Mi mamá hacia que cada día que pasara en mi vida fuera y sea un infierno.
No se si hago Bien en contar todo esto aqui pero de alguna manera necesito desahogarme. Desde hace años mi Mamá me trata... mal. Por ejemplo:
- A cualquier cosa que le cuento o comento a ella dice que mis razonamientos son de "niñata", que soy una inconsciente.
- Me hace mucho daño , solo busca fastidiarme.
- Me hace coger muchos nervios. Yo no trabajo y el poco dinero que tengo es de las becas que me llegan de mis estudios y de lo poco ue reuno en Reyes y en mi Cumpleaños. Ella con la escusa de que nunca tiene dinero ( y eso que trabajan mis 2 papás) me pide prestado y nunca me lo devuelve. Ella casi nunca me da dinero para sobrevivir. Llevo 3 semanas pidiendole 4 para sacarme unas fotos para los curriculos que quiero entregar, y no me los da con la escusa de que le quedan 20 para llegar a fin de mes. En cambio ami hermano le da dinero a la ... .
- Hace unos pocos año estuve muy mal, un chico del que yoe staba muuuy enamorada pasaba de mí.Y a lo mal que ya estaba por eso habia que sumarle lo mal que me trataba mi mamá. No me dejaba salir ( y eso que yo contaba en ese enttonces cn 18 años y yo de siempre he sido muy madura). Sufría muchos ataques de ansiedad , me desmayaba cn frecuencia, no podía respirar. Muchas veces vino a buscarme la ambulancia al instituto. Por mucho que yo le contaba lo que me pasaba no me creida decía que yo lo hacia para llamar la atención, y eso es mentira. Yo tenía partes de los medicos que decian lo que me habia pasado y nunca me creyó. Tube que superar eso Sola, con la ayuda del que actualmente es mi novio.
- Siempre dice que la hago sufrir, que solo miro por mí, y eso no es verdad. Ella trabaja mucho y como no tengo ni trabajo y ya finalizé mis estudios, le recojo la casa, le tiendo, etc..Mientras ella va a gimnasia.
- No me deja expresar lo que siento, a vece sdiscutimos y siempre soy yo la culpàble para ella. Tengo un gran sentimiento de culpabilidad gracias a ella. Se que no tengo la culpa, pero siento que si, es como ella me hace sentir siempre. No me deja llorar cuando lo necesito. Me dice cosas como..: "Por eso lloras niñata, tienes que madurar un poco, lloras por tonterias".Intentas hablar cn ella y es imposible, siempre tiene la última palabra, no t deja hablar , ni explicar nada.
Se que contado así puede parecer una mierda , que hay gente que lo pasa peor que yo, y no lo niego pero de veras..lo paso muy mal necesito que me deis algun consejo de como sobrellevar esta situación o conteis experiencias y saber que todo acaba bien . Lo agradecería mucho. Besitos.