Foro / Psicología

Casada necesita ayuda urgente, por favor!!!!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 2:34
A
an0N_812233099z
16/4/09 a las 1:01

Hola a tod@s, en primer lugar dar las gracias a las personas que puedan ayudarme. No sé si este foro es el adecuado, pero no he encontrado otro. Bien después de esto, comentarles que estoy casada hace casi 7 años y no puedo más. Mi marido quiere sexo muy amenudo, yo me canso. Trabajo, estudio, tenemos un hijo, llego a casa casi a las 10 de la noche todos los días y el está esperando para tener sexo. a veces ni me apetece, lo hago por hacer y me pregunto si alguién puede decirme si hay algunas gotas, pastillas, etc, que le tenga un poco más relajado y no tanto sexo. Sé que es bueno el sexo en la pareja, pero con cansancio y con frecuencia, termina agotando. Es mi caso. Por favor, ayudarme.

Ver también

M
mirco_5526141
23/4/09 a las 16:35

Da gracias
Leyendo montón de mensajes por aquí, hay muchas mujeres que se quejan que sus maridos ni las tocan, sientete afortunada aún, pero volviendo al tema, te aconsejo que le des más responsabilidad a él en los quehaceres del hogar, así pueden pasar 2 cosas, lo agotas con tanto trabajo y de paso a ti te deja más tiempo libre para descansar, no vale que uno sea el que se sacrifique, cada uno debe ceder en algo, por eso le llaman matrimonio. Saludos

A
an0N_989889299z
23/4/09 a las 17:19

Que suerte !
Ojala a mi me pasara eso, tb trabajo y estudio, pero tb hay disfrutar de las cosas buenas de la vida,no? Yo creo ue lo que te pasa, espero no ofenderte (te lo digo porue a mi tb me ha pasado por rachas) es que estas tan metida en tus responsabiliddes que te olvidas de disfrutar tu tb un poco y relajarte.
El sexo es algo fundamental en la vida de ls personas, y aun mas en la vida de la pareja, a veces nos olvidamos de el por falta de tiempo o cansancio, pero eso es un grave error.
Si realmemte estas enamorada de tu marido (otra cosa es que la relacion flaquee, que no se si es el caso,imagino q no), cuidate en ese aspecto (ojo te digo te cuides tu, no solo por darle placer a el) y date tiempo para disfrutar de vosotros.

Estoy con grandeygruesa en que el debe ayudarte con tus quehaceres, eso por supuesto, asi no tendras ue llevar tu toda la carga y te desestresaras mcho.

Darle pastillas para relajarle me parece una animalada, sinceramente. ¿Te gustaría que tu marido te diese pastillas para que te "relajases" en su beneficio?

Si realmente estas harta de sexo (que envidia), quizas lo mas aconsejable fuera que le propusieses planes alternativos, como hacer ejercicio al aire libre o ir al cine, algo qe le distrajese.

S
surya_6753278
22/5/09 a las 2:34
En respuesta a mirco_5526141

Da gracias
Leyendo montón de mensajes por aquí, hay muchas mujeres que se quejan que sus maridos ni las tocan, sientete afortunada aún, pero volviendo al tema, te aconsejo que le des más responsabilidad a él en los quehaceres del hogar, así pueden pasar 2 cosas, lo agotas con tanto trabajo y de paso a ti te deja más tiempo libre para descansar, no vale que uno sea el que se sacrifique, cada uno debe ceder en algo, por eso le llaman matrimonio. Saludos

Ponle sabor a la vida
a mi me pasa lo contrario.. mi esposo no se encuentra en mexico, y como me gusta mucho el sexo, lo tengo con quien me encuentro sobre todo con mi jefe y mis compañeros de trabajo ya que el esta en estados unidos y no viene muy seguido
bueno pero aunque el estuvier ane mexico hacia lo mismo, ya que el nunca estaba conmigo trabajaba toda la tarde y ni cuenta se daba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram