Más gracias
Muchas más gracias de mi parte también Moni, porque a pesar de ser recién incorporada, ser nueva y no tener mucho tiempo para participar, te has acordado de mí....
Y eso es muy muy importante... es importante porque me siento parte de un grupo (al que nunca hubiese querido pertenecer), en el que no me siento extraña, en el que TODAS sienten lo mismo que yo, en el que veo algunas con buenos días, otras con malos, TODAS con tanto tanto dolor.... en el que veo, que ninguna se rinde, que a pesar de todo, seguis aquí...
Y eso me da fuerza, y me consuela, y me hace sentirme comprendida....
Así que no tengo mucho más que decir que gracias....
Ojala tu carta llegue a los reyes magos Moni, en nombre tuyo y de todas las demás, y nos regalen aquella sensación al lado de los hombres que amamos, aquella sensación al hundir la nariz en su cuello, aspirar y llenarte de paz, de esa certeza de que a pesar de todo, tu tenías tu lugar en el mundo, tu rincón, donde estaba él y todo era posible.... esa paz...
No la he vuelto a tener en casi un año....
Mi deseo para todas y cada una de vosotras, las que escribis, y las que leeis en silencio (como yo hice mucho tiempo), es que de algún modo, consegais todas ese momento de paz, esa sensación...
Os mando un beso enorme
Tuirene