Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Le he echo mucho daño y no se que hacer

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 15:15
Z
zaher_8468331
8/4/06 a las 21:12

Hola,después de dejarlo mi novia y yo, me he pasado muchos meses agobiándola y pasándolo mal y ahora me siento muy mal por el estado en que ella está, cansada de mí, veo sus nick en el messenger y demás y me muero de verguenza y de dolor.. como "ligeramente quemada", "corazón oxidado" y yo ya no se como decirle lo arrepentido que estoy de haberme coportado de esa manera, me ciegó el amor que le tengo y ahora nada de lo que haga va a curar ese sentimiento de ella hacia mí. no pretendo recuperar la relación pero si que se sienta lo mejor posible porque la aprecio mucho y no soporto verla sufrir.
Que debo hacer? eliminarla completamnte de mi vida y dejarla vivir?
Borrar su mail para no verla en el messenger?
Por favor aconséjenme porque no quiero seguir haciéndole daño.
Muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

R
rufina_5173834
9/4/06 a las 22:34

Porque quieres sacarla de tu vida?
para que ella este mejor o para no ver su dolor?
porque lo mejor es que ese dolor que le has creado puedas ayudarle a superarlo no?

Z
zaher_8468331
10/4/06 a las 15:11
En respuesta a rufina_5173834

Porque quieres sacarla de tu vida?
para que ella este mejor o para no ver su dolor?
porque lo mejor es que ese dolor que le has creado puedas ayudarle a superarlo no?

Ayudarla a ella
Verás no quiero no ver su dolor, sino ayudarla a que no sufra más por mis cosas. Intento cada breve espacio de tiempo explicarle mi sentimiento de culpabilidad y disculparme pero creo que está cansada de escucharlo, me dice que no me quiere ver así y demás y yo no se que hacer. Olvidarla es como fallarle , eso siento.

Mostrar más
Z
zaher_8468331
10/4/06 a las 15:15

Gracias...
Oye muchas gracias, la verdad es que es lo que pienso hacer...creo que lo mejor que puedo hacer es dejarla tranquila y que viva su vida.De nada vale disculparme , ella ahora no atiende a razones...si en un futuro decide cambiar su opinión sobre mí que sea ella la que así lo quiera no obligarla yo a que lo haga ahora. La quiero demasiado como para hacerle daño. Gracias

Ultimas conversaciones
Z
Necesito ayuda, no tengo fuerzas para seguir
por: zaher_8468331
6 respuestas 6
|
7 de abril de 2006 a las 9:20
Z
Soy un extraño por amar demasiado??
por: zaher_8468331
3 respuestas 3
|
3 de abril de 2006 a las 15:22
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir