Foro / Psicología

Me enamore de un musulman y yo estoy casada!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 1:24
H
hosam_5601044
16/2/12 a las 9:28

Bueno no se ni como empezar pero ahi va, estoy casada hace 6 anosy tengo una hija de 3 casi 4, pero hace 2 anos que me enamore de un hombre por chat, en un red todo empezo por pasar tiempo, ya que mi marido trabajaba y llegaba muy tarde casi no pasabamos tiempo y decidi entrar a una red que me parecia muy sana, ahi conoci muchas personas de las cuales hize amistad, de ahi nacio un romance con un hombre musulman, eramos amigos y despues muy amigos, el caso es que el se enamoro de mi y yo de el, le pedi el divorcio a mi marido porque las cosas no andaban nada bien, el me pregunto que si habia alguien mas y le dije la verdad pero que hacia meses que ya pensaba en el divorcio solo que no me animaba a decircelo, el me dijo que el me ama, y que este hombre solo juega conmigo que me quedara con el, por un tiempo mas y que le diera la oportunidad de demostrarme que me ama y reconquistarme pero han pasado ya 2 anos y sigo sintiendo lo mismo aun que mi marido ha cambiado y me trata bien siempre nos trata de dar todo a mi hija y a mi ... pero realmente se me fue el amor, nunca he conocido en persona del que me enamore siempre nos hablamos, mensajeamos hasta ahi, ovbio no hemos tenido relaciones, y no me gustaria serle infiel aun a mi esposo, pero siento que de alguna manera lo hecho. mi enamorado me ha dicho que me ama y que si me divorcio vendra a mexico a casarse conmigo,es muy lindo y siempre me dio mucho apoyo moral, pero no dejo de tener un poco de miedo por mi y mi hija que es mover todo su mundo y no se que hacer. oquedarme con mi marido sin amarlo y esperar a que un dia pase nueva mente o irme con el por que seria dejar trabajo, casa familia exceptoa mi hija claro... pero me da miedo y mas por sus costumbre que me aconsejan. no se si halla aqui alguien que sea divorciado y le halla pasado algo parecido. saludos y de antemano gracias por sus consejos bss.

Ver también

Y
yiwen_6083251
17/2/12 a las 17:02

Gracias
gracias por tu respuesta yo tambien te deseo lo mejor

H
hosam_5601044
17/2/12 a las 23:31
En respuesta a yiwen_6083251

Gracias
gracias por tu respuesta yo tambien te deseo lo mejor

Saludos...
Gracias Diana ^^

J
jhoana_5999907
18/2/12 a las 14:06

Hola!!!
Bueno solo quiero decirte una cosa tienes que poner todo esto en una balanza.....es muy complicado por tu situacion ya que tienes una hija y en el caso de que te fueras y te divorciaras podrian salirte las cosas mal o no y en ese caso no solo tu ibas a sufrir si no tambien tu hija...pero eres una persona joven pero si ves que con tu marido no funcionan las cosas pues dejalo.....pero un consejo te doy no salgas de una y te metas en otra.....date un tiempo para ti y para ver lo que tu kiers de verdad....

H
hosam_5601044
19/2/12 a las 3:40
En respuesta a jhoana_5999907

Hola!!!
Bueno solo quiero decirte una cosa tienes que poner todo esto en una balanza.....es muy complicado por tu situacion ya que tienes una hija y en el caso de que te fueras y te divorciaras podrian salirte las cosas mal o no y en ese caso no solo tu ibas a sufrir si no tambien tu hija...pero eres una persona joven pero si ves que con tu marido no funcionan las cosas pues dejalo.....pero un consejo te doy no salgas de una y te metas en otra.....date un tiempo para ti y para ver lo que tu kiers de verdad....

graciias!
gracias por tus palabras si debo pensarlo muy bien y mas que dana creo que es lo que me falta tiempo para mi... Dios te bendiga gracias por el consejo n.n

S
sorina_9859498
31/12/13 a las 1:24

Yo paso lo mismo
yo soy de lima y conocí x el face a un tunecino ellos son musulmanes también y ya vamos a tener un año como amigos y hablamos x horas. yo soy casada con 2 hijos pequeños el me ha dicho que esta enamorado de mi y le encantan mis hijos sobre todo el menor, pero por su religión el quisiera que me separe porque no puede estar con una casada pero como tu el cambio seria drástico nosotras somos de un continente distinto y sin conocer tengo miedo por sus creencias aunque el me dijo que ahí no torturan a las mujeres y que ellas tienen voz y voto pero quien sabe, siempre en todo el mundo se a escuchado y visto como terminan las mujeres x hombres musulmanes pero quien sabe.http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gif

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest