Foro / Psicología

Carta a mi esposo

Última respuesta: 28 de julio de 2016 a las 22:40
H
hajnal_9624792
18/2/09 a las 21:53



YO QUISIERA QUE UN DIA LLEGARA Y ME DIJERA CUANTO ME AMA Y QUE LO PERDONARA POR SUS MALOS TRATOS, QUE ME VALORARA COMO PERSONA QUE DISFRUTARAMOS DE LOS MOMENTOS JUNTOS QUE ME VIERA COMO SU PAREJA Y NO COMO SU HIJA ALA QUE PUEDE MANGONEAR QUISIERA TENER VOZ Y VOTO, QUISIERA PODER SALIR A DIVERTIRNOS JUNTOS, Y TAMBIEN TENER MI ESPACIO, SIN REPROCHES QUISIERAA SENTIRME AMADA Y AMAR PLENAMENTE SIN MIEDOS , QUISIERAA SENTIRME PLENA AL HACER EL AMOR COMO AL PRINCIPIO QUE AL VERLO SENTIA ESAS MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO Y GANAS DE ESTAR CON EL Y NO UTILIZADA DESPUES DE CADA PELEA E INSULTOS... QUISIERA VIVIR, COMPARTIR,SOÑAR,Y HACERME VIEJITA CON LA PERSONA QUE AMO...........QUISIERA..QUISIE RAA... VOLVER A NACERR Y SER LA MISMA QUE ANTES CON ESA VITALIDAD Y GANAS DE DESHACER TODO LO Q SE ME PUSIERA EN FRENTE , EN MI PUEDES ENCONTRAR A UNA GRAN COMPAÑERA AMANTE AMIGAA SOLO TRATAME COMO LO QUE SOY TU MUJER NO ME DESPRECIES, NADA DE LO QUE HE HECHO ES PARA HACERTE SENTIR MAL PERO ME SIENTO DESMOTIVADA PORQUE TU ERES LA PERSONA QUE AMO Y LA QUE MAS ME LASTIMA!!
SI TAN SOLO SUPIERAS CUANTO ME DUELE EL VER COMO NUESTRA RELACION SE VA A LA BASURAA, ME DUELE VER COMO ME HUMILLAS DELANTE DE LOS DEMAS Y NO TE IMPORTA, ME DUELE QUE NO ME DES MI LUGAR ....SI SUPIERAS QUE DARIA MI VIDA POR TII POR TU FELICIDAD PORQUE CAMBIARAS .....

Ver también

T
thaisa_8715311
24/2/09 a las 19:12

te comprendo, me siento exactamente igual que tu...
Que lindas palabras escribiste, parecierá que también estas contando mi historia. Porque la persona a la que más amas en el mundo, es la que mas te hiere? si lo unico que una quiere es hacerlo feliz.
Estoy pasando x una separación, estoy deprimida, casi no como, he bajado 8 kilos en 3 semanas, no paro de llorar todo el día, he leido cuanto libro y artículo me encuentro, y sigo sin hallar la solución.
Hoy es martes, el se fue de nuestra casa el domingo, pero en realidad ya me había abandonado hace meses, ya que aunque vivieramos juntos, cambio mucho.
Quiero salir adelante porque tuvimos 2 chiquitos hermosos, por los cuales tengo que luchar, pero no es nada fácil.
Y lo que no se vale es que jueguen así con los sentimientos de alguien, de una forma tan cruel, me abandonó dandome falsas esperanzas (creo yo) diciendome que solo es temporal, y la típica frase: "No eres tu, soy yo el que esta mal" "vamos a darnos un tiempo" Pero en la realidad actua diferente, es se ve más feliz, mas ánimado, nada triste, hace ejercicio, se preocupa más por su aspecto, etc. etc.
Aun cuando niega rotundamente que este saliendo o viendo a otra persona, yo estoy segura que si, esas actitudes dicen más que mil palabras, y lo que no soporto son sus mentiras y su cobardía.
oshimina.

R
riffat_5676092
25/2/09 a las 6:19

No puede ser
Hoy por casualidad encontre tu carta y la lei, me hizo sentir muy triste ya que tu dolor y desesperacion se pueden sentir. Yo no soy ninguna experta, ni soy sicologa ni nada por el estilo, soy simplemente una mujer y si que ha vivido muchas experiencias (tengo 42 años) y lo unico que te puedo decir es lo siguiente:
Es bueno que quieras a alguien pero es muy IMPORTANTE que te quieras tu misma!! Tienes que empezar por quererte tu y darte tu lugar. Querer no significa que seas la alfombra de nadie, No puedes permitir que te haga sentir basura o que te insulte ya que acabaras creyendote todo lo que te diga. En una relacion hay 2 personas y por la misma razon las 2 tienen que trabajar para que todo funcione de la mejor manera. No puedes seguir esperando que el cambie o que milagrosamente se de cuenta de que tienen que cambiar. no le des tanto poder a nadie sobre tu vida. Ademas piensa en esto si el te humilla y te desprecia pero sigue a tu lado es por que necesita que tu estes alli para el sentir que vale mucho y que es mejor que tu como persona. Entiendes lo que te digo: para el poder ser alguien te tiene que hacer sentir como basura a ti!!!
No cierres los ojos a la realidad ni desperdicies tu vida al lado de alguien asi. Te aseguro que hay alguien en este preciso instante esperando a alguien como tu.
Toma una desicion y se valiente.

A
an0N_912197399z
23/6/12 a las :58
En respuesta a riffat_5676092

No puede ser
Hoy por casualidad encontre tu carta y la lei, me hizo sentir muy triste ya que tu dolor y desesperacion se pueden sentir. Yo no soy ninguna experta, ni soy sicologa ni nada por el estilo, soy simplemente una mujer y si que ha vivido muchas experiencias (tengo 42 años) y lo unico que te puedo decir es lo siguiente:
Es bueno que quieras a alguien pero es muy IMPORTANTE que te quieras tu misma!! Tienes que empezar por quererte tu y darte tu lugar. Querer no significa que seas la alfombra de nadie, No puedes permitir que te haga sentir basura o que te insulte ya que acabaras creyendote todo lo que te diga. En una relacion hay 2 personas y por la misma razon las 2 tienen que trabajar para que todo funcione de la mejor manera. No puedes seguir esperando que el cambie o que milagrosamente se de cuenta de que tienen que cambiar. no le des tanto poder a nadie sobre tu vida. Ademas piensa en esto si el te humilla y te desprecia pero sigue a tu lado es por que necesita que tu estes alli para el sentir que vale mucho y que es mejor que tu como persona. Entiendes lo que te digo: para el poder ser alguien te tiene que hacer sentir como basura a ti!!!
No cierres los ojos a la realidad ni desperdicies tu vida al lado de alguien asi. Te aseguro que hay alguien en este preciso instante esperando a alguien como tu.
Toma una desicion y se valiente.

Que deberia hacer !!!
sabe sus palabras que le dio a la amiga de esta carta se relacionan conmigo estoy tan confundida en lo ke quiero decidir en mi vida con mi matrimonio,, yo intento restablecer esta relacion pero no se si el lo este haciendo tambien ya hemos hablado y volver hablar del tema me da miedo,, a veces pienso irme lejos de el... a ver ke pasa por un tiempo tengo 3 hijos he venido luchando con una infidelidad de el ya no se en que situacion lugar y espacio de su corazon estoy en verdad, vivo con dudas y miedos todos los dias. el me ha dicho que ya no la ve pero no se si creerle necesito consejos de todas ustedes en especial de las ke han tenido experiencia en esto,,,

Z
zhara_6135985
11/5/15 a las 8:16

Te entiendo
Pasó lo mismo q tu

M
manoj_9097364
28/7/16 a las 22:40
En respuesta a an0N_912197399z

Que deberia hacer !!!
sabe sus palabras que le dio a la amiga de esta carta se relacionan conmigo estoy tan confundida en lo ke quiero decidir en mi vida con mi matrimonio,, yo intento restablecer esta relacion pero no se si el lo este haciendo tambien ya hemos hablado y volver hablar del tema me da miedo,, a veces pienso irme lejos de el... a ver ke pasa por un tiempo tengo 3 hijos he venido luchando con una infidelidad de el ya no se en que situacion lugar y espacio de su corazon estoy en verdad, vivo con dudas y miedos todos los dias. el me ha dicho que ya no la ve pero no se si creerle necesito consejos de todas ustedes en especial de las ke han tenido experiencia en esto,,,

Hola
sabes al leerte me senti como si fuera yo misma ya que estoy en tu misma situacion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir