Foro / Psicología

Casada con mucho exito con los hombres

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 1:30
R
ramune_9895164
29/11/11 a las 23:42

Es la primera vez que confieso esto, pero modestia aparte siempre he sido una mujer muy bella y gracias a dios con mucho exito con los hombres.

Estoy casada, feliz y amo a mi marido, cada vez que salgo a ala calle, voy algun evento tienda o donde sea encuentro admiradores a borbotones, ya me he acostumbrado, he aprendido a vivir con ello, no le doy mayor importancia y me centro en otras cosas que para mi son importantes como mi negocio.

Reconozco que alguna vez me ha sido muy duro tener que rechazar a algun pretendiente porque francamenete, la tentacion era mucha.. Pero lo he sabido llevar bien y no me quejo, agradezco a dios por este handicap tan bueno que me ha dado.

Escribo esto porque en este momento lo que mas me importa (despues de mis seres queridos) es mi negocio. tengo un muy buen contacto comercial, sin el no seria tan rentable el negocio, se trata de mi proveedor, este tambien me hace halagos se que me tira la caña,hoy me invito a malasia, ya no llevo ni la cuenta la de veces que me han invitado a un viaje de este estilo aun sabiendo que soy casada.

Yo me he negado dandome mi lugar y diciendo que soy casada,el problema es que hablamos de mi proovedor, el proovedor, le necesito y aqui la cosa cambia, no puedo recharle como a los otros, al menos no para que se ofenda y se me fastidieel negocio, reconozco que el es un pez gordo del sector y eso a mi me da... Tiene su gracia vamos.

No me enrollaria con el pero me gusta su compañia, y le aprecio, no se si sera agradecimiento, admiracion, o que...

¿Que piensan de todo esto?, yo tengo claros mis valores pero no puedo evitar sentir cosillas...

Ver también

R
ramune_9895164
3/12/11 a las 13:55

Sigo echa un lio...
Ayer eh vuelto a verle y buff.. la tensión sexual que había ahí se podía cortar con un cuchillo, he terminado hasta con las bragas mojadas. No puedo seguir así, no se cuando tiempo más pueda resistir...es que me dan ganas de saltarle encima, pero me contengo, porque pienso en mi marido, en todo y en las consecuencias nefastas que pudiera tener.

He estado meditando y pensando en lo que me habéis escrito, muchas gracias por vuestros comentarios, No se si habra entendido que estaria dispuesta a ceder por conservar el negocio, ESO NO ES, además de que sería una forma de prostitución desde mi punto de vista.

Lo que me sucede es que por el SIENTO, me pone, me atrae, me gusta, me siento bien con él, y lo peor es que creo que ahi están empezando a nacer sentimientos mutuos.

Con la introducción que os he hecho sabrán que ya estoy acostumbrada a que sentirme deseada y gustarle a la gente, pero es que aqui hay, quimica, hay cariño, hay algo más que pura cuestión física.

Ayer me dijo que lo que mas le fastidia es que sabe que soy buena y no quiere dañarme, no soy solo un polvo mas para él. Siempre ha sido muy respetuoso y tenemos una historia de amor bonita, también se lamenta de haberme conocido ahora y no muchos años antes. Escrito queda como un montón de palabras pero en verdad que esto es real, estoy muy acostumbrada a que los tíos te vendan la moto, incluso he sufrido acoso y esto es algo especial que nunca me había pasado.


En verdad en que cuando estoy con él tiempo se para, quisiera quedarme con el mucho rato. La tentación es grande y no se que hacer, anoche no podía ni dormir.

No puedo decirle nada a nadie, por eso me desahogo en el foro e intento aclararme...

A
an0N_911615199z
6/1/12 a las 5:08

Casada con exito
No te martrizes mas cojetelo si tu naturaleza asi te lo pide ya despues a ver que pasa mientras afianza tu negocio y adelantate a ir conociendo a otros provedores....por si acaso.

R
ramune_9895164
12/1/12 a las 1:30

Teneis razon
Antes que nada:Gracias a todos por contestar, la verdad es que las cosas con cabeza fria se piensan mejor. Me he tomado estas semanas de diciembre de "vacaciones" porque tenia la teoria de que si dejaba de verle las cosas se enfriarian y podria tomar mas distancia y mejor cabeza.

No me he equivocado, ahora estoy mas fuerte, veo las cosas con claridad y pienso. Seria el peor error liarme con el, no solo profesionalmente sino que a mi marido no le voy a fallar de esa manera.

He de reconocer que es un hombre muy interesante y atractivo, y muy inteligente ademas ese toque frances me puede. Pero como bien me han dicho por aqui, vencere las tentaciones y uno de mis propositos de este año, es ser fuerte y mostrarme decidida. Si me ve segura ya no va a insistir, esa es la clave.

Cuando le vuelva a ver os cuento si tenia razon, y lo he conseguido.



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir