Foro / Psicología

Soy un bicho raro?? yo no quiero estar soltero!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 14:19
N
nouha_9885274
30/4/08 a las 16:14

pero no hay forma, Hola! os explico.

Me he dedicido a registrarme aqui ya que creo la mayoria sois mujeres y espero me deis consejo.

Voy para los 40 y no hay forma de encontrar una chica con la que formar familia, he mantenido varias relaciones largas y creo haber estado enamorado, he sido feliz, hemos viajado juntos, hemos convivido, compartido gastos, etc.. pero todas mis anteriores parejas en el momento de la verdad se han echado atras, que hago mal?, sigo soltero y sin hijos, pienso que soy un chico normal, extrovertido, me gusta reir, y vivir intensamente, me cuido , sin defectos, estoy sano voy al gimnasio, me gano la vida, pero quiero ser feliz en pareja y formar familia, y no lo consigo, porque?

Ahora todas sois independientes? teneis miedo a estar atadas y perder esa independencia? no entiendo la situación pero de nuevo me encuentro solo , soltero e infeliz y vuelta a empezar.

siento , el tocho, vuestros consejos seran bienvenidos

saludos

delfin

Ver también

A
aniana_9937132
30/4/08 a las 16:46

Je,je,je...

pobrecito....

N
nouha_9885274
30/4/08 a las 17:00

Pues
si, lastima que estemos lejos, siempre me han atraido las chicas argentinas , sois igual de independientes que las españolas?

N
nita_5412383
30/4/08 a las 17:14

Supongo
que no habrás dado con la persona, símplemente eso...
Muchas de las chicas del foro se quejan de lo mismo de vosotros, de la falta de compromiso, etc.
Y si tan solo CREES haber estado enamorado, seguramente no lo habrás estado... (ni ellas de tí, si no, no seguirías solo)
Mucha suerte!

R
ramira_9401070
30/4/08 a las 18:12

No creo que seas un bicho raro...
Bueno yo soy chica, tengo 32.... y me pasa lo mismo que a ti... no es problema de las mujeres es cosa de ambos sexos, de hecho yo creo que son los hombres los que tienen mas miedo a la hora de comprometerse. Supongo que como dicen por ahí aún no nos ha llegado o no nos toca o vete tú a saber... porque mira que cuesta encontrar a alguién....

R
ritu_8613268
30/4/08 a las 20:24

Cuantos igual, no?
La ilusión de mi vida no era formar una familia, creo que en general es lo único en lo que no coincido con Candela.

Enamorarme y que se enamoraran de mi en la misma medida, si, eso si... y aún espero eso, después lo demás va seguido.

Los demás si me ven como un bicho raro, socialmente me refiero, incluso alguna vez me han llegado a preguntar si soy lesbiana.. ja, ja.. porqué no entienden que siga soltera. Y en cualquier caso daría igual, España es así, si estás solter@ es por algo, ja, ja...

Supongo es algo que surgirá sin buscarlo, donde y cuando llege el momento..

N
nouha_9885274
6/5/08 a las 9:55
En respuesta a ritu_8613268

Cuantos igual, no?
La ilusión de mi vida no era formar una familia, creo que en general es lo único en lo que no coincido con Candela.

Enamorarme y que se enamoraran de mi en la misma medida, si, eso si... y aún espero eso, después lo demás va seguido.

Los demás si me ven como un bicho raro, socialmente me refiero, incluso alguna vez me han llegado a preguntar si soy lesbiana.. ja, ja.. porqué no entienden que siga soltera. Y en cualquier caso daría igual, España es así, si estás solter@ es por algo, ja, ja...

Supongo es algo que surgirá sin buscarlo, donde y cuando llege el momento..

Sigo pensando que soy un bicho raro
Pues yo solo necesito una chica que sepa comprometerse y formar una familia.

Para much@s puede parecer absurdo que piense asi un chico pero enamorarse o desenamorarse es una situación que no dura eternamete, pero el compromiso de ser feliz juntos y amar a cada instante es lo importante, sigo pensando que esa independencia en las chicas y no quererse comprometer hace que ya no queden esos valores y se le de importancia a otras cosas mas superfluas. nose igual he tenido mala suerte.
Tan dificil es encontrar la media naranja???

saludos
delfin

R
ritu_8613268
6/5/08 a las 10:58
En respuesta a nouha_9885274

Sigo pensando que soy un bicho raro
Pues yo solo necesito una chica que sepa comprometerse y formar una familia.

Para much@s puede parecer absurdo que piense asi un chico pero enamorarse o desenamorarse es una situación que no dura eternamete, pero el compromiso de ser feliz juntos y amar a cada instante es lo importante, sigo pensando que esa independencia en las chicas y no quererse comprometer hace que ya no queden esos valores y se le de importancia a otras cosas mas superfluas. nose igual he tenido mala suerte.
Tan dificil es encontrar la media naranja???

saludos
delfin

Que no............
Si tú eres un bicho raro, yo también (y yo tengo claro que no) y much@s de los que estamos por aquí están en la misma situación, no crees?

Quiero pensar que si nos podemos enamorar y que duré eternamente, simplemente aún no nos pasó, los sentimientos surgen o no, eso no se planifica ni se preveé, no tiene nada que ver con la independencia de nadie o tal vez si para algunos chicos que no sepan aceptar y respetar el espacio de su pareja. Tal vez ese si es un problema, ya no os "necesitamos" para sobrevivir como hicieron nuestras madres, ya tan sólo queremos compartir.

Busca en ti, ellas no quisieron quedarse, a querer no se obliga.

A
an0N_566680399z
8/5/08 a las 5:20

Mi pensar
mi opinion es que no se desespere si usted ha tenido relaciones largas y no hatenido hijos es porque la mujer se esta protegiendo busque se de nuevo una mujer que lo quiera deje que aparesca salga a discotecas y vistase con un look joven y pongase guapo y podra conocer una pareja y tenga hijos y pidaselo a su pareja talves es eso lo que pasa porque no lo planean....
suerte

S
sindy_9430532
8/5/08 a las 14:19

Todo llega en el momento que tiene que llegar delfin...
Hola Delfín, pues aunque tengo menos edad que tú, me atrevo a darte mi humilde opinión...
Creo que hoy por hoy tanto los hombres como las mujeres están tan pendientes de si mismos o de lo que ellos mismos necesitan que no ven a su alrededor...
creo que el mundo esta muy exigente hoy en día...
pero sabes yo a mis 27 años pienso que en la vida las cosas pasan cuando realmente tienen que suceder, entiendes? No creo que tengas que andar por la vida buscando desesperado a una pareja, pues creo que la persona indicada siempre llega cuando menos lo esperas, obviamente que tampoco se trata de q te encierres a esperar, pues deberias hacer tu vida normal sin estar tan pendiente de tu soledad... salir con tus amigos, disfrutar de las cosas que te gustan a ti, darte tiempo para ti mismo, aunque te apures en la vida delfin yo si pienso que las cosas suceden siempre por una razón y en el momento justo.
No siempre tenemos lo que queremos pero debemos aprender a querer lo que si tenemos en la vida, y no perder la fé, y a no desesperarse pues ya llegará el momento en que tendrás a esa persona a tu lado, solo tienes que estar realmente preparado para ese momento, y quizás la vida aún considere que no es tu momento, como en el caso de muchas personas... creeme no eres el único hombre que esta solo en el mundo ahora...
La soledad también hay que aprender a entenderla solamente asi estaras preparado para dejarla ir en su momento...
En la vida hay que vivir todos los momentos que nos tocan de la mejor manera posible, aun la soledad... delfin!
Hay que verle el lado bueno a todo... aunque cueste...
estoy segura que cuando menos lo esperes estarás escribiendonos que estas en pareja y con la vida que tanto sueñas...
Fué solamente mi humilde opinión...

Saludos desde Uruguay

Lua!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram