despues pasamos al "como recuperar a tu ex"este lo mismo a seguir al pie de la letra..
y ya os digo desde ahora que incluye 5 semanas de renacer que es como yo le llamo,,en que la perosna que va a ocupar nuetsros pensamientos no es el o ella..somos nosotros,
yo no se si resultara,,pero no tengo nada que perder,,solo ganar..eso si pase lo que pase se que aunque con el no haya reconcniliacion si me habre reconcniliado conmigo y me valorare mas por que volvere a ser yo..y amare si hay amor no solo lo que aveces nos parece que es la misma entrega en los dos y no lo es..
solo llevo 1 semana de esas 5 y no se si le recuperare....pero con que me recupere yo ...ya sentire que he triunfado....

Estoy en la misma fase que tu
y es lo máximo, es una libertad absoluta, lo unico k me queda aun es algo de rabia por tanto tiempo perdido (no durante la relacion ni por haberla tenido) sino tanto tiempo esperando y esperando que las cosas "cambiaran" , k "se diera cuenta" k me keria, k "recapacitara"... Pamplinas!!! desperdicie tanto tiempo en este duelo que vivia eclipasada, en estado de coma, en una cueva, en todos los aspectos de mi vida, puedo decirte ahora que tmabien leí esos libros y que luego de demasiado tiempo quiero recuperarme a mi misma, quiero vivir!!! hacer todo lo que no hice en este tiempo donde toda mi mente y energia estaba enfocada en el, en entenderlo, en quererlo, en esperarlo, en sufrir por lo que hacia o dejaba de hacer..... quiero recuperar el tiempo que perdi y deje de vivir y vivirlo ahora, el pasado nada puedo hacer para que regrese, solo puedo desde hoy reconciliarme conmigo, pork eso sí depende solamente de mi.....besos!

Y
yujie_9615862
28/5/09 a las 21:41

Son infiernos
que nadie deberiamos pasar, bueno, yo hasta amateur de psicologia me volvi porque de veras ,me sentia sin remedio, pero bueno, se ve en este foro lo comun de las historias, lo bueno de todo esto es que de verdad, termina un día, aunque uno sienta que en algun momento perdio la dignidad, siempre siempre, todos los dias y cada momento es una nueva oportunidad de recuperarla...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest