Foro / Psicología

No tengo éxito en la vida, mi hermano abuso de mi

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 18:39
I
ivette_19517299
21/2/20 a las 3:37

Hola, últimamente me he sentido muy mal peor que nunca, tengo 29 años y no he tenido éxito en nada. Llevo 10 años buscando empleo y no obtengo nada bueno ni estable, soy madre soltera hace 6 años y casi no superó la separación con mi ex pareja, es la única pareja formal que he tenido y me he acostado con varios hombres pensando que quieren algo serio y solo es sexo. 

Hace unos días he tenido pesadillas, no duermo bien pero aún así duermo como oso, me siento agotada mentalmente y empece a recordar que mi hermano mayor abuso de mi; tocaba mis partes intimas y yo sentía placer (yo tendría tal vez 6 o 7 años). No sé porque empecé a recordarlo pero creo que es porque mi hija ya esta entrando a la adolescencia y no quiero que le pase nada malo. Me siento mal, sucia, pecadora y que ese ha sido el motivo de que en la vida no me vaya bien, a cada instante lo recuerdo y me siento peor, no sé que hacer. Estoy muy triste y frustrada 

Ver también

Y
yetto_9336788
21/2/20 a las 8:54

Tienes somnolencia diurna por comer muchos carbohidratos, para mejorar tu alimentación lee las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

melissamora
melissamora
24/2/20 a las 18:39

Ve con psiquiatra que te de antidepresivos y problema resuelto. En el caso de trabajos no conseguiras nada, ya manchaste tu hoja de vida por tanto que haz fallado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir