Foro / Psicología

Casada y enamorada de un soltero!!!!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2006 a las 9:15
A
adaray_5548716
4/5/06 a las 22:48

MANDO UN SALUDO A CADA UNO QUE ME ENVIE UN CONSEJO DE ESOS QUE TE HAGAN VER LA REALIDAD.
SOY CASADA HACE 16 AÑOS, NUNCA ME HE SENTIDO ENAMORADA DE MI MARIDO (HISTORIA A PARTE). HE CONOCIDO A UN HOMBRE POR INTERNET, COSA DE LOCOS, PERO UNA REALIDAD EN ESTOS TIEMPOS. NOS HEMOS CONOCIDO Y COMENZÓ TODO LENTO HASTA QUE YO ME ENREDÉ CON SENTIMIENTOS, QUE FUERON INEVITABLES, PARA ÉL FUE MUCHO MÁS LENTO LLEGAR A ESTO, COMO SOLTERO DE 46 AÑOS, VIVE LA VIDA COMO SI SE FUESE A TERMINAR MAÑANA (por cierto, es piloto comercial). PARA CONOCER SUS VERDADEROS SENTIMIENTOS HICE UN MSN CON OTRO NOMBRE Y LO PILLÉ, (consejo para uds., chicas), AHI DESCUBRÍ QUE NADIE LE HACIA COSQUILLAS. SE LO HE CONTADO ENSEGUIDA Y ME HA DICHO QUE LO SIENTE, QUE ME FALLÓ.
A PESAR DE TODO ESTO NO ME GUSTARÍA DEJARLO, AUNQUE HE SIDO YO LA QUE DIÓ POR TERMINADO TODO, PERO LA VERDAD, NO SÉ SI ESPERAR QUE UNA PERSONA SE ENAMORE DE UNO, ALGÚN HOMBRE SINCERO ME PUEDE EXPLICAR CUÁL ES EL PROCESO DE ENAMORAMIENTO PARA UN HOMBRE, POR DÓNDE COMIENZAN, SEXO?..., NO LO SE!!!, ESE ES MI CUESTIONAMIENTO ESTOY MUY CONFUNDIDA Y ADEMÁS CON MUCHA PENA, ESAS PENAS GRANDES DEL CORAZÓN. ESTARÍA DISPUESTA A DEJAR TODO MI MATRIMONIO POR ESTA PERSONA, PERO ÉL DICE QUE NO PUEDE SER EL CAUSANTE DE UNA RUPTURA MATRIMONIAL.
ESTOY DESHECHA, NO SÉ QUE HACER, SI ACEPTARLO Y ESPERAR QUE SE ENAMORÉ DE MI O DE CUALQUIER OTRA Y YO CONTINUAR CON MI MATRIMONIO DE PAPEL....
NECESITO UN CONSEJO SINCERO!!!!!!!
BESOS A TODOS!

Ver también

A
an0N_573673299z
5/5/06 a las 9:08

Dos cosas..
La primera es que si de verdad no estás enamorada de tu marido porque sigues con él???. la segunda, al entrar con otro nombre en el messger de él, que esperabas encontrar??.
Yo eso es algo que no entiendo, salvo que sea para sufrir gratuitamente, que esperabas??? porqué lo hiciste?? si no le tienes confianza lo mejor es no seguir con él, y ya que tuviste el valor de hacerlo y te demostró que no es de fiar, porque te planteas seguir con él??.
Creo que debes poner las cosas en su sitio, lo primero arreglar tu matrimonio, para empezar o para acabar, y después ya vendrá el rehacer tu vida con otra persona...mira internet tiene algo, y es que es muy difícil chatear con alguién, y que te caiga mal. Se suele mostrar lo mejor de nosotros, y claro si eso coincide con lo que nos gusta, pues ya tenemos el complemento para enamorarnos.
Y eso suele ser bastante habitual.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
illana_5890377
7/5/06 a las 9:15

Uppss...
Para empezar creo que solo este hombre lo estas utilizando como la justificación para romper tu matrimonio k desde un principio estaba mal, lo más conveniente será es ke te separes y ke te des un espacio para encontarte contigo misma x cierto hombre soltero de 46 años x algo esta soltero sí no se comprometió antes no creo ke lo haga ahora a de tener muchas aventuras su trabajo se facilita para eso ó de verdad será soltero?????, piensalo lo mejor será ke te sinceres contigo y dejes ke tu marido encuentre alguien ke de verdad lo ama es una lastima ke veas unida a persona a la cual no amas la mera verdad no lo entiendo,yo diria ke primero t sinceraras contigo misma encuentra dentro de ti el amor no sigas encaprichandote x alguien k lo más seguro no es honesto...mucha suerte

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir