Foro / Psicología

Mi novia me da celos constantemente ¿por qué?

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 12:44
D
dialla_9540027
1/4/14 a las 23:19

Hola a tod@s.

Les cuento que estoy con una chica desde hace poco, me gusta muchísimo y tenemos una relación muy pasional, realmente estoy enamorado, pienso mucho en ella. Formalmente aun no somos novios, pero todo apunta a ello.

Todo perfecto excepto una cosa; a ella le chifla darme celos. Incluso hemos tenido alguna discusión bastante desagradable al respecto, ya que yo, debido a experiencia personales y a que estoy loco por ella, soy un poco susceptible a estas cosas, pero eso no le quita su parte de culpa en el asunto ya que incluso me llego a reconocer que le gusta dar celos y "poner nerviosos a los tios".

La ultima vez le pedi perdón y me acepto la disculpa, pero lo que me dejo perplejo es que acto seguido volvió a hacerlo...

Como dato también tengo que decir que hay una diferencia de edad importante, ella es menor y yo le llevo 10 años.

Me gustaría que alguna mujer/chica que lea esto me pueda explicar por qué lo hace tanto y tan seguido, ya que yo mismo le dije que no me parece mal dar celos, pero de vez en cuando, no tan exagerado como ella que lo hace casi a cada rato... Es decir, que veo normal que una tia se divierta o ponga un poco las cosas a prueba con eso, pero lo que no entiendo es que lo haga tantas veces sabiendo que ya estuve a punto de dejarla por eso.

Yo he llegado a pensar que en el fondo está buscando que me harte y la deje, pero me niego a aceptar esa posibilidad, ya que de hecho es la explicación mas simple... pero podría ser.

Ver también

La respuesta más útil

A
auicha_6040972
2/6/14 a las 12:44

Yo creo que no esta a tu nivel
No se la edad que tenéis pero por lo que cuentas ella esta en la fase de coqueteo, descubrimientos, ligoteo... tipica actitud de una niña que ha empezado tener relaciones serias muy pronto y que por un lado quiere saciar su curiosidad pero por el otro teme enormemente verse sola. Consejo: es demasiado inmadura. No va a estar a la altura de tus expectativas por un tiempo. Si la fuerzas a que se reprima mal porque puede que lo consigas por un tiempo, pero tarde o temprano saldrá por algún lado. Por otro lado si sigues con ella mas la vas a querer. Creo que es hora de plantearte si realmente merece la pena. Suerte

G
glynis_6340179
3/4/14 a las :05

Hoooooooola
Bueno , yo como mujer te puedo explicar eso muy facilmente.
Hay mujeres que se sienten más deseadas si muchos chicos van detrás de ellas. Y les gusta que los demás lo noten, que noten que le gusta a todos los tíos, y más a su pareja. Eso está bien, siempre y cuando no sea todos los días.
Habla con ella seriamente del tema, muchas historias como esta acaban mal, con peleas entre el otro chico y la pareja.
espero haberte ayudado un poquito!! la mente femenina es muy retorcida!!

B
belal_8794245
27/5/14 a las 16:56

Mi opi
Estás enrollado con ella y ya está. Seguramente haya estado con muchos más hombres antes que contigo, y por lo que apuntas, no serás el último.Yo me plantearía si lo que tengo es un simple "enamoramiento" o si siento un amor profundo. debes discernirlo, si puedes.

A
auicha_6040972
2/6/14 a las 12:44
Mejor respuesta

Yo creo que no esta a tu nivel
No se la edad que tenéis pero por lo que cuentas ella esta en la fase de coqueteo, descubrimientos, ligoteo... tipica actitud de una niña que ha empezado tener relaciones serias muy pronto y que por un lado quiere saciar su curiosidad pero por el otro teme enormemente verse sola. Consejo: es demasiado inmadura. No va a estar a la altura de tus expectativas por un tiempo. Si la fuerzas a que se reprima mal porque puede que lo consigas por un tiempo, pero tarde o temprano saldrá por algún lado. Por otro lado si sigues con ella mas la vas a querer. Creo que es hora de plantearte si realmente merece la pena. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir