te comprendo, me siento exactamente igual que tu...
Que lindas palabras escribiste, parecierá que también estas contando mi historia. Porque la persona a la que más amas en el mundo, es la que mas te hiere? si lo unico que una quiere es hacerlo feliz.
Estoy pasando x una separación, estoy deprimida, casi no como, he bajado 8 kilos en 3 semanas, no paro de llorar todo el día, he leido cuanto libro y artículo me encuentro, y sigo sin hallar la solución.
Hoy es martes, el se fue de nuestra casa el domingo, pero en realidad ya me había abandonado hace meses, ya que aunque vivieramos juntos, cambio mucho.
Quiero salir adelante porque tuvimos 2 chiquitos hermosos, por los cuales tengo que luchar, pero no es nada fácil.
Y lo que no se vale es que jueguen así con los sentimientos de alguien, de una forma tan cruel, me abandonó dandome falsas esperanzas (creo yo) diciendome que solo es temporal, y la típica frase: "No eres tu, soy yo el que esta mal" "vamos a darnos un tiempo" Pero en la realidad actua diferente, es se ve más feliz, mas ánimado, nada triste, hace ejercicio, se preocupa más por su aspecto, etc. etc.
Aun cuando niega rotundamente que este saliendo o viendo a otra persona, yo estoy segura que si, esas actitudes dicen más que mil palabras, y lo que no soporto son sus mentiras y su cobardía.
oshimina.