De la que te has librado...
Vamos a ver... por la forma en que escribes, tu forma de expresarte, etc, manifiestas 3 cosas básicas:
a) Eres encantadora
b) Eres sensible
c) Eres inteligente
O sea eres una mujer persona... Y con lo inteligente que eres, ¿te has fijado en un subnormal como ese?.
Claro que no eres su tipo, el quiere una mujer florero... Es decir es tan poquita cosa, se siente tan NADA, que necesita un adorno, un plus para hacerse valer. Algo así como los hombres que tratan de compensar su poca valía con un BMW. Porque entonces llaman la atención por el automovil. El tipo vale tan poco, y se siente tan poco que cree que el logro personal es lo mismo que el oropel de la publicidad.
Chica... te ha hecho un favor... porque te estaba quitando el tiempo para poder encontrar a un hombre, de esos de verdad, que aunque por hoy no lo crees, existen. Y no van de GUAYS y son en realidad lo más GUAY. Espero, que no te dejes impactar por lo que te dijo... una persona "poco ambiciosa" en lo profesional y no soy una "estrella social" que brille en reuniones y demas. Pues eso es como él se siente, y como te dirá cualquier sicóloga, se proyectó. Tiene tal cantidad de complejos que te los colocó a tí para no aceptar que los tiene él.
Mira esto me recuerda algo muy cercano a mi. También soy una mujer que tiene una personalidad más avocada a lo intimista, sensible e intelectual que en el oropel. Y cuando me gusta el oropel es diferente a lo que muchos creen que vale la pena. Respetable su gusto, pero no es el mio. Para mi el glamour tiene otra cara. Total que mi marido es muy parecido a mi. A el los coches y la socialíté le parece una feria de estupidez, porque quienes lo siguen están más vaciós que las arcas de los pobres argentinos. (que por cierto no merecen lo que están pasando).
Su hermano es al antítesis de mi marido. Así a simple vista, parecería guay. Su mujer actual es guapísima, y la verdad no es mala persona. Pero siempre está sobreexigida, porque tiene que ser "perfecta". ¿Y qué es perfecta pará él?. Una mujer que tenga éxito social, guapísima y delgadísima lo que el llama "una estética correcta". Lo curioso es que el pobre no entiende ni de estética ni de nada porque no sabe ni coger un libro, menos va a saber de arte, de estética o lo que es la belleza. Simplemente se basa en canones snobs de los cuales tipos como el son presa fácil. Y mi pobre concuña siempre vive para él. No tiene libertad ni de pensamiento, ni de creencias ni de nada...
Y yo, no soy bellisima, pero tampoco doy miedo por la calle, soy una tía normal, con kilitos encima, pero a mi marido le parezco preciosa. Y con él puedo hablar de lo que pienso sin que me censuren. Y está orgulloso de mi, dando clases de francés o siendo la mejor ejecutiva de marketing.
¿Cuándo encontré esa joyita de hombre?. El día que mandé a tomar por... ahi... a todos esos "guay" que buscan una mujer florero y no una mujer persona...
Por cierto, el hermano de mi marido, siempre intenta humillar mujeres que no corresponden a su ideal de mujer.. o sea, las que saben más que él, las más inteligentes que él, las más capaces que él. Y por cierto... tampoco brilla en sociedad. Su mujer si, porque la verdad es buena chica, pero a él se le conoce por las mujeres guapas con las que está, no por otras cualidades. Es más en reuniones donde coincidíamos, mi marido, que no iba de guay, brillaba con luz propia ¿por qué? Porque es un tipo normal y sin poses, cuyas ambiciones más grandes son "ser feliz en la vida".
Antes pasé por algo parecido a lo que te pasa a tí ahora. Y por un tiempo me sentí como la más gris, de las grisaceas, porque me creí lo que te han dicho a tí. FALSO de TODA FALSEDAD.
Lo cierto es que no brillarás en la sociedad que el quiere, porque tú perteneces a otro tipo de sociedad, al grupo de las personas inteligentes. Y ahí el no tiene cupo.
Y otra cosa, tipos como tu ex no son hombres, son ratoncitos acomplejaditos (todo en diminutivo, porque es un personaje diminuto). Con respecto a que si todos son iguales... Bendito sea el Señor... no. Hay muchos como él, si, pero también hay muchos que son personas reales y no anuncios publicitarios.
Besitos
Mostrar más