Trabajar ensobrando cartas
Buenas tardes,
Tengo trabajo para personas que les interese trabajar a casa a horas para el ensobrado de cartas y confeccion de dossiers.
Interessados enviarme vuestros datos a ireneyvalenti@hotmail.com y os enviare informacion gratuita.
Saludos
Ver también
La respuesta más útil
Me interesa
hola me podrias explicar de que se trata? ya que estoy harta de engaños y estafas
gracias un saludo
Me interesa
hola me podrias explicar de que se trata? ya que estoy harta de engaños y estafas
gracias un saludo
Ensobrar
hola me gustaria ensobrar cartas en mi casa
Buenas noches!!!
Me interesa muchisimo este tipo de trabajo. me puedes mandar informacion a cine102@hotmail.com
Muchas gracias
Información sobre el tipo de trabajo
Hola, me interesa el tipo de trabajo que propones pero quisiera tener más información sobre el tema ya que la mayoría de empleos desde casa luego resultan ser timos.
Gracias.
Saludos
mi email: mjmartin86@hotmail.com
Pido y doy información
Hola, me interesaría que me enviases información sobre lo de ensobrar cartas y confeccionar dossiers.
Aprovecho para deciros que yo lo que hago es rellenar formularios que me los pagan a 18 cada uno. Os voy a ser del todo sincera desde el principio, yo llevo desde diciembre con la empresa y tuve que ingresar 20 en una cuenta de La Caixa, a nombre de una persona, pero ya he recuperado de sobra ese dinero porque hasta hoy siempre me han pagado de forma puntual. Si alguien quiere recibir toda la información en su casa para rellenar formularios, que envíe su nombre y dirección completos a: Pza. Enric Valor núm. 1 - 1-4 C.P. 46740 Carcagente (Valencia), adjuntando sello para respuesta. La información solo se manda por correo postal y no por email, ya que a mí me pagan por recibir las cartas, gracias. Un saludo, Rosa.
"trabajar ensobrando cartas"
hola
tambien me gustaria saber acerca de este trabajo ensobrando cartas, me gustaria que me informases
esther_manics@yahoo.es
Trabajo
Hola, me interesa el tipo de trabajo que propones pero quisiera tener más información sobre el tema . mi direccion. dadadikida_@hotmail.com
Me interesa
Quisiera me dieras informacion mas detallada sobre el trabajo a realizar y la remuneracion al trabajo realizado.
Gracias.
Mi email es mateo_595@hotmail.com
Interezada en esobrado de cartas
Hola estoy interezada en la oferta de emsobrado de cartas, pero quisiera saber las condiciones exactas,tareas a realizar, si es con o sin contrato y cuanto pagan .. gracias
Empleo
busco empleobrando correspondencia att yazmin
Quiero trabajar
OLA ME INTERESA ESTE TRABAJO MI DATOS SON LOS SIGUIENTES
NASARIS NATALI FIGUEREO FELIZ
EDAD 18 AÑOS
MI TELEFONO ES EL 634280104
TENGO MUCHA GANAS DE TRABAJAR
Me interesa
me interesa el trabajo mi Email es
danialejandra-1997@hotmail.com
Quisiera trabajar
Explicarme detenidamente este trabajo y el dinero que se gana
Trabajar desde casa
yo kiero trabajar desde casa para un sueldecillo por k no llego a final de mes.gracias.contestame porfa
Haydelis medina
BUENAS TARDES:
SOY HAYDELIS MEDINA SOY DE ARECIBO PUERTO RICO Y ESTOY BUSCANDO TRABAJO EN CUALQUIER AREA YA Q ME ENCUENTRO SIN TRABAJO
Trabajar ensobrado cartas
Buenas tardes,
estoy interesada en trabajar desde casa y me gustaria recibir informacion y empezar cuanto antes.
Gracias.
Quiero trabajar en casa ensobrando
trabajar en casa ensobrando, sin inversion ruego seriedad
Datos personales
Patricia Cuenca Tordera
C/Papa Benedicto XV N 5-1-2
C.P 46520 de Puerto de Sagunto (Valencia)
Pues si a mi me pasoooo tbbbb
he preguntado miles de veces por este tema siempre es lo mismo, te llega una informacion en fotocopia, ingresas no se si son 10 e y siiiii
nunca mas recibes mas noticias... ni cartas, ni bolis,,... ni nada...
me parece horroroso engañar a la gente asi cuando lo unico que hacemos es luchar pues nuestras vidas, intentando salir adelante de la mierda de economia que tenemos ...
me parece denunciable... romper las ilusiones y la esperanza de la gente... yo voto por que se haga algo y se deje de tanto manipular.. que tenemos mas que hacer que perder el tiempo y el dinero....
estoy harta de tanto oportunista y de tan poca moral que hay hoy dia... esto ya se va pareciendo cada minuto que pasa mas a un basurero... estercolero de mierda en el que vale todo hasta pisar al de al lado para llenarse los bolsillos...
un saludo a todos los que buscais trabajo: unica manera de sobrevivir en este mundo.
y muchas esperanzas para los que como yo siguen al pie del cañon apesar del horror y los miedos.... merecemos un apoyo, que alguien nos mire y nos de la oportunidad de demostrar todo lo que valemos y no que nos estafen...
un besitooooo
Independencia económica
Buenos días,
Yo no te ofrezco un trabajo, te ofrezco una oportunidad de independencia. Trabajo para una empresa multinacional n1 en nutricion que está buscando gente que quiera hacerse distribuidor trabajando a media jornada o jornada completa. Si te interesa la oportunidad o quieres informate más sólo tienes que enviarme un e-mail y me pondré en contacto contigo impulsevidasana@hotmail.com
Saludos
Loli
Mandame información
loraegea@eresmas.com
Me interesa currar ensobrando cartas
Sencillamente te escribo porque ahora tengo tiempo libre despues de mi trabajo y lo cierto es que me hace falta algún ingreso extra así que me interesaría bastante poder trabajar desde mi casa ensobrando cartas te agradecería mucho que me hicieras llegar la información a mi mail lo antes posible ya que me urge bastante.
Muchas gracias, saludos!
Ivonne.
bonny_girl69@hotmail.com
Trabajo
ME INTERESA ESTE TRABAJO ME PUEDES MANDAR MAS INFORMACION
Hola soy juan
me intersa ese huequito que tienes para trabajar,mandame informasion.ok muxas grasias y buen finde.
Hola...
te estaría agradecida si me enviaras más información, mi correo es yrhene68@yahoo.es.
Un saludo.
Información sobre el tipo de trabajo
Hola, me interesa el tipo de trabajo que propones pero quisiera tener más información sobre el tema ya que la mayoría de empleos desde casa luego resultan ser timos.
Gracias.
Saludos
mi email: mjmartin86@hotmail.com
Yo también trabajo ensobrando
Hola, he estado leyendo los mensajes del foro, y hay quien dice, que todo esto es un timo, yo trabajo ensobrando cartas, y tuve que enviar 15 euros, no han vuelto a pedir nada, y la carta con el trabajo a realizar, me llegó en 5 ó 6 días, a mí también me dieron la información por e-mail, porque yo la solicité, pero también, te la pueden enviar a casa, si lo prefieres, yo no puedo decir, que me hayan engañado, porque no ha sido así, de hecho sigo con esto, y estoy contenta , te saca de algunos apuros, si queréis más información poneros en contacto, enviar un privado.
Trabajo desde casa
Hol@, me llamo María y me gustaría que me mandaras información sobre el trabajo que ofreces, estoy interesada en comenzar cuanto antes. Espero tu respuesta.
Me interesa
buenas,me llamo tatiana lopez,tengo 26 años y vivo en gijon asturias.me interesa el trabajo y me gustaria q me informases sobre el ,marijuarta@hotmail.com.gracia s
Me interesa
holaa quee tal?soy deboraah.
bueno ese comentario lo pusiste en febrero..pero si sigues buscando gente..
porque necesito un trabajillo extra. y me gustaria que me enviaras la informacion.
gracias
un saludooo!!
Datos personales
Patricia Cuenca Tordera
C/Papa Benedicto XV N 5-1-2
C.P 46520 de Puerto de Sagunto (Valencia)
Trabajo desde casa
Hola Patricia: Me falta un último dato que es un teléfono de contacto. Gracias.
Trabajo
me interesa mucho el trabajo porfavor responde
Hola
me interesa el trabajo, por favor ponerse en contacto conmigo a liukaybrandy@hotmail.com
Trabajo desde casa
Hola estaría muy interesada en los trabajos. Un saludo, mi email: raquel_maroto_molina@hotmail.c om
Cuanto se ganaria
y que es un dossier
Recibir informacion
hola. desearia ercibir informacion sobre ese trabajo ke ofertas. por favor enviame la informacion de ke dispongas a montse: mrodriguez_c@mixmail.com
gracias
Trabajo
miriam sanchez velasco
plaza españa 4 7c
41700 dos hermanas
sevilla
"trabajar ensobrando cartas"
Buenos días.
Estaría interesada en que me mandaras información. Mi email es: thamie1980@hotmail.com
Gracias y un saludo
Interesada en trabajar desde casa
Estaría interesada en trabajar desde casa, a tiempo parcial , esperando respuesta. Saludos
Trabajo
Estoy interesada, enviame información. Mi correo anaparrondo@yahoo.es
Un saludo
Interesada en ese trabajo
hola , estaria interesada en recibir informacion sobre ese trabajo de ensobrar cartas desde casa . me vendria muy bien . le estaria muy agradecida de recibirla . un saludo y gracias
Espero no sea tarde para este puesto de trabajo.
Hola,Irene!mi nombre es Antonia Calvo y actualmente busco trabajo y está oferta me intera mucho llevo toda la vida trabajando y ahora por motivos personales llevo dos meses buscando y no encuentro nada, y claro las letras se acumulam y tengo una niña y la tengo que dar de comer y claro la familia te ayuda pero pasa el tiempo y como todo se cansan.Un saludo
Trabajar ensobrando cartas
espero que no sea tarde me interesa bastante el trabajar en casa ya que estoy sin trabajo y hacer algo en casa me interesaria un saludo y espero respuesta por favor
Informacion
buenas tardes
me gustaria saber si aun tienes trabajo para realizar en casa?
ensobrando cartas y confección de dossiers.
cuanto dinero extra podre ganar?
un saludo cordial
en espera de su respuesta lo antes posible
Marisa
Buenos dias,
Estaria interesada en trabajar a casa a horas para el ensobrado de cartas y confeccion de dossiers.
Mis datos son
Marisa Carreras Abenia
Ramon y Cajal, 29
50174
Villafranca de Ebro
Zaragoza
maluixa@yahoo.es
Yo tb!!
Kisiera recibir información sobre el trabajo que comenta, estoy muy interesada. Mi correo es castiza83@yahoo.es. Gracias
Estoy muy interesada en el ensobrado de cartas
Hola, mi correo es ipose@wanadoo.es y estoy muy interesada en el trabajo de ensobrado. Te agradecería que me dieras información al respecto.
Ah! Vivo en Tui(Pontevedra).
Muchas gracias
Información
hola,le agradeceria me enviara información a luisaarenconmoya@hotmail.com ,abstenerse si tengo que enviar dinero,sellos,sobres,etc gracias
Busco trabajo
me gustaria que me mandaras informacion
Interesada
solicito mas informacion,gracias mi correo es cris-coma@hotmail.com