Foro / Psicología

Los padres solteros no merecemos tener pareja?

Última respuesta: 19 de enero de 2020 a las 21:58
I
ilhan_19250575
19/1/20 a las 19:02

Bueno soy madre soltera de un hijo de 17 años.
a pesar de que hago lo mejor por educarlo está voluntarioso, grosero y rebelde.
Tengo una pareja hacer 5 años y ha Sido un amor maravilloso, pero no vive conmigo porque el no aguanta a mi hijo.
Mi pareja vive con su madre que e intensa y depende emocionalmente de él. A veces me siento chantajeada porque aguanto que el este mas en su casa porque  no aguanta más la actitud de mi hijo.
En este momento decidimos darnos un tiempo para que ambos organizar todo y esperar a que mi hijo cumpla 18 años y aterrice.
La idea es vivir con mi pareja y ambos queremos, pero si mi hijo no pone de su parte no tendré una nueva oportunidad.
Será que mejor dejo ir a mi pareja?
No quiero dañar su vida
Yo siento que mi hijo puede mejorar, además ellos se quieren
Siento que tengo derecho de no quedarme sola.
Ya ha pasado 5 años y no quiero ver a mi pareja cada 15 días
Necesito que mi hijo entienda que algún día se irá y esto no es justo.
Qué opina el psiquiatra o spicologo?

 

Ver también

Y
yetto_9336788
19/1/20 a las 20:28

Somos lo que comemos, que tu hijo mejore su alimentación y mejorará el caracter, mira la web librosdesalud.es 

L
lucilo_18469969
19/1/20 a las 21:58
En respuesta a ilhan_19250575

Bueno soy madre soltera de un hijo de 17 años.
a pesar de que hago lo mejor por educarlo está voluntarioso, grosero y rebelde.
Tengo una pareja hacer 5 años y ha Sido un amor maravilloso, pero no vive conmigo porque el no aguanta a mi hijo.
Mi pareja vive con su madre que e intensa y depende emocionalmente de él. A veces me siento chantajeada porque aguanto que el este mas en su casa porque  no aguanta más la actitud de mi hijo.
En este momento decidimos darnos un tiempo para que ambos organizar todo y esperar a que mi hijo cumpla 18 años y aterrice.
La idea es vivir con mi pareja y ambos queremos, pero si mi hijo no pone de su parte no tendré una nueva oportunidad.
Será que mejor dejo ir a mi pareja?
No quiero dañar su vida
Yo siento que mi hijo puede mejorar, además ellos se quieren
Siento que tengo derecho de no quedarme sola.
Ya ha pasado 5 años y no quiero ver a mi pareja cada 15 días
Necesito que mi hijo entienda que algún día se irá y esto no es justo.
Qué opina el psiquiatra o spicologo?

 

¿Que tu hijo entienda que un día se irá? El que se marchó fue su padre ¿no? son las parejas las que te pueden abandonar, los hijos son para siempre.

Pareces inmadura y caprichosa: si sois dos adultos, no hay problema ninguno en que cada uno viva en su casa y tengais una relación.

Tu hijo te necesita: no va a cambiar mágicamente al cumplir 18 años si nunca se has ocupado de educarle y guiarle.  ¿O es que pretendes echarle de casa o amenazarle con eso?

Si te fijas, en tu propio comportamiento están las raíces de la forma de ser de tu hijo: elígele a él, no tu capricho. Tu hijo necesita a su madre, que ella esté por él y saber que es y siempre va a ser LO PRIMERO en tu vida. Déjate de tonterías de que no quieres ver a tu pareja cada quince días: tu hijo no tiene por qué entender que le impongas la presencia de un desconocido en casa, solo porque necesitas llenar tu cama. Os podeis ver a diario si quereis, no hace falta que viva en casa de tu hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest