Bueno no se ni como empezar pero ahi va, estoy casada hace 6 anosy tengo una hija de 3 casi 4, pero hace 2 anos que me enamore de un hombre por chat, en un red todo empezo por pasar tiempo, ya que mi marido trabajaba y llegaba muy tarde casi no pasabamos tiempo y decidi entrar a una red que me parecia muy sana, ahi conoci muchas personas de las cuales hize amistad, de ahi nacio un romance con un hombre musulman, eramos amigos y despues muy amigos, el caso es que el se enamoro de mi y yo de el, le pedi el divorcio a mi marido porque las cosas no andaban nada bien, el me pregunto que si habia alguien mas y le dije la verdad pero que hacia meses que ya pensaba en el divorcio solo que no me animaba a decircelo, el me dijo que el me ama, y que este hombre solo juega conmigo que me quedara con el, por un tiempo mas y que le diera la oportunidad de demostrarme que me ama y reconquistarme pero han pasado ya 2 anos y sigo sintiendo lo mismo aun que mi marido ha cambiado y me trata bien siempre nos trata de dar todo a mi hija y a mi ... pero realmente se me fue el amor, nunca he conocido en persona del que me enamore siempre nos hablamos, mensajeamos hasta ahi, ovbio no hemos tenido relaciones, y no me gustaria serle infiel aun a mi esposo, pero siento que de alguna manera lo hecho. mi enamorado me ha dicho que me ama y que si me divorcio vendra a mexico a casarse conmigo,es muy lindo y siempre me dio mucho apoyo moral, pero no dejo de tener un poco de miedo por mi y mi hija que es mover todo su mundo y no se que hacer. oquedarme con mi marido sin amarlo y esperar a que un dia pase nueva mente o irme con el por que seria dejar trabajo, casa familia exceptoa mi hija claro... pero me da miedo y mas por sus costumbre que me aconsejan. no se si halla aqui alguien que sea divorciado y le halla pasado algo parecido. saludos y de antemano gracias por sus consejos bss.