En respuesta a licia_6483558
Tengo un hijo de tu edad
y voy a aconsejarte como si fueras el.
Nadie puede impedir que tengas esa relación, ya que dices que estás bien con él, pero no he visto la palabra amor, enamorada, no sé.... creo que no estás muy segura de lo que sientes y quizá este hombre al ser mayor esté manipulando un poquito tus sentimientos.
Sólo te digo que mantengas los ojos bien abiertos, y que no te compliques demasiado la vida; sal con él pero no dejes de lado a tus amistades, compagina las dos cosas para que si algo va mal después no te sientas sola... eso es más importante de lo que crees, te lo aseguro.
Y sobretodo, como le diria a mi hijo, no hagas nada de lo que no estés bien segura.
Aunque el sea mayor que tu, no por eso ha de ser más listo, ni siempre tiene razón. Tu tambén puedes opinar y piensa que hay gente de treinta muy inmadura.... Fiajte de tu instinto y si la relación ha de ser con el tiempo se verá.. ahora disfruta de la vida que eres muy joven.
Muaks
Es vdd
Es vdd, no lo dije, pasa q el amor recien esta empezando a crecer ahora q lo estoy conociendo, sabiendo mas de el, compartiendo cosas, etc. Aunque tengo q decir q el me hace sentir cosas q no habia sentido antes con ninguno de los otros novios q tuve.
Yo nunca pense en dejar a mis amistades, o sea soy de quienes piensan q no se tiene xq dejar de lado a los amigos por un novio.
Gracias x el consejo y un beso
Rafaela