Hola a tod@s.
Les cuento que estoy con una chica desde hace poco, me gusta muchísimo y tenemos una relación muy pasional, realmente estoy enamorado, pienso mucho en ella. Formalmente aun no somos novios, pero todo apunta a ello.
Todo perfecto excepto una cosa; a ella le chifla darme celos. Incluso hemos tenido alguna discusión bastante desagradable al respecto, ya que yo, debido a experiencia personales y a que estoy loco por ella, soy un poco susceptible a estas cosas, pero eso no le quita su parte de culpa en el asunto ya que incluso me llego a reconocer que le gusta dar celos y "poner nerviosos a los tios".
La ultima vez le pedi perdón y me acepto la disculpa, pero lo que me dejo perplejo es que acto seguido volvió a hacerlo...
Como dato también tengo que decir que hay una diferencia de edad importante, ella es menor y yo le llevo 10 años.
Me gustaría que alguna mujer/chica que lea esto me pueda explicar por qué lo hace tanto y tan seguido, ya que yo mismo le dije que no me parece mal dar celos, pero de vez en cuando, no tan exagerado como ella que lo hace casi a cada rato... Es decir, que veo normal que una tia se divierta o ponga un poco las cosas a prueba con eso, pero lo que no entiendo es que lo haga tantas veces sabiendo que ya estuve a punto de dejarla por eso.
Yo he llegado a pensar que en el fondo está buscando que me harte y la deje, pero me niego a aceptar esa posibilidad, ya que de hecho es la explicación mas simple... pero podría ser.