Es la primera vez que confieso esto, pero modestia aparte siempre he sido una mujer muy bella y gracias a dios con mucho exito con los hombres.
Estoy casada, feliz y amo a mi marido, cada vez que salgo a ala calle, voy algun evento tienda o donde sea encuentro admiradores a borbotones, ya me he acostumbrado, he aprendido a vivir con ello, no le doy mayor importancia y me centro en otras cosas que para mi son importantes como mi negocio.
Reconozco que alguna vez me ha sido muy duro tener que rechazar a algun pretendiente porque francamenete, la tentacion era mucha.. Pero lo he sabido llevar bien y no me quejo, agradezco a dios por este handicap tan bueno que me ha dado.
Escribo esto porque en este momento lo que mas me importa (despues de mis seres queridos) es mi negocio. tengo un muy buen contacto comercial, sin el no seria tan rentable el negocio, se trata de mi proveedor, este tambien me hace halagos se que me tira la caña,hoy me invito a malasia, ya no llevo ni la cuenta la de veces que me han invitado a un viaje de este estilo aun sabiendo que soy casada.
Yo me he negado dandome mi lugar y diciendo que soy casada,el problema es que hablamos de mi proovedor, el proovedor, le necesito y aqui la cosa cambia, no puedo recharle como a los otros, al menos no para que se ofenda y se me fastidieel negocio, reconozco que el es un pez gordo del sector y eso a mi me da... Tiene su gracia vamos.
No me enrollaria con el pero me gusta su compañia, y le aprecio, no se si sera agradecimiento, admiracion, o que...
¿Que piensan de todo esto?, yo tengo claros mis valores pero no puedo evitar sentir cosillas...