Foro / Psicología

Carta para mi ex opinen

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 20:36
E
enaitz_5333643
5/7/08 a las 19:39

Se que esto se termino que tu vas hacer tu vida, lejos de nuestra vida y no te voy detener, haz lo que creas , pero sin embargo esperaba que te quedaras, pero el agua hay que dejarla correr.
No te guardo ningún rencor por que con poco o nada mejoraste lo peor de mi, se que hay veces que las cosas salen y otras no, para ti no debió ser fácil tomar la decisión, muchas ilusiones puestas en nosotros y bueno por motivos que quedan fueran de esta carta no pudo ser, de todo se aprende en esta vida, y yo aprendí a valorar a la persona que esta compartiendo su vida y sus ilusiones conmigo a respetarla, lo que ocurre que pague un muy alto precio.
Que me despido de ti completamente enamorado, y con una gran espina por no haberte podido o sabido demostrar que soy ese hombre capaz de hacerte feliz y de luchar junto a ti, de crear de la nada nuestra vida, pero todo tiene su momento y creo que el nuestro se paso.


Cuidate.

Ver también

E
enaitz_5333643
5/7/08 a las 19:56

Gracias
gracia por tomarte la molestia de leer mi carta, no es seguro que la mande pero uno hay momento en lo que piensa que con cosas como esta se puede recuperla y es cierto lo que dices es mejor la indiferencia gracias tio

A
anthia_5463180
5/7/08 a las 20:00
En respuesta a enaitz_5333643

Gracias
gracia por tomarte la molestia de leer mi carta, no es seguro que la mande pero uno hay momento en lo que piensa que con cosas como esta se puede recuperla y es cierto lo que dices es mejor la indiferencia gracias tio

Yo esperaba
un poco, con los animos en caliente no es bueno
y esto suena a despedida, no lo va a tomar como un regreso, y quiza en vez de abrirle los ojos la alejes mas aun

K
kumba_5953326
5/7/08 a las 21:58

No lo mandes
No debes hacer eso. Ya te contaré...

C
chao_5645173
5/7/08 a las 22:18

Ami
me ha gustado, yo soy como tu, tambien escribi en este foro una larga carta jejeje para enviarsela, pero no lo hice, esperare un poco mas de tiempo hjaber que pasa, yo e pensado en mandarle un sms, aunk ya llevo una semana sin decirle nada y creo que si lo hago, todo lo que he hecho se ira a la mierda, con perdon.

A
an0N_618627599z
9/11/08 a las 20:36

No sé si al final llegaste a mandarla...
... pero yo opino que estas cosas es mejor no hacerlas. En mi caso le mandé un email en un día señalado en el que, claro está, yo estaba de muy bajón y al final ese mismo día cuando salí después de mandárselo a la calle, me enteré de una noticia un tanto cruda para mí. Me arrepentí mucho de lo que hice, hasta tal punto que lo llamé y le dije que si lo había recibido que no lo leyera. Él estaba de fiesta y me dijo solamente: "vale" y después se despidió de mí de una forma muy rara, llamando a voces a su amigo como diciendo "tía ves que estoy pasándomelo bien?" Además yo por mucho que me digan no lo leas, la curiosidad me hubiera llevado a leerlo; pero creo que él es tan cenutrio que efectivamente lo borraría sin leerlo. Tendría que haberle dicho también que se tirara por un barranco, a ver si también me hubiera hecho el mismo caso.
Bueno solo era eso. Besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest