Muy buenas a todos, deciros que soy un chico. Resulta que llevaba una relación de pareja con una chica durante casi 2 años y no se porque razón me dió de frecuentar páguinas de ligoteo y demás estando con ella, al principio de la relación. Hace poco se enteró de eso y está muy dolida,es normal. No quiere darme otra oportunidad. Yo no se porque cometí esa locura, para fantasear o no se, jamás hubiera quedado con otra chica. A parte de eso,realmente no la mimaba ni cuidaba lo suficiente durante la relación,ha sido al dejarme ella que he visto lo mucho que la quiero y la necesito. Se que puedo hacerla feliz y que ella me quiere pero dice que no puede volver pq. no me perdona. Yo no se si esperar a que cambie de opinión, abandonar o luchar. Me siento impotente y culpable,no solo pq he perdido a la mejor chica del mundo,sino porque SE que puedo ofrecerle TODO lo que la haría feliz y ella no me da esta oportunidad,es más, me ha borrado del msn y todo. ¿Que me recomendais hacer chicas? Vosotras entendereis su comportamiento. Os haceis las duras por orgullo o ciertamente lo tengo negro? Le he escrito cartas preciosas y le he contado lo que siento,pero no en persona ,no me quiere ver. dice que si me da otra oportunidad volveré a pasar de ella con el tiempo.Que quiero volver porque me siento solo. Yo con palabras no puedo decirselo más, le he dicho de todo,cosas muy hermosas. Me cree pero no me perdona. No se si será sincera,si tiene rabia,tristeza,orgullo..se le pasará? Paso yo de ella? Insisto más o intento ser su amigo? Me cuesta serlo pq necesito sus abrazos y besos,no se que hacer,estoy muy mal,apagadisimo y con mucho miedo de perderla para siempre. ¿Me merezco otra oportunidad? Otra cosa,es mi vecina...
Mostrar más