hoy 20 de junio del año 2007 aun año de tu ausencia sigues muy presente aqui en mi vida y mi corazon y como arrancarte del alma de mis pensamientos como decirle al corazon que aun te amo y que no te he olvidado,despues de nuestra relacion y de todas las cosas que vivimos nuestras experiencias, nuestros sueños, nuestros anhelos, nuestras risas y tambien nuestro llanto apesar de que solo fue un año 2 meses lo que estuve a tu lado, quiero decirte que te ame con el sentimiento mas profundo puro noble y limpio que jamas te puedas imaginar, tal vez en lo que falle fue en haberte dado y amado demasiado pero aun apesar de lo sucedido no me arrepiento porke vivi en cuerpo y alma esos mas de 365 dias a tu lado y se que esos dias jamas regresaran hoy me he acordado mucho de ti pero mucho, quiero escribierte estas lineas porke se que en donde queira que estes deseo de todo corazon que dios te brinde una vida llena de felicidad al lado de tu familia de tu novia y de tus amigos.la vida nos separo y a ti te unio a alguien mas ami aun no, y apesar de que he tenido miles de amigos contactos, distarcciones aun no sales de mi vida del todo, pero esta carta es para agradecerte todo lo que me diste las alegrias las triztesas amorcito gracias por enseñarme el verdadero significado del amor amar incondicionalmente a alguien sin esperar nada a cambio, gracias por hacerme reir y por brindarme tu tiempo tu ternura y tu espacio, me encanta verte feliz se que ya estas con alguien mas y sabes deseo de todo corazon que seas muy feliz, el amor que yo te tuve y te tengo es tan grande que deseo lo mejor para ti.
nuestras equivocaciones las tuyas y las mias se quedan en el pasado muy guardadas en el fondo de aquel pasaje a tu lado hoy solo quiero recordar los momentos compratidos y preciosos que vivi contigo hoy quiero que sepas que te ame y que fui la mujer mas feliz a tu lado pero que se que el amor no es a fuerza no es por obligacion, el amor nace crece y se fortaleze dia a dia no por obra de los recuerdos sino con echos.
que leccion tan grande aprendi contigo sabes fue la mas iportante pero tambien la mas dolorosa de mi vida.
raul quiero cerrar esta carta diciendote que vivi y fui muy feliz a tu lado el año tres meses compartidos en verdad nunca te voy a olvidar..........