Foro / Psicología

Exito con los hombres.

Última respuesta: 26 de junio de 2002 a las 19:00
M
mirena_5784423
21/6/02 a las :02



Hola,mi problema es quiza una tonteria,pero es algo a lo q le doy muchas vueltas y quisiera saber q opinais.Tuve un novio durante una anyo y medio,y fui con el muy sincera,intentaba hablar los problemas q surgian,me comporte conforme soy,con mis cosas buenas y malas,era muy carinyosa con el ,le demostraba q le queria...en fin,k me porte con el como yo quiero q se comporten conmigo.Me dejo hace un anyo,por su ex-(q a su vez le habia dejado a el)y segun palabras suyas,el sabia q no iba a encontrar otra persona como yo,que me queria,pero tambien la queria a ella,y aunque esto no me lo dijo claramente,se que la eligio a ella porque yo le parecia una persona "poco ambiciosa" en lo profesional y no soy una "estrella social" que brille en reuniones y demas.
Ella es muy diferente a mi:termino mi misma carrera en 5 anyos,parece una modelo y por lo visto es la simpatia hecha mujer,aunque tambien se q le ponia los cuernos al muy idiota,antes,no se ahora.Yo he estado estudiando muchos anyos algo q no me gusta,y no me quiero dedicar a ello,por eso he decidido empezar otra carrera,pero me mantengo yo sola con trabajillos ocasionales.En cuanto a lo de ser una tia guay,q es lo q a el le va,soy una persona timida pero tengo un grupo de muy buenas amigas con las q me llevo genial,les cuento todo y me apoyan;ademas ya tengo 30 anyos y no me interesa ser la mas guapa y simpatica de la fiesta,cuando era mas joven me gustaba mucho la fiesta,ahora soy mas tranquila.En cuanto al fisico soy una persona normal,tengo mi atractivo pero no llevo colas de hombres q se interesen por mi.
Me hizo muchisimmo danyo ,le queria mucho y no esperaba para nada q me dejara,y ademas tan de repente.Yo creia q teniamos una buena relacion,q lo hablabamos todo....me quede rota y con ganas de morirme.Ahora empiezo a estar mejor ,se que el es un infantil,y que no debo hacer caso de sus opiniones,pero sus palabras se han quedado muy grabadas.Nunca he tenido una autoconfianza altisima,pero es q ahora no se si la tengo.Tengo la sensacion de q no tengo derecho a la vida por no ser una mujer de carrera,no tener una autoconfianza a prueba de bomba ,un cuerpo de modelo y porque no me gusta ir de castigadora con los hombres.Y me odio por ser tan sensible y "debil".Creo q ya no le voy a poder gustar a ningun chico,y que siempre va a haber alguna "chica 10" por la q mi novio de turno me vaya a dejar.Ademas veo a ese tipo de chicas como la de mi ex-,y pienso q eso es lo q quieren los hombres,una tia q les haga sufrir,y si vas de legal se aprovechan.
En fin,se q en el mundo hay problemas mas graves,y esto en el fondo es una tonteria,pero me tortura pensar q el no valoro todo el carinyo q le di,ni lo sincera q fui con el,ni lo agusto que se que se sentia conmigo......eso no tuvo ninguna importancia y ahora me da miedo tener otra relacion,no he estado con nadie desde entonces.Si alguien ha tenido esta sensacion y lo ha superado,por favor contadmelo,necesito pensar q no todos los hombres son como el.
MUCHAS GRACIAS Y BESOS.

Ver también

S
sen_6117479
21/6/02 a las 21:39

Opinión de un chico...
después de leer tu comentario solo quería decirte que en absoluto todos los hombres buscan una chica que les haga sufrir o que sean estrellonas profesionales o sociales, y que por tus palabras se ve que eres una persona muy cuerda y es normal que después de lo sucedido tengas esas inquietudes que comentas, bueno seguro que con un poco de paciencia y tiempo verás que no todos los hombre son iguales aunque en eso de encontrar al tu hombre ideal ya sea más escéptico

N
nargis_6517412
22/6/02 a las 22:07

Ttiene que llegar tu pareja ideal
Yo, muchas veces pienso que las cosas pasan,para dar paso a otras mejores. Seguro que no era la persona mejor para tí, ten paciencia y seguro que encuentras a tu pareja ideal. Yo, me sentía un patito feo, más que nada es que era muy tímida y hace 23 años que estoy felizmente casada con un Hombre que me enseño a demostrar lo que valía y a tener seguridad en mi misma. Espera a ese hombre que seguro que llegará, pronto y sobretodo aprende a valorarte que si ese amor te ha hecho sufrir, no habrá sido en vano ya que seguro has madurado y no te harás caso de los pamplinas que vienen de un amor roto según ellos .
Un beso:
MAVILA

M
mirena_5784423
24/6/02 a las 23:03

Muchas gracias

Gracias por vuestras respuestas,a veces aunque se sepan las cosas se necesita oirlas de otras personas.Espero con tiempo superarlo.
Besos.

A
aihong_6450201
26/6/02 a las 19:00

De la que te has librado...
Vamos a ver... por la forma en que escribes, tu forma de expresarte, etc, manifiestas 3 cosas básicas:
a) Eres encantadora
b) Eres sensible
c) Eres inteligente

O sea eres una mujer persona... Y con lo inteligente que eres, ¿te has fijado en un subnormal como ese?.

Claro que no eres su tipo, el quiere una mujer florero... Es decir es tan poquita cosa, se siente tan NADA, que necesita un adorno, un plus para hacerse valer. Algo así como los hombres que tratan de compensar su poca valía con un BMW. Porque entonces llaman la atención por el automovil. El tipo vale tan poco, y se siente tan poco que cree que el logro personal es lo mismo que el oropel de la publicidad.

Chica... te ha hecho un favor... porque te estaba quitando el tiempo para poder encontrar a un hombre, de esos de verdad, que aunque por hoy no lo crees, existen. Y no van de GUAYS y son en realidad lo más GUAY. Espero, que no te dejes impactar por lo que te dijo... una persona "poco ambiciosa" en lo profesional y no soy una "estrella social" que brille en reuniones y demas. Pues eso es como él se siente, y como te dirá cualquier sicóloga, se proyectó. Tiene tal cantidad de complejos que te los colocó a tí para no aceptar que los tiene él.

Mira esto me recuerda algo muy cercano a mi. También soy una mujer que tiene una personalidad más avocada a lo intimista, sensible e intelectual que en el oropel. Y cuando me gusta el oropel es diferente a lo que muchos creen que vale la pena. Respetable su gusto, pero no es el mio. Para mi el glamour tiene otra cara. Total que mi marido es muy parecido a mi. A el los coches y la socialíté le parece una feria de estupidez, porque quienes lo siguen están más vaciós que las arcas de los pobres argentinos. (que por cierto no merecen lo que están pasando).

Su hermano es al antítesis de mi marido. Así a simple vista, parecería guay. Su mujer actual es guapísima, y la verdad no es mala persona. Pero siempre está sobreexigida, porque tiene que ser "perfecta". ¿Y qué es perfecta pará él?. Una mujer que tenga éxito social, guapísima y delgadísima lo que el llama "una estética correcta". Lo curioso es que el pobre no entiende ni de estética ni de nada porque no sabe ni coger un libro, menos va a saber de arte, de estética o lo que es la belleza. Simplemente se basa en canones snobs de los cuales tipos como el son presa fácil. Y mi pobre concuña siempre vive para él. No tiene libertad ni de pensamiento, ni de creencias ni de nada...

Y yo, no soy bellisima, pero tampoco doy miedo por la calle, soy una tía normal, con kilitos encima, pero a mi marido le parezco preciosa. Y con él puedo hablar de lo que pienso sin que me censuren. Y está orgulloso de mi, dando clases de francés o siendo la mejor ejecutiva de marketing.

¿Cuándo encontré esa joyita de hombre?. El día que mandé a tomar por... ahi... a todos esos "guay" que buscan una mujer florero y no una mujer persona...

Por cierto, el hermano de mi marido, siempre intenta humillar mujeres que no corresponden a su ideal de mujer.. o sea, las que saben más que él, las más inteligentes que él, las más capaces que él. Y por cierto... tampoco brilla en sociedad. Su mujer si, porque la verdad es buena chica, pero a él se le conoce por las mujeres guapas con las que está, no por otras cualidades. Es más en reuniones donde coincidíamos, mi marido, que no iba de guay, brillaba con luz propia ¿por qué? Porque es un tipo normal y sin poses, cuyas ambiciones más grandes son "ser feliz en la vida".

Antes pasé por algo parecido a lo que te pasa a tí ahora. Y por un tiempo me sentí como la más gris, de las grisaceas, porque me creí lo que te han dicho a tí. FALSO de TODA FALSEDAD.

Lo cierto es que no brillarás en la sociedad que el quiere, porque tú perteneces a otro tipo de sociedad, al grupo de las personas inteligentes. Y ahí el no tiene cupo.

Y otra cosa, tipos como tu ex no son hombres, son ratoncitos acomplejaditos (todo en diminutivo, porque es un personaje diminuto). Con respecto a que si todos son iguales... Bendito sea el Señor... no. Hay muchos como él, si, pero también hay muchos que son personas reales y no anuncios publicitarios.

Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir