Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No tengo éxito en la vida, mi hermano abuso de mi

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 18:39
I
ivette_19517299
21/2/20 a las 3:37

Hola, últimamente me he sentido muy mal peor que nunca, tengo 29 años y no he tenido éxito en nada. Llevo 10 años buscando empleo y no obtengo nada bueno ni estable, soy madre soltera hace 6 años y casi no superó la separación con mi ex pareja, es la única pareja formal que he tenido y me he acostado con varios hombres pensando que quieren algo serio y solo es sexo. 

Hace unos días he tenido pesadillas, no duermo bien pero aún así duermo como oso, me siento agotada mentalmente y empece a recordar que mi hermano mayor abuso de mi; tocaba mis partes intimas y yo sentía placer (yo tendría tal vez 6 o 7 años). No sé porque empecé a recordarlo pero creo que es porque mi hija ya esta entrando a la adolescencia y no quiero que le pase nada malo. Me siento mal, sucia, pecadora y que ese ha sido el motivo de que en la vida no me vaya bien, a cada instante lo recuerdo y me siento peor, no sé que hacer. Estoy muy triste y frustrada 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

Y
yetto_9336788
21/2/20 a las 8:54

Tienes somnolencia diurna por comer muchos carbohidratos, para mejorar tu alimentación lee las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

S
sasha_19517221
24/2/20 a las 18:39

Ve con psiquiatra que te de antidepresivos y problema resuelto. En el caso de trabajos no conseguiras nada, ya manchaste tu hoja de vida por tanto que haz fallado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir