Foro / Psicología

Dejariais a vuestro novio por carta

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 17:00
S
shiqi_5186841
23/4/10 a las :12

Estoy en una relacion que no avanza, va en circulos, y no hay ningun proyecto de futuro.
Comenzamos a salir, a los tres o cuatro meses lo dejamos. Pasaron dos meses y el insistió en volver conmigo, lo intentó durante dos meses y al cabo de un mes empezamos a vivir juntos. Durante 8 meses todo fue de maravilla, con discusiones, y tal pero el balance era muy bueno. A raiz de un problema con uno de sus hijos, tuvo una conversacion con su ex y se empezaron a torcer las cosas. Decidimos dejar de vivir juntos y darnos mas tiempo. Pero las coas fueron de mal en peor. Pasaron tres meses y le dije que no podia mas, que terminaba, pero fue en medio de una gran bronca. Asi que a los quince dias cuando hablamos, lo retomamos, el si queria estar conmigo, sin embargo, las cosas no fueron a mejor. De nuevo tres meses mas, y un desastre, ds dias bien, dos dias mal, no habia una seguida. Le plante que queria y dijo que no lo sabia, asi que acordamos que se tomara un tiempo, y ¡sorpresa! a los quince dias otra vez, que se habia dado cuenta que queria estar conmigo. LAs cosas esta vez fueron bien, parecia que volviamos a iniciar algo bonito, pero por problemas ajenos a nosotros, pero que a el le afectan directamente, de nuevo se ha torcido todo y...¿cuanto tiempo ha pasado? pues ¡ja! tres meses.
Por eso digo que es una relacion que va en circulos, no avanza, no va hacia ningun sitio. Me he planteado dejarlo, pero ahora el tiene un problema importantisimo y se estaba apoyando en mi.
Decir que yo lo amo muchisimo, pero no veo salida a esta situacion y ultimamente me ha decepcionado bastante, cosa que se añade a los engaños que ha habido (nada de infidelidades) y mentiras y por tanto la confianza esta bastante tocada, auqnue el esta vez estaba trabajando para que yo vuelva a confiar en el.
Habia pensado plantearle por carta, dejar la relacion, ya que no me siento feliz, no tengo tranquilidad, hay mucha innestabilidad, el es muy inseguro.
Creo que si hablo con el no seré capaz, porque me pondre a llorar como una burra y no podre decir palabra, y no quiero montar una "escenita" Temo su reaccion, porque cuando las cosas se ponen dificiles el no muestra ninguna reaccion, y no se si es porque se queda paralizado o porque no le importa en absoluto, y eso duele.
Yo creo que si que me quiere, pero no lo suficiente, pues no veo que cuide la relacion y a pesar que le digo y le digo el sigue sin hacer nada, solo ha actuado cuando lo hemos dejado, entonces si, pero al poco tiempo vuelve a ser todo igual.
He comprendido que no tiene sentido y que cuando diga de ejarlo va a ser definitivamente.
¿Lo hariais por carta?

Ver también

A
ann_8666464
23/4/10 a las :31

Nooooooooooooooooooooooooooooo oo
Hola! yo ni loca lo haria por carta por las siguientes razones:

1- Eso muestra inmadurez
2- Siempre he pensado y dicho que las cosas se terminan como se empiezan (De Frente)
3- Si tu fueras el te gustaria que alguien te dejara atravez de una simple carta? una carta que no respondera preguntas y ni dara una explicacion logica de lo que ha sucedido
4- Si lo queres y estas confunida lo mejor es hablar y una carta no habla mas de lo que tu quieras decir...pero y lo que el quiera decir donde queda? no seas injusta. Las cuestiones de amor se hablan de frente aunque duelan y no es necesario que hagas una "escenita" como decis.

Pensalo solo ponete en el lugar de el..te gustaria que alguien te deje por un papel???????????

Saludos,

N
naual_9107699
23/4/10 a las :33

definitivamente no
Hola...

he ledigo tu post i pues debo decirte ke si ia tienes decidido dejarle no lo hagas por carta!!! duele i no sabes kuanto... a mi me han dejado por telefonooo!!!!! i no es justo ni MADURO ..... es cobarde....

y pues aunq tu sabes ke te va a doler... pues asume la consecuencia no tiene ke ser facil... el va a sufrir y se ke tu tambien pero duele a un mas ke no te lo digan de frente....

Ademas la relacion no inicio por carta o si? tampoko fueron novios ni estuvieron juntos unicamente mandandose cartas o si? lo dudo!! perdon ke sea tan directa i un poko dura... pero io he pasado esa experiencia i te puedo decir

NO ES JUSTO!!!!! ..... haz las cosas bien... te va a doler.... pero si ia estas decidida a dejarle.. por mas esenitas ke te haga tu tienes ke mantener tu decision....

S
shiqi_5186841
23/4/10 a las 17:00

Y si escribo
la carta, pero se la doy y la lee en mi presencia? Yo es que no voy a ser capaz de decirle todo lo que quiero decirle, lloraré y lloraré como estoy haciendo ahora. Le quiero, pero he comprendido que hablar con el es inutil, porque le dura quince dias, y vuelve a lo mismo.No le pido que cambie su forma de ser, solo los modos, tiene unas formas muy "peculiares" que muchas veces resultan agresivas, dictatoriales.
Ya hemos hablado mucho y la unica que acaba adaptandose y cediendo soy yo. Siento que no me quiere, o al menos no lo demuestra con sus modos de actuar. Siento que soy lo ultimo en su vida, y para eso, prefiero estar sola, pasarlo mal una temprada, pero no estar en agonia durante tiempo indefinido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir