Foro / Psicología

Cambio de pareja constantemente

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 7:03
A
an0N_530113999z
11/6/07 a las 15:31

Hola, queria comentaros, el problema( si se le puede llamar asi) que siempre me pasa cuando empiezo una relacion con algun chico. Desde que lo deje hace 3 años con mi primra pareja ( llevavamos casi4) E tenido bastantes relaciones, pero siempre cortas porque siempre a llegado mi desmotivación hacia el, igual que me paso con mi ex, que dure tanto tiempo y sin gana de seguir con esa historia. No se porque siempre me pasa esto, al principio soy capaz de todo por esa persona, de rnunciar a 1000 cosas y a veces llego hasta el limite de no poder ni verlo, ni besarle ni nada....Cambio de pareja constantemente pero ninguno consigue i plenitud, soy demasiado exigente? cual es el problema?
Si alguien me puede ayudar, o comentar algo sobre este tema, estaria muy agradecida! Gracias!!

Ver también

O
oreto_5795893
11/6/07 a las 15:41

Wenas!
puede ser quizas eso, q lo q buscas en un chico ninguno con los q has estao lo tenga, tampoco te habras enamorao de ellos o quizas los idealices antes de conocerlos y cuando estas con ellos al no ser como tu pensabas te defrauden en cierta manera q todo lo positivo q les veias antes se te transforme en negativo

B
bernal_5923419
21/8/08 a las 7:03

Hola, ayuda y auxilio
POSIBLEMENTE TE PASA LO MISMO QUE A MI. DE REPENTE NO BUSCAMOS NUESTRA PAREJA EN LOS LUGARES ADECUADOS PARA NUESTRO NIVEL CULTURAL O CUALQUIER OTRO, POR LO CUAL ACABAMOS DECEPCIONANDONOS YA QUE NO LOGRAN LLENAR NUESTRAS EXPECTATIVAS. POSIBLEMENTE SEAMOS UN POCO EXIGENTES, LLEVANDONOS AUN MAS A UNA SOLEDAD INTRINSECA EN ESTE TIPO DE PROBLEMAS. ME GUSTARIA PODER AYUDARTE, PERO POSIBLEMENTE ESTE MAS EMPROBLEMADO QUE TI, NO LOGRO ENCONTRAR ESA MEDIA NARANJA Y SALGO CON ALGUIEN CASUALMENTE SOLO POR LLENAR UNA NECESIDAD HUMANA, LO CUAL EMPEORA EL CASO, CUIDATE Y TEN ESPERANZA QUE TE LLEGARA TU MEDIA NARANJA PERFECTA. SI ALGUN DIA ENCUENTRAS LA RESPUESTA A TU PROBLEMA, ENVIAMELA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest