Foro / Psicología

carta que le enviado a mi ex para deicrle todo el daño que me a echo... leedme porfi!

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 1:28
A
an0N_959456399z
21/10/09 a las 11:58

Bueno te envio mail porque tampoco tengo ganas de hablar del tema, sea personalmente o simplemente oiendo tu voz. Bien voy a desahogarme de una manera que no pueda azerte daño, ya que yo no quiero que sufras aunque realmente no creo que lo estes haciendo, o simplemente a tu manera.

Dejaste que yo te abrazara cuando tu realmente no querias, dejaste que yo te besara cuando realmente tampoco querias en ese momento, me invadias de palabras bonitas que aun nose con que fin eran, si para encegar alguien que no te dejara o para asaciar tu soledad. Intentavamos vernos como tenia que ser, pero ya saltavas como liebre libre acia una presa i volvias a tocarme y a besarme como si me desearas... y me nublavas la cabeza con tus sonrisas y demas... yo me iva idealizando a mi ____ en mi cabezita, y pensava que ____ tenia sentimientos bonitos hacia mi, que no estava seguro de si mismo, para enfocar su vida de la manera que tenia que ser, y que iva a ser yo un pilar para que Su vida se solucionara de la mejor manera posible. Me confie demasiado rapido, aunque las advertencias no fueron pocas, y creo y pensare que me utilizaste como un muñekito primero de companyia, segundo de afecto y tercero de deseo. Cuando yo soy una persona que te a brindado lo mejor de ella misma, y lo mejor para ti tambien.... Me has engañado diciendo que te preocupavas por mi y preguntavas a mis hermanos como estava yo, despues de tu decision, pero no me as sabido explicar que realmente mi hermana te llamo para saber el porque de mi pesimismo en ese momento, ya que yo no atinava a decirles el verdadero ____ que yo estava viendo en este momento... y no, que tu le preguntaras como yo estava.... me mentiste cuando me dijiste que realmente no tenias pensado dejarme en el momento que lo hiziste cuando sabes bien, que tenias tiempo pensandolo pero no tenias las garras que hay que tener para hacerlo. Dejaste que te conociera toda mi familia, por un simple juego tuyo y aun asi pretendes que yo sea tu amiga?

Vamos a ser realistas, y ponte tu en mi situacion... diste la vida i todo lo que tenias por una persona que te causo dolor y mentiras durante mucho tiempo, porque pagas tu con la misma moneda a gente buena que a estado a tu lado? Realmente no te has enamorado??? si yo creo que lo hiziste te enamoraste de una persona que lo que quiso es jugar contigo y asi lo hizo que llegaste a poner la soga al cuello por no acceptar que perdias su amor... y despues de todo lo que sufriste con esta historia, haces que una persona como yo, que te apoyado, ayudado, hablado,comprendido,defendido, mimado,consejera y aliviante de tu dolor, la dejes sin importarte como puede reacionar ella, despues de toda esta historia...



No quiero volver a verte jamas, ni por asomo, para ti yo creo que puedo estar muerta, actuaste mal y aun asi espero todavia que vengas des la cara y me expliques todo lo que realmente sientes o as sentido...



Espero que el dolor que as podido hacer no se te devuelva jamas contra ti, y que sea alguien ahora que juege contigo de la misma manera que profesionalmente tu has echo conmigo, proque te acordaras algun dia de tu amiga Mery, pero yo a partir del dia que me entere de todo lo que eras me di cuenta que no vale la pena un duro por ti, me la as jugado bien i MUY BIEN te la jugaran a ti algun dia de estos... porque en esta vida te encuentas con gente que te quiere i con gente que te quiere ... y yo siempre e querido verte bien...
Todo el amor que te tenia, y todo el kariño k tenia guardado para ti se a combertido en rabia i odio, solo por tu manera de actuar i tu frialdad que demuestras...



No quiero nada tuyo, y tampoco quiero que ni te atrevas ya a mirarme jamas a la cara



* me a exo daño i esta es la manera k me despedido de él, k opinais??? esta bien o soy muy grosera?????????????

un besitooo!

Ver también

I
irema_8757226
21/10/09 a las 16:32

Espero que no la hayas enviado...
Denota a una mujer despechada, herida, y por lo tanto es una carta patética e inconcruente, le reprochas su actitud, pero sabes que él tendrá sus propias razones para comportrse así...tod@s la tienen.....después dices que no quieres ni verle, ni nada de él....pero le escribes una carta.
Cuando alguien no quiere saber nada de una persona, lo mejor es la indiferencia.....y con eso se le demuestra todoooooo, lo que dices en ese e-mail.....habrás oído que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Si querías desahogarte, una amiga hubiera sido ideal....demostrarle que te ha hecho daño es darle armas para su juego....y eso jamás se debe hacer, cuando quieras demostrarle a un ex que lo desprecias, lo mejor es IGNORARLO...eso sí que les duele, no sabes lo que llegan a cuestionarse la relación....que si ya les has olvidado, que si ya estás con otro y por eso no le llamas...vamos, que se devanan los sesos y eso de por sí, ya debe ser una victoria nuestra.

I
irema_8757226
21/10/09 a las 17:16

Atukas...
Eres un cielo de hombre, siempre con esas sabias palabras, un bálsamo para las heridas del corazón......espero que la vida te trate como te mereces, y que seas la persona más feliz del mundo.
Un saludo

A
an0N_959456399z
21/10/09 a las 18:50


MUCHISSIMAS GRACIASSSSS! YA SE LA ENVIADO... NO HAY VUELTA ATRAS.... pero calro esta claro k me importa pero mas le va a doler el despexo k le tengo kuando leea esto...



YO SOY DE GERONA!!!!

graciassss de verdad

L
lixin_8760051
24/10/09 a las 1:28

Encuentra las decenas de diferencias (cuánto mal ha hecho la logse!!!):
Carta que le he enviado a mi ex para decirle todo el daño que me ha hecho... ¡Leedme por favor!"
Enviado por mry24 el 21 octubre a 11:58

Bueno te envío este mail porque tampoco tengo ganas de hablar del tema, sea personalmente o simplemente oyendo tu voz. Bien, voy a desahogarme de una manera que no pueda hacerte daño, ya que yo no quiero que sufras (aunque realmente no creo que lo estés haciendo, o simplemente lo harás a tu manera).

Dejaste que yo te abrazara cuando tú realmente no querìas. Dejaste que yo te besara cuando realmente tampoco querías en ese momento; me invadías de palabras bonitas que aún no sé con que fin eran, si para cegar a alguien para que no te dejara o para saciar tu soledad. Intentábamos vernos como tenía que ser, pero ya saltabas como liebre libre hacia una presa. i Volvías a tocarme y a besarme como si me desearas... y me nublabas la cabeza con tus sonrisas y demás... yo me iba idealizando a mí, en mi cabecita, y pensaba que tenías sentimientos bonitos hacia mi; que no estabas seguro de ti mismo, para enfocar tu vida de la manera que tenía que ser, y que iba a ser yo un pilar para que tu vida se solucionara de la mejor manera posible. Me confié demasiado rápido, aunque las advertencias no fueron pocas, y creo, y pensare, que me utilizaste como una muñequita, primero de compañía, luego por afecto y finalmente por deseo. Cuando yo soy una persona que te ha brindado lo mejor de sí misma, y lo mejor para tí tambien....
Me has engañado diciendo que te preocupabas por mí y preguntabas a mis hermanos como estaba yo después de tu decisión, pero no me has sabido explicar que realmente mi hermana te llamó para saber el porqué de mi pesimismo en ese momento, ya que yo no atinaba a decirles la verdad que yo estaba viendo en este momento... y no, que tu le preguntaras como yo estaba....
Me mentiste cuando me dijiste que realmente no tenías pensado dejarme en el momento que lo hiciste, cuando sabes bien que llevabas tiempo pensándolo, pero no tenías lo que hay que tener para hacerlo. Dejaste que te conociera toda mi familia por un simple juego tuyo ¿y aú¡n así pretendes que yo sea tu amiga?

Vamos a ser realistas, y ponte tu en mi situación... Di la vida, todo lo que tenía por una persona que me causó dolor, y me llenó de mentiras durante mucho tiempo, ¿porqué tracionas a gente buena que ha estado a tu lado? ¿Realmente no te has enamorado???

Sí, yo creo que lo hiciste, te enamoraste de una persona que lo que quiso es jugar contigo y así lo hizo: que llegaste a ponerte la soga al cuello por no aceptar que perdías su amor... y después de todo lo que sufriste con esta historia, haces que a una persona como yo, que te ha apoyado, ayudado, hablado, comprendido, defendido, mimado, aconsejado y aliviado en tu dolor, la dejes sin importarte cómo pueda reaccionar después de toda esta historia...

No quiero volver a verte jamás, ni por asomo. Para tí es como si estuviera muerta. Actuaste mal, y aún así espero, todavía, que vengas y des la cara, que me expliques todo lo que realmente sientes o has sentido...

Espero que el dolor que me has podido infringir no se vuelva jamás contra ti, que ahora nadie juege contigo de la misma manera que conscientemente tú has hecho conmigo, porque te acordarás algún día de tu amiga Mery. Pero yo, a partir del día en que me entere de cómo eras, me di cuenta que no vale la pena arriesgar un duro por ti. Me la has jugado bien i MUY BIEN te la jugarán a tí algún día de estos, porque en esta vida te encuentras con gente que te quiere y con gente que no te quiere, y yo siempre he querido verte bien.
Todo el amor que te tenía, y todo el cariño que tenía guardado para tí se ha convertido en rabia y odio, sólo por tu manera de actuar y la frialdad que has demostrado.

No quiero nada tuyo, ni siquiera que te atrevas a mirarme jamás a la cara.


* Me ha hecho daño y ésta es la manera en que me he despedido de él... ¿Qué opináis? ¿Está bien o soy muy grosera?

Un besitooo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook